1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[WoW:Cataclysm] ¡Gremio/Clan CemZoo!

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 2 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Hace tiempo que lo estoy pensando, y creo que a varios (especialmente a quiénes no hayan jugado antes World of Warcraft), les gustaría la idea de que CemZoo tuviera su gremio/clan en WoW Cataclysm, claro está que, los que no tengan dicho juego, les pasaré el link para que lo descarguen (sin violar las reglas de CZ, se los pasaré vía MP).

Ahora bien, algunos seguramente les va a gustar ser de la Horda, y otros de la Alianza, ¿no? No hay problema :3, en ambos bandos, CZ tendrá su gremio o clan, yo los supervisaré, y si consigo la ayuda de un jugador de WoW que tiene más o menos la misma experiencia que yo en WoW (incluso más), uno seguramente estará en la Alianza, y otro en la Horda, y cada uno (él y yo), los guiaremos con lo que podamos en el juego.

Pero antes de avanzar más, quisiera saber si les gustaría la idea, en especial a los que no hayan probado éste juego. ¿Les gustaría?

2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Esto de ir invitando a la gente a formar parte del maravilloso mundo del WoW me agrada.
    La cosa es, ¿quién está dispuesto a descargar 20 gb's de juego y pasar un ratito agradable? :P

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

Leo
    Yo volveré la semana que viene, al juego, creo owo.

Y sí, ése es el problema, o cosa que falta tratar x'D.

4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    La idea es buena y puede ser divertido, pero yo estoy jugando en servidores oficiales y ponerme a jugar ahora en algún servidor no-oficial lo veo complicado :)
    Pero los que no halláis probado este juego, animaos, es de lo mejor que hay :D

5.  
    Romanoff

Leo
    Muy bien, mañana me traen mi PC, así que me enviciaré con WoW o con Gran Fantasia o S4 x'D, posiblemente, obviamente con más posibilidades, con WoW, pero antes quisiera saber si todo ésto el royo del Guild... lo podemos poner a prueba.

Comparte esta página