1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime World Trigger [Acción / Sobrenatural / Shounen]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 8 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    00.jpg

• Sinopsis
      Un día, en la Ciudad Mikado, una puerta de entrada a un universo paralelo se había abierto. Salidos de ella, una especie de alienígenas conocidos como Neighbors hicieron estragos en toda la ciudad, con su sofisticada tecnología. De repente, un misterioso grupo de personas se reunió para repeler sus ataques.

Poco después, se formaron los border, una organización que investiga la tecnología de los Neighbors y mantiene un sistema de defensa contra ellos. Sus miembros están armados con armas conocidas como Triggers. Cuatro años más tarde, la ciudad se ha recuperado de los ataques iniciales de los Neighbors hasta el punto de que su población civil se han acostumbrado a ellos.

• Nombre: World Trigger
      • Capítulos: En emisión (tendrá 50 capítulos)
      • Año: 2014
      • Productor: Toei Animation, TV Asahi
      • Genero: Acción, Escuela, Ciencia Ficción, Sobrenatural, Shounen
      • Duración: 23 min.

ep_577507_0.jpg ep_577507_1.jpg ep_577507_2.jpg ep_577507_3.jpg

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    jadackis

Sagitario
    No se si alguien la está siguiendo, pero no está de más tener el topic creado por si acaso xD

Capitulo 33..
    Después de la predicción de Jin, apareció Miwa en el mejor momento (patada incluida a Osamu, se lo merece por débil jaja) y parece que le plantará cara a Hairein. No creo que le derrote pero si que hará que se retire, seguramente. El próximo capitulo es Yuma vs Viza, otro de los combates que tenia ganas de ver de nuevo.

Entre el resumen que hacen al comienzo de cada capitulo, sumado al opening que meten durante el mismo, se hacen super cortos los capítulos. Osamu lleva corrido lo equivalente a una vuelta a la Tierra, fijo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    A mi el que me llama la atención es el chico del cabello blanco, es que lo había visto por ahí pero no sabía de que anime era. XD
    Aunque no parece ser del tipo de anime que me guste, en todo caso lo veré a ver que tal y después daré mi opinión.

4.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Me desanima el hecho de que serán 50 episodios :( de todas maneras espero terminar de ver la serie algun día xD (no creo llegar hasta el capítulo que actualmente están transmitiendo, lo veo difícil).

Sin embargo, debo decir que estuvo interesante el primer capítulo y como siempre tiene que haber un personaje que se preocupe por todos...ok, no entiendo el comportamiento de Osamu quizá ¿trataba de no llamar la atención o todo lo contrario? aunque defender a alguien sin usar sus poderes... mala idea (supongo que es el protagonista, porque con esa idea de querer ayudar a todo mundo).

Por otra parte, me divirtió lo que le dijo Kuga a su maestro al no quererse quitar su 'anillo'.
    Me dio risa esa escena jamás se me habría ocurrido que dijera eso (o tal vez fueron sus expresiones las que me causaron gracia lol)

Aunque me sorprendió el final del episodio...
    ...que Kuga resultara ser ¿un neighbor? o por lo menos eso dice xD

Última edición: 8 Junio 2015
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Llegarás xD ..a medida que avanza la historia, llegan ciertos enemigos, etc..se picará muchísimo la curiosidad de ver como continua el siguiente, ya lo verás!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Hace tiempo le comenté a Okita que pensaba abrir un tema sobre esta serie, al final entre universidad y falta de tiempo, no lo hice.

No se preocupen, no voy a spoiler nada:

Primero que nada, decir que, actualmente y para mí, repito, para mí, World Trigger es la mejor serie en emisión. WT tiene un comienzo lentísimo, hasta el capítulo 5 o 7 se hace muy pesada, pero a medida que van introduciendo los personajes y la historia empieza a avanzar, se hace mucho más llevadera. Llega un punto en el que te empieza a llamar la atención y a partir del capítulo 15 o 16 entrar en la zona de "necesito ver el siguiente capítulo ya".

En principio parece un universo pequeño, pero después se va expandiendo, aparecen muchos personajes, divisiones, habilidades, diferentes historias y cada quién con sus razones particulares, lo que enriquece la historia.

El hecho de que no haya fanservice es un golazo por la escuadra.

El protagonismo está dividido, lo cual hace que se complementen. Osamu, Kuga y Chika se complementan muy bien con el respaldo de Jin.

También me agrada el hecho de cómo se maneja el opening/ending. Parece de forma aleatoria, pero lo encajan justo antes de que inicie el climax del capítulo o de que venga algo importante. Siempre que aparece el opening, pienso lo mismo: "el capítulo está por terminar".

La serie me tiene enganchadísimo, necesito saber qué pasará en los siguientes capítulos. La hstoria de Kuga, cómo evolucionarán Osamu y Chika además de que Jin es uno de los personajes que más me ha gustado desde Kazuma Yagami de Kaze no Stigma, anime que vi hace como 2000000 años.

