1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

wwe no intenten esto en casa

Tema en 'Deportes' iniciado por sergio reyes ledesma, 1 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Creador del tema Cemzoonita

Libra
    No leen los movimientos y técnicas de los luchadores ni hagan imitaciones técnicas golpes y agares de las súper estrellas de la wwwe , cuando miras por televisión o la internet estas técnicas están hechos para lastimar estos competidores , tienen muchos años de practica competir en muchos torneos , ellos soportan dolor y golpista ustedes ven luchadorez enojados , insultados agredidos falta de respetos agresiones no son invencibles ellos entrena todos los días ellos compiten en muchos , torneos solo para entretenerlos ala gente solo mira los programas y torneos que lo disfruten esto no es un juego por favorwwe no intenten esto en casa .

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Lo tomaré en cuenta. Dejaré de hacer Tombstones con mi hermano de 5 años.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, sergio reyes ledesma-dono, pierda cuidado en la actualidad la WWE, tiene una fuerte campaña para evitar lesiones provocadas por el contenido de su deporte-espectáculo, al establecer la política de "no intentes esto en casa, escuela o en cualquier lugar"

4.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Aquí tengo un vídeo que encontré en youtube.com

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    un poco tarde, disfrutaba mucho aplicándole el codazo del pueblo a mi hermana menor... ya ella tambien le gustaba...

atangana...!!!!!

6.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    BITCH PLZ

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pala mierda!!!

Japoneses malditos...!!! con cerca eléctrica, explosiones, hierros clavados y todo!!!

donde veo eso, en que canal!!! díganme,,, quiero ver sangre!!!

8.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    La moda del deatchmatch se dio más en los 90 y principios de la década pasada con empresas como FMW en Japón o CZW (que cambió a una línea más tradicional por así decirlo) en los Estados Unidos. El recurso de desgastó y la moda pasó; ahora es un segmento más de nicho con empresitas tipo BJW o el sensacional evento anual Tournament of Death de la misma CZW, por dar unos escasos ejemplos.

Última edición: 10 Julio 2015
  9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pero no me has contestado... en que canal veo eso?? o bajo que titulo busco eso en youtube????...

10.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Como tal no hay transmisiones, busca en Youtube clásicos de la IWA Japan, W*ING, todos los Tournament of Death, los death match de BJW, XMW. Youtube es la tierra de las maravillas.

Bonus:
    RECONOCE A DISTRO EN EL VIDEO Y GÁNATE 10000 PUNTOS.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    que gracioso...

Comparte esta página