1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película X-Men: Days of Future Past

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Fredi-Kun, 5 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    No se aclara el porque Xavier sigue vivo, pero al final de The Wolverine se ve que aun lo esta, el porque? No lo sabemos, tal vez sea una imagen Psiquica suya la que mato Jean, o algo asi(Le dice a Logan "No eres el unico con un Don")
    La escuela en si existe desde hace años, pero no todo el tiempo ha estado abierta, ademas en la pelicula aclaran que la escuela quedo asi por la guerra, al ser muchos de sus estudiantes llevados a la misma. mistique en ese tiempo no tenia tantos recursos como para poder realizar un rescate, no es como Logan tampoco xD.
    Logan al viajar al pasado, lo que hace es cambiar la historia causando que los centinelas nunca existieran, y no solo eso, todo cambio. Osea en ese tiempo los hechos son diferentes, a juzgar por todo se puede decir que las cosas de Origins Wolverine si pasaron, pero los hechos de X.men, X-men 2, X-men 3 y The Wolverine no pasaron, las cosas se vieron alteradas.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    KenshiroKujo

KenshiroKujo Cemzoonita

Capricornio
    Yo estoy esperando que salga en DVD. En España creo que todavía está en cartelera pero no quiero verla doblada (odio los doblajes y aún más los que son al "Castellano")

Según las críticas es tan buena como la que antecedió a esta (la cual vi y en efecto me encantó).

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Hablas de First class o the wolverine?

4.  
    KenshiroKujo

KenshiroKujo Cemzoonita

Capricornio
    First Class.

Se me había olvidado esa de Wolverine que honestamente no me pareció gran cosa (aunque aún así mucho mejor que Origins).

Comparte esta página