1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Wtf como diavlos llegue aqui

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Cereallkiller, 20 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Cereallkiller

Cereallkiller Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    wtf again xD

me presento de la manera mas estúpida que conozco que seguro romperá varias normas que aun no e leído. xD

Saludos a todos, soy cerealkiller, Vengo de mcanime y 4chan *cof* publicidad *cof* xD espero que nos llevemos bien y podamos compartir gustos y opiniones. soy de canarias (tenerife) y soy un enamorado del anime y los videojuegos. también me gusta la poesía y suelo escribir bastante en mi tiempo libre.
    ante todo soy un soñador y suelo perderme bastante en mis pensamientos xD

pd: si diablos con v, por que quiero.

Última edición: 20 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ayakai

Ayakai Cemzoonita

Piscis
    Hola =3 espero que te la pases bien y seamos buenos amigos.
    Disfruta de los foros y tu estadía en el servidor.
    ¡Muestra tus escritos!

3. Pues bienvenido y ojalá te la pases bien acá en el foro CemZoo. :D
    Esperamos tus opiniones y reseñas allá en Todo sobre animé y manga. :D!

4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    bienvenido amigo ojala te la pases bien aqui en el foro :)
    a mi tmbn me gusta el anime(a quien de aqui no?xD) y los videojuegos, aunque no me guste eso de poesia ni escribir ni leer pero ojala nos llevemos bien :v

5.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    ja ja ja ja bueno si fue una manera original de presentarte de todos modos bienvenido a Cemzoo disfruta tu estancia cualquier duda que tengas aqui, yo o cualquiera te las aclarara, que bueno que seas amante a los videos juegos y al anime "en general" por que Cemzoo esta formado mayormente de esto visita los foros disponible y espero que hagas amigos rapido, bienvenido!!!!

Comparte esta página