1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

World Of Warcraft

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 12 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Seguro que varios lo han jugado, otros seguramente no, pero quisiera saber su opinión éste maravilloso juego. Yo puedo traer capturas, personajes e información del mismo a aquellos que no lo han jugado, para ver si les anima a descargarlo y jugarlo... Díganme los que han jugado... ¿Qué les parece éste maravilloso juego? ¿Las misiones? ¿El modo de juego? ¿Qué les parece?

2.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Sin duda es el mejor MMORPG del mundo. La programación hace que sea muy agradable de jugar, puedes escoger una facción, una raza, una clase, una rama de talentos..Te da mucha libertad de por sí la jugabilidad. Lo malo es que los servidores oficiales sean pagos, y jugar las expansiones en servidores privados si bien entretiene al comienzo, te desmotivan mucho los bugs y los scripts que no te dan la experiencia del juego como la da el ofi.

En particular me encanta el lore, desde Warcraft 3 me envicié mucho con la historia, y el poder ser parte de ella en la continuación de dicho juego, es más que espectacular:LOL:.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    yo recien lo iva a descargar a la 3.3.5a pero al ver lo que pesa me lo tengo que pensar que talvez no me termine gustando el juego...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Romanoff

Leo
    Es dependiendo de los tipos de juegos que te gusten a mi parecer, es decir, si te gusta o no. :3

5.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    Este juego al largo plazo tiende a generar una relación de amor-odio. Juegas ~6 meses, te aburres, vuelves ~6 meses después, te vuelves a aburrir, rince and repeat.
    Eso sí, no tiene mucho sentido jugar en servidores piratas actualmente, a menos que nunca haya uno jugado y quiera probar que tal es, pero al final la experiencia de servidor oficial es algo que está demasiados niveles más arriba.

Lo que sí, no estoy tan ansioso por la nueva expansión, quizás porque con Cataclysm ya me sentí realizado en varios ámbitos nerds D:.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Gracias Velli por iluminarme y mostrarme que había un topic de WoW (?)

Conozco a algunas personas que juegan esto, así sea de forma pirata u oficial (gracias Balandor :$) y la verdad es que es enviciante 100%, es una cuestión que te enamoras y no te despegas más (?), concuerdo en esa relación amor-odio que menciona Balandor, porque a veces si se hace tedioso, lo abandonas y cuando vuelves es más enviciante todavía.

Acá les dejo un enlace de mi brujita Aztlain en Ragnaros :$

7.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Ostras mi querido WoW! jajaj
    Chicos, enserio si podéis permitir gastar 13 miseros euros al mes os recomiendo que lo hagáis. Pensad que World of Warcraft es un título que siempre esta en desarrollo, siempre hay actualizaciones que añaden cosas nuevas y la asistencia on-game es mas que excelente.
    La cantidad de gente que juega es increíble y una cosa muy importante que en los servidores no oficiales seguro que no pasa... La casa de subastas! Parece una tontería pero el WoW sin casa de subastas no seria lo que es! Necesitar 3 stacks de 20 de eternio para subir ingeniería, pues vas a la AH y lo compras :)
    Yo he jugado en servidor no oficial cosa menos de un mes y hace muchos años y ahora mismo estoy con la nueva expansión Mysts of Pandaria y es una PASADA!
    Sobretodo el nuevo pasatiempo, batallas de minipets! es un guiño a pokemon, cazas tus mascotas, las subes de nivel y combates contra otros entrenadores. Es divertidísimo jajaja
    Además pagando ayudas a que en un futuro se pueda seguir jugando a títulos mas nuevos de WoW.

Aquí dejo una pic de la batalla de minipets ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    OMFG! alguien más que juega al MOP, y sí, me faltó acotar el sistema de batallas con pets... Bastante similar al Pokemon, aunque aún no lo pruebo (ando leveando y bueno, el querer ser 90 rápido me puede más)
    Me imagino que estarás jugando en un servidor europeo ¿no?
    y sí que vale la pena, no creo que sea dinero tirado, ni nada por el estilo...

9.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    yeeeeeeah estoy en reinos europeos, zuljin :D
    Pues cuando empieces con las minipets no paras, te lo digo, así que mejor sube al 90 primero jajajaja

10.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Sólo por esto me han entrado ganas de jugar en el oficial t.t Debe ser muy seexy.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Romanoff

Leo
    También se puede jugar en el Server Colombiano. Pero sólo el World Of Warcraft Cataclysm.

Es bastante divertido, además que, no se tiene que instalar de una vez como tal. Podéis ir instalándolo, a medida que juegan. Es un método bastante bueno, que desarrollaron los colombianos ^^.

12.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    <
    Blizzard de hace que años que puedes jugar WoW mientras se instala.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Sep, en efecto. Una de las grandes comodidades es que puedes jugar mientras se descarga la expansión o se actualiza, y eso estaba en la Wrath of the Lich King ya xD

Pues la nueva expansion, personalemente, le da mil patadas a Cataclysm! jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario
    Sólo jugué al WOW original de prueba, después me pasé directamente a un servidor pirata. ¿Lo malo del pirata? No están al nivel del original y tengo que quedarme en el pack de actualización correcto y no pasarme. He tenido que formatear mi ordenador de mesa y, aunque guardé en la memoria externa el WOW esto de compartirla es malo, y me lo han borrado. No tengo WOW, :(. Y me da una pereza inmensa reinstalarlo todo. Sólo me he pasado a compartir mi frustración, jaja

Por cierto, pensé que habría más fanáticos del WOW, la verdad.

Comparte esta página