En resumen, totalmente recomendada. Háganse un favor y véanla.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

Sagitario
    Buenísimo el capitulo 34!! La estrategia de Kuga ha sido sublime y esa escena final de Miwa con ***** (lo pongo así para el que todavía no lo haya visto XD) y Kuga cargando todos los sellos..asdfasdf..quiero ver ya el 35 ^^

Después de 34 capítulos, le reconozco a Osamu que ha estado muy listo usando esa forma para escabullirse jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Réplica TT_TT

Me parece que es le primera vez que vemos sangre en WT y, a pesar de que teóricamente perdieron, Hairein dijo que consiguieron su objetivo. Cada vez la curiosidad es mayor.

Además, aparece más personajes, mejor imposible!

9.  
    jadackis

Sagitario
    Despues de ver como termino en el anterior capitulo, me esperaba mas combate por parte de Miwa y Kuga y no un simple ataque. Aun asi estuvo muy bueno el capitulo y Osamu se la jugo muy bien al enemigo dejando a Chika escondida en otro lugar xD Al final Osamu va a ser listo y todo jeje

Quedan 14 capitulos, a ver con que nos sorprenden porque yo esperaba que la batalla durara hasta el final de la serie..

10.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Me imaginaba lo mismo, pero me parece que vendrá un segundo ataque. A ver en qué queda todo esto, igual aún hay muchísima tela para cortar, el universo WT es inmenso y poco se conoce, pero tengo entendido que el manga no va muy avanzado.

11.  
    jadackis

Sagitario
    Espero que sea asi y veamos un segundo ataque muy pronto, ademas, asi sabremos si Replica sobrevivio..que segun Kuga sigue vivo ya que la pequeña replica que tiene todavia no ha desaparecido. Veremos a Replica antes de que termine la serie, seguro :)

El manga lleva muchos capitulos pero esta muy a la par con el anime, yo pensaba que iria super avanzado pero no es asi.

12.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Dudo que 50 capítulos den para cubrir todo lo que hay que ver, aún hay muchísima tela para cortar y ya estamos en el capítulo 38, me huele a anunciarán más capítulos, habrá que buscar.

Btw, no puede ser que no exista un capítulo en el que no me aburra.

13.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Creo que una de las razones por la que cada capítulo es tan entretenido y pasan tan rápidos es debido a como mastican los momentos importantes. Ahora con el duelo entre escuadrones creo que me vienen unas semanas bastante jodidas entre esperas.

World Trigger, qué haría sin ti...

14.  
    jadackis

Sagitario
    Hora de poner al dia esta serie que desde que empezó el verano me olvidé de todo ^_^2 Se que va a salir el 45 pero comento el 38 que es el que vi ayer jeje

La verdad que me esperaba verlos partir ya hacia la otra dimension para recuperar a los que habian sido secuestrados, pero un torneo? AHORA? lol x_x2 Quedan ya poquisimos capitulos para que termine la serie y con lo poquito que avanzan por capitulo, me parece que no los veremos ir al rescate de los secuestrados. Entre que meten el opening cuando les da la gana, repiten hasta la saciedad lo ocurrido en capitulos anteriores, etc..ni de coña XD

A ver que tal los siguientes..

15.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Me parece haber leído que habrá una nueva temporada, peeeeeeeeeeeeeero... Será una historia alterna. Si al final es así, la verdad es que me joderá muchísimo, pero es que el manga es relativamente nuevo.

16.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Es un resuelve, no me gusto mucho.... particularmente el arte... o.o

17.  
    jadackis

Sagitario
    Si, he leido comentarios que hacian referencia a lo mismo, nueva temporada pero no tendria nada que ver. De ser asi es una putada porque esta va a terminar en la mejor parte de todas :2OMG:

A mi me pasó cuando comencé a verlo e incluso pensé que la animación era horrorosa, pero al final al menos yo me acostumbré. La acción que tiene la serie se impuso a los "fallitos" de animación :jajaja2:

18.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Es cierto, he visto eso antes, pero en mi caso no me logró cautivar hasta ese punto.

Me recuerdo de Mitsudomoe... xD

19.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Sabía que el manga no estaba muy adelantado, pero es que están casi a la par. Si no fuese por eso, el anime tendría mejo ritmo.

En fin, que me puse al día y lamentablemente nos perderemos una parte muy interesante, ya que dudo que de aquí al cap 50 llegue, aunque viendo el las escenas del siguiente capítulo, al parecer recortarán bastante la historia para dar el mejor cierre posible.

20.  
    jadackis

Sagitario
    Me tendre que pasar luego obligatoriamente al manga xD

21.  
    jadackis

Sagitario
    Cuando comenzó la serie juraria que vi en un articulo que esta serie tendria 51 capitulos en total y para mi sorpresa ya van a sacar el 53! ^_^2 Por mi que sigan sacando capitulos sin parar ya que la serie se está volviendo cada vez más buena.

22.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Es la historia alterna, a partir del capítulo 48 empieza.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página