1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Película X-Men: Days of Future Past

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Fredi-Kun, 5 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    X-Men: Days of Future Past

X-Men: Days of Future Past es una película de la saga X-Men dirigida por Bryan Singer que supondrá la secuela tanto de X-Men: First Class como de X-Men: The Last Stand. La película actualmente se encuentra en etapa de rodaje y tiene una fecha de estreno fijada para el 18 de julio de 2014.

Argumento

El argumento de la película está basado en el cómic del mismo nombre escrito en 1981 por John Byrne y Chris Claremont. En este caso servirá como un nexo de unión entre las entregas originales y la nueva, convirtiéndose en las secuelas de X-Men: First Class y X-Men: The Last Stand y sirviendo a su vez de corregidor de discrepancias argumentales entre las películas. Así mismo puede sentar las bases para generar nuevos hilos argumentales a las películas de Charles Xavier y Magneto y reescribir algunos personajes y su historia.

Los X-Men al ver la paz lo que sucede es:Una separación espacio tiempo que crea un portal en el que se lleva a Wolverine,Storm,Gambito (el portal lo encuentra) y rouge al futuro donde ven que la tierra esta arrasada por centinelas son vistos por unos mutantes llamados: Elemental y metal men ellos 2 deberan ayudar a los X-Men a viajar en el pasado a 1973 donde relataran la historia.

Reparto:

James McAvoy (joven) y Patrick Stewart (adulto) como Charles Xavier / Professor X
    Michael Fassbender (joven) y Ian McKellen (adulto) como Erik Lehnsherr / Magneto
    Jennifer Lawrence como Raven Darkhölme / Mystique
    Nicholas Hoult como Hank McCoy / Beast
    Hugh Jackman como Logan / Wolverine
    Anna Paquin como Marie / Rogue
    Ellen Page como Kitty Pryde / Shadowcat
    Shawn Ashmore como Bobby Drake / Iceman
    Halle Berry como Ororo Munroe / Storm
    Daniel Cudmore como Peter Rasputin / Colossus
    Lucas Till como Alex Summers / Havoc
    Fan Bingbing como Blink
    Evan Peters como Quicksilver

*Info Obtenida de: Wikipedia

Aquí más info e imágenes de las filmaciones:

Jennifer Lawrence como Mystique en el set de X-Men: Days of Future Past

Bryan Singer revela una foto de una crucial reunión en "X-Men: Days of Future Past"

... y aquí más:

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, buena la info Fredi Kun-dono, se ve interesante esperemos que salgan los centinelas esta vez cosa que falto el las primeras peliculas

3.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Por ahí leí en Cinegarage el rumor de que el villano principal sería Apocalipsis. ¿Qué tan real es esto? Porque una película de los X-Men no es una película de los X-Men sin Apocalipsis. ¿O qué opinan?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fredi-Kun

Aries
    Revelados nuevos detalles y personajes de 'X-Men: Days of Future Past'

Desde que se anunciaron las contrataciones de Peter Dinklage y Josh Helman para 'X-Men: Days of Future Past', han sido muchas las especulaciones sobre sus posibles roles, un secreto que parece haber sido revelado gracias a Vulture. El medio informa que Dinklage, tal y como algunos predijeron, dará vida al creador de los Centinelas, Bolivar Trask, mientras que Helman será una versión más joven de William Stryker, personaje interpretado por Brian Cox en 'X-Men 2'.

Y eso no es todo, ya que Vulture también ha revelado algunos detalles de la trama del film (alerta posible SPOILER). El medio apunta que Ellen Page retornará en su papel de Kitty, a quien ya interpretase en la película de Brett Ratner, 'X-Men: The Last Stand', si bien esta vez utilizará sus poderes para enviar a Wolverine (Hugh Jackman) al pasado, donde se encontrará con otros mutantes jóvenes como James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender.

Sin embargo, algo malo le sucede a Kitty durante el trance, y mientras que Wolverine sigue en el pasado, otros X-Men tendrán que darse prisa para encontrar un mutante que pueda reconducir los poderes de Kitty y traer a su amigo de vuelta al futuro (fin SPOILER).

Dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Ian McKellen, Hugh Jackman, Patrick Stewart, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Evan Peters, Josh Helman, Lucas Till y Boo Boo Stewart, la cinta llegará a los cines el 23 de mayo de 2014.

En noticias relacionadas, se ha confirmado el regreso de Lucas Till como Havoc (aka Kaos) en el film.

*Fuente: elseptimoarte.net

Archivos adjuntos:

• 38504.jpg
      38504.jpg
      Tamaño del archivo:
      86.2 KB
      Vistas:
      3
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    1eras imágenes del Profesor X, Colossus, Magneto y Bishop

BPfDTDjCAAA7kkd.jpg

8.  
    Satoshi

Cáncer
    Primer trailer

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Fredi-Kun

Aries
    Genial el trailer, gracias! :cool:

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Primer trailer de la era de "superheroes" que estuve esperando, y sinceramente se ve genial lo que están haciendo. Con esas palabras de Charles da para mucho, solo de pensar de los problemas que puede causar Wolverine en el pasado da para risas y como logrará convencer a Magneto y a Charles del pasado.

Pero pensando que harán triangulo amoroso entre Hello Kitty, Viento Frío y Rogue? cuadrado si siguen metiendo a Wolverine en esto?

