1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Otros Deportes Wrestlemania 27 No Holds Barret TripleH vs Undertaker

Tema en 'Deportes' iniciado por Shikamaru, 30 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Ya falta menos de una semana para el evento mas electrizante de la WWE con el anfitrion mas electrizante que es The Rock.
    Tiene razon Distroyer el 90% de discusiones son de fútbol es hora de hablar de lucha, sabemos (porque he leido algunos comentarios) que es falsa, (en otros comentarios) estan en buena condicion fisica, ya que todo es espectaculo.

Ahora una lucha muy importante que se llevara a cargo son estod dos hombres.[​IMG]

The Undertaker y su viejo nemesis The King of Ring TripleH, podra acabar con su racha y convertirse en el numero 1 o en un simple numero 19. Tenemos aqui a un par de luchadores veteranos, ahora deseo ustedes que opinan de esta lucha, me gustaria que dieran sus comentarios de esta gran lucha.

Yo vendre masa poner mi opinion.

Que viva la Lucha Libre y que no se quede en una sola discusión. Como diria el Undertaker Descansa en paz...

(Perdon por la imagen no encontre otra)

2.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    YaY pelea de ancianos xD

3.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
  4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
  5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hace tiempo q no veo la wwe alguien puede poner las peleas de WM?

6.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    tiene razón Distro, un rival como HHH cae perfecto para el estilo de Taker. Lo malo es que ambos salen de sendas lesiones y no llegarán en su mejor momento, se esforzarán por ser WM pero no será una pelea linda.

En las otras peleas espero que gane Del Rio. Si ganó Royal Rumble tan fácil tiene que ser para ganar WM.

7.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Ya voy, ya voy.

8.  
    Shikamaru

Aries
    si xD

Mi hipotesis es, creo como es No Hold Barret en el ultimo minuto cuando Triple H este apunto de recibir la tumba rompe cuellos, viene Michaels con una patada Bionica, y Hunter lo remata con un Pedigree y asi tenemos al numero 1, pienso yo. Pero esta pelea sera para recordar...

Dime lo deseas en una pagina exacta o lucha por lucha.

Me alegra que opinaran.:)

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si Batista no pudo, nadie podrá.
    Aparte que hay muchos mejores luchadores que Triple H.

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    aun creen que es por nivel de lucha :'o? si la wwe decide perfectamente puede hacer que 3H gane.

11.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Sí, pero tendría que ser una lucha épica y asdf... a mí me parece que todo esto fue muy improvisado, ambos saliendo de una lesión no era el mejor de los escenarios. Pero seguro que la wwe pensaría en algo como lo que ya dijeron en post atrás, que esté apunto de ganar Taker y que venga HBK a distraer al árbitro y así HHH gana. Etc, con eso tienen secuela y expectación asegurada para otros eventos.

12.  
    Im Biutiful

Leo
    Para ganar algo tienes que tener algo.
    Va ganar El Enterrador pese a quien pese. Supongo que puede perder despues de hacer 25 (por 1 cuarto de siglo), al retirarse o simplemente quedar como el tipo que nunca perdió un WM.

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    a todo esto, cuando era WM??? xD

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    3 ABRIL... ya paso... en fin, todos se fueron al tacho, yo tenia razón.. nadie le gana al taker en WM

15.  
    Shikamaru

Aries
    Undertaker siempre sera Undertaker

16. Al menos HBK y Triple H resistieron, no como el resto de sus contrincantes (Creo que todos los WM van a ser así hasta que Undertaker se retire).

17.  
    Im Biutiful

Leo
    Obvio. La pregunta es , ¿Quién ganará al enterrador en WM? Supongo que tendra que ser alguien importante. Y sí, alguien lo derrotará.
    Yo espero que sea Randy Orton.

18.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Quién le ganará a Undertaker, lo más probable Kane.

Undertaker no podía perder su invicto porque sino se le cae la fama a la WWE, porque gracias a esa racha del Undertaker es que mucha gente ve ese evento y lo espera. Undertaker no va a perder su invicto hasta que se retire, y a lo mejor cuando se retire, se retirará invicto.

No pueden decir: "si HBK no pudo, HHH tampoco podía" porque todo eso es un show, además, si ésto no fuera show, HHH tendría más oportunidad que HBK, por qué?

1. Se valía de todo.

2. Comparando el físico y la fuerza, HHH se lleva a HBK.

Saludos :D

19.  
    Shikamaru

Aries
    Lo mas probable sera en el wrestlemania 29 cuando Cena se enfrente a Undertaker y Cena gane.
    Talvez.

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si, pero en garra, invicto y cariño (y afecto de la multitud) el HBK se lleva de encuentro a HHH, ademas, su finish es mas pulenta, mas efectivo, y mas repentino...

21.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo no dije que fuera a perder antes de su retiro. Aparte que hace un tiempo comente que cabria la posibilidad de que se retirase invicto. Pero la cosa es que el enterrador mencionó que cuando perdiera un WM el desapareceria de la WWE.

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si, peor el problema es... quien es digno de quitarle dicho invicto???

23.  
    Shikamaru

Aries
    Los Nexus o The Corre.

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no me jodas pe!!!

si ellos no le llegan ni a los tobillos a DX, y DX no le pudo ganar a el UnderTaker (osea, HBK y HHH) como esperas que ellos si puedan ganarle al taker????

25.  
    Shikamaru

Aries
  26.  
    Shikamaru

Aries
    No le llegan eso es cierto, pero hay que ver que son jovenes y numericos, por una distraccion del arbitro pueden ganar y ademas Undertaker y esta muy viejo.
    Perdón por el doble post.

27.  
    Im Biutiful

Leo
    Son patéticos. Uno no se crea un nombre en la WWE haciendo el gamberro.

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    tampoco tampoco, recuerda que de grupos como el ministerio, o de grupos como (ay, ahorita no recuerdo el nombre, ese grupo que era de HHH, batista, orton y ric flair) bueno, ese....nacieron grandes estrellas...

en fin, es cuestion de ver cuanto en si se esfuerzan ellos a nivel personal... aunque por ahora no se ve un futuro promisorio en ellos....

29.  
    Shikamaru

Aries
    Ay api *Kenjon* xD

El grupo se llamaba evolucion.
    Cada uno demuestra lo que vale.

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si pues, pero de grupos como nexus o core no creo que nazca ninguna super estrella, ojala me equivoque... pero no lo creo...

Comparte esta página