1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

WWE-Rol

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Shikamaru, 19 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries

WWE
    Bueno, estaba pensando en un rol de la WWE, poniendo 3 puntos importantes para llevar la lucha libre a los rpg.
    • Elección del personaje: Se puede elegir a cualquier personaje que haiga pasado por la lucha libre profesional sea actual o del pasado, si ya no hubiesen peleadores o no les gusta los peleadores actuales pueden crear su peleador.​
    • Modalidad de juego: Se jugara con rpg, de llaves, movimientos personales y remates del luchador, si es un luchador creado, el user que lo creo da sus llaves, mov. personales y remates.​
    • Puntos de vida: Seran 100 y el termino de la lucha sera por KO o por la cuenta de 3.​

Espero haberlo ciho bien, si se animen entren, una duda me avisan por aca o por pm.​

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No había visto esto, lo apoyo totalmente. Creo que ahora no tienes tiempo, pero un RPG así podría hacer mucha gracia. La verdad, espero que se realice. Seguro que vienen más usuarios a apoyarte.

De hecho, hace tiempo Distroyer me comentó si podía haber un RPG así, intentamos crearlo y jugarlo, pero no nos gustó mucho, el estilo de lucha era muy básico. ¿Cuál sería tu estilo de lucha con dados?

3.  
    Shikamaru

Aries
    Gracias Vell.

Tengo un archivo, tendre que buscarlo mañana, el meircoles lo traigo.

gracias.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es jueves y no lo trajiste :(

Necesitas apoyos, busca gente que diga +1 a este proyecto.

5.  
    Shikamaru

Aries
    Se que es jueves, pero habia formateado mi pc y no hay el archivo, lo estoy haciendo de nuevo.

6. jaja voy yo!! me apunto suena divertido =^_^=

nee velli-sama no habria forma de pasar esta discucion para el otro subforo?, creo que no muchos de nosotros nos pasamos por aca D: asi estaría mas dado a conocer, o en su defecto avisar en el otro subforo que aqui tambien se pueden iniciar proyectos, porque todos se han estado iniciando en el otro subforo :3

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Este foro siempre fue utilizado para las inscripciones de un RPG o Rol con muchas posibilidades (más el RPG) y con la idea de crear su propio sub-foro si cumple las reglas. Deberíamos decirle a la gente que se pasase más por aquí :(

8. eso era lo que decia xD, las inscripciones del roll de José-san se llevaron en el otro foro :eek:, cuando debieron ser aqui, pero bueno todo poco a poco xD

Comparte esta página