Esperando si los Centinelas son mejor que las maquetas que presentaron hace unos meses.

11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El trailer se ve increíble, y si que dan ganas de ver ya la película. Será divertido ver a Logan convivir con Magneto del pasado xD.

12.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Desde que vi X-Men First Class me enamore totalmente de estas películas (no he leído los cómics pero me entran muchas ganas) y cuando comenzaron los rumores y luego la confirmación de esta película me moría de felicidad, y hace unos días vi el primer trailer y OMG! promete mucho tengo muchas ganas de verla now! :OMG:
    Xavier, Erik y Mystique ;________; quiero verlos again

13.  
    Satoshi

Cáncer
    ultimo trailer

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Hiro

Géminis
    Me encanta el final de este trailer :OMG: y estamos a poco menos de dos meses para el estreno la ansiedad me carcome ToT

15.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    una de las películas que estoy esperando ver... desde que vi algo de esto en la película de wolverine esperaba que saliera mas información...

16.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Fui a ver Capitan America The WInter SOilder y pasaron el ultimo trailer en la sala(No lo habia visto) Etsa genial, el hehco de que WOlverine tenga que volver asu "Otro yo" para salvarlos a todos, como siempre el destino del mundo cae en manos del Mutante con huesos de adamantium xD

17.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿les parece bien un minuto de la batalla?

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Fredi-Kun

Aries
    Hoy esta película se estrena en mi pais :)

Archivos adjuntos:

19.  
    The Rogue

Escorpión
    Y yo esperando una semana más ._.

20.  
    Fredi-Kun

Aries
    Que
    El estreno no es mundial entonces? :(

21.  
    The Rogue

Escorpión
    Al parecer No ._.
    Revise las carteleras y no aparece en proximos estrenos(la cartelera aqui cambia los jueves) asi que asumo que sera la otra semana(almenos me da tiempo de ver si puedi ir a verla)

22.  
    Hiro

Géminis
    En mi país se estrena mañana viernes, aunque creo que hoy hay función de medianoche lol el caso es que tendré que esperar una semana para verla pues hice un pacto con mi prima y anda en examenes y pues no tiene tiempo ToT

23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Peliculón, la mejor película de X-men, creí que no podría superar a First class, pero esta película se voló la bardad, ESTA es la película de los X-men, la disfrute completamente, los diálogos, las actuaciones, las peleas, la historia, todo. Sin duda volvería a verla al cine si me invitaran. Después de Avengers está es mi película favorita de Marvel.

Tienen que verla sin son fan de los X-men, o simplemente si aman el cine

24.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    @FoLiE ¿Sabes si hay un indicio de que salga Apocalipsis?

25.  
    The Rogue

Escorpión
    Si me Spoilaron bien: AL final sale apocalipsis

26.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    ¡QUIERO VER ESTA PELI! T_T

27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Al final despues de los créditos como ya se ha hecho costumbre en las películas de marvel, si, sale apocalipsis

28.  
    Fredi-Kun

Aries
    Ya la vi, esta película es muy buena, me gusto todo, su trama fue muy interesante y las peleas espectaculares. :)

29.  
    Hiro

Géminis
    Al final mi prima no pudo aguantar y fuimos este fin a ver la película xD
    Me encanto >.< la historia, actuaciones, peleas, momentos de comedia todo tan bien logrado cada minuto fue muy disfrutable y al final he de decir que me enterneció un poco :oops:
    Y bueno este fin de semana la volvere a ver xD

30.  
    Nostalgie

Nostalgie Cemzoonita

Tauro
    Hola, esta es una película que ya vi y lamento decir que fue muy confusa y decepcionante para mí, pues ¿en qué momento es que Xavier y Magneto, junto con los otros fue enviado al futuro para presenciar esa guerra con esos formidables centinelas? Supongo que debió de haber sido cuando Xavier aun estaba vivo, pues si no recuerdo mal, Jane lo mató y esto concuerda con los recuerdos que el Xavier joven ve al entrar en la mente de Logan, ahì se ve el momento en que Wolverine mata a Jane, quien a su vez ya había matado a Xavier, entonces, ¿còmo es posible que Wolverine tenga esos recuerdos y a la vez esté con un Xavier vivo en el futuro? Otra cosa que no sabía es que la escuela de Xavier ya existía desde antes de 1973, pues en este año se nota que estaba en completo abandono. Por lo que recuerdo de las otras películas, la escuela siempre estuvo en funcionamiento desde que fue fundada por Xavier, aún después de su muerte, además, otra cosa discrepante que encontré, fue que Mistique no estuviera fiel a Magneto, buscando la manera de sacarlo de la reclusión en la que estaba. De acuerdo a las películas anteriores, Mistique y Magneto siempre se quisieron y no fue sino hasta que Mistique perdió su poder que Magneto la abandonó, pues dejó de ser atractiva para él.

Y luego, al volver Logan del pasado, ¿a qué tiempo regresó? A un tiempo en el que todos estaban vivos, Scot, Jane, Xavier, todo como si la historia de las películas pasadas jamás hubiese existido. Realmente me sentí engañada xD. Okey no tanto así. La película es emocionante por toda la acción que tiene, pero fuera de eso, es una pésima historia que rompió el hilo coherente de las películas anteriores.

Comparte esta página