1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis [World of Warcraft] Las historia de Los Renegados.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 8 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    ¡Hoy les traigo un nuevo tema! Ésta vez se trata de una historia de World of Warcraft; La historia de Los Renegados. También pueden encontrar ésta historia en Youtube, aquí les dejo un vídeo, en el cual, Sylvanas, la Reina Alma en Pena, narra la historia de los Renegados.

También pondré aquí lo que narra Sylvanas:
    "No siempre fui la Reina Alma en Pena, y mi gente, no siempre fueron los Renegados. Hace mucho, ésta tierra comprendía los reinos norteños de Lordaeron, regidos por Terenas Menethil. Terenas tuvo un hijo, Arthas.

Arthas... sólo nombrarlo hace que me crispe de ira. Arthas se apoderó de una espada maldita llamada Agonía de Escarcha. Mediante Agonía de Escarcha, Arthas, mató a su propio padre y devastó ésta tierra y todo ser vivo en ella. Mi propia muerte llegó en sus manos, cuando su ejército saqueó mi tierra natal, Quel' Thalas. Y asesinó a mi gente.

En toda su crueldad, Arthas separó mi espíritu y mi cuerpo, y me convirtió en un alma en pena para que, sirva a su Plaga. Y todo el que moría por culpa de la plaga, sufría un destino similar. Tras morir, revivían como no-muertos sin voluntad. ¡Pero Arthas no era invencible! Cada día que pasaba, su poder disminuía, como su control sobre los malditos.

¡Cuando Arthas se encontraba más débil... Ataqué! Y aunque su hora había llegado, el gusano logró escapar a su destino y regresó a los páramos helados de Rasganorte. Al irse, Arthas perdió el control sobre las masas no-muertas de Lordaeron. Tras recuperar mi cuerpo, liberé a las plagas restantes.

De la crueldad e impiedad de Arthas, el hombre que luego sería el Rey Exánime, nacieron los Renegados. Nuestra meta... nuestro único fin era destruir al Rey Exánime. Nos unimos a la Horda y comenzamos nuestro camino a la redención. Ahora, el Rey Exánime está muerto, y hemos vuelto. Los que llamaron hogar a éstas tierras en vida, también lo hacen en la muerte.

Pero la Alianza no reconoce nuestros derechos. Dicen que, ésta tierra es suya e invalidan los reclamos de los fundadores de éste reino. Nunca permitiré eso... ¡Nunca!... Lordaeron le pertenece a los Renegados... eternamente..."

Espero les haya gustado la historia. La conseguí en Youtube y como trataba de World of Warcraft, un Videojuego, la vi interesante y me pareció que les gustaría ^^.

Opinen si quieren owo.

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Los renegados le llegan a tocar mucho la moral a Arthas en la wrath, lo dejan bastante carcomido jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

Leo
    De hecho xD. A mí me dio bastante risa que Sylvanas se apareciera así de la nada y éste "huyera" por así decirlo xD. Lo lamentable es que en ése ataque mueren bastantes de la Alianza :L

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Sep, es un poco raro porque justo cuando Arthas mata al orco (no recuerdo el nombre), aparecen los renegados a darlo todo jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Romanoff

Leo
    ¡Exactamente! Pero lo que me da risa es que, ellos lo "ahuyentan" por decirlo así xD. Y es que, siendo tan "malote" y grande, le tiene miedo a un ejército -w- xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    En verdad es porque el veneno de los renegados si que le afecta, y además, supongo que los renegados sabrán mas o menos como darle caña al grandullón este!
    Y bueno como dice tu vídeo, esta perdiendo poder a medida que pasa el tiempo.
    Por cierto, me quedé super agusto consiguiendo el título de "El Matareyes" jaja

7.  
    Romanoff

Leo
    Jajaja xD. El "Matareyes" xD. owo
    Está bastante interesante ésta historia :3.
    Colgaré la de Sylvanas en un rato. owo

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Mira, yo en cuanto pueda creo un post en el que pondré la historia entera de la wrath :B

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    De 10 trikitiboom, te me has adelantado en creces, pero está bien, el ir abriendo topics con historias WoWeras es curioso, quizás se pueda captar más viciantes, pero lo que es realmente entretenido del juego (más allá de la movilidad y funcionamiento) es la historia fascinante que nos permite vivir y descubrir.

No he tenido experiencia con los no-muertos, soy muy "nuevo" en las facciones de la Horda, pero creo fielmente en que como todas las que he probado; seguro se han pulido y han hecho algo grandioso con esta raza.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Romanoff

Leo
    ¿Por qué nadie se interesa en la Horda T-T? O bueno... casi nadie... La Horda, capta más la atención cuando juegas en su bando, por decirlo así. Tiene historias y cosas muy interesantes~. Aunque, la Alianza también, pero, honestamente, me parecen más interesantes las misiones de la Horda~. ¿Por qué a nadie le gusta casi la Horda T-T?

11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ahí difiero totalmente xD... He probado varios servidores y en la mayoría de los casos la población se maneja aproximadamente en:

Horda 60% - 40% Alianza

A veces más, a veces menos, pero en la mayoría se manejan esos números, creo que seduce mucho la idea de ser "los malos y destructores de Azeroth", y créeme hay mucho volado de la cabeza que se lo cree y comienzan a insultar, como si la vida se le fuera en ello, olvidando en ocasiones que es un simple juego y que del otro lado del character hay una persona como él mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Romanoff

Leo
    Puedo asegurarte, que en el servidor de Cataclysm que yo he probado, hay más Alianza, que Horda xD. Aunque, yo no puedo decir nada e.e, yo me metí al WoW con una amiga, y ella se iba a unir a la Horda ewe, y yo me manejé por la Ali, y siempre me veía en las BG con ella xD.

Pero en fin, para mí las primeras misiones de las Ali dan más de qué jugar, por lo menos en el Cataclysm, y en especial, porque en una de ellas, en lvl más alto, creo que se enfrentaban contra unos Magos owo. No me acuerdo muy bien xD, le debo preguntar a mi amiga~. Pero sí, en la Horda te acepto que es por causa de ser los "Destructores de Azeroth". Pero yo sólo me uní a la Horda por... Sylvanas *¬*.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    En los reinos europeos la diferencia de población entre Horda y Alianza es aplastante (a favor de la Horda). La Alianza está definida como la facción de los niños o los pijos (no me preguntéis porque pero así es...) y actualmente la Horda es mucho mas numerosa que la Alianza y la prueba esta en las BG's... La Alianza casi siempre pierde, y es una faena -.-
    Y Mr. X en WoW no hay ni buenos ni malos, la Alianza no son los buenos del juego y la Horda no son los malos, tienen diferentes objetivos dañinos o no para Azeroth y recuerda que Thrall es un personaje decisivo en la caída de Alamuerte, y es el antiguo rey de Orgrimmar, capital de la Horda.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Romanoff

Leo
    En el servidor Colombiano... SIEMPRE gana la Alianza ;O;. Y no hay un sólo Sacerdote en las BG de lvl 16-20 ;O;... Es lamentable e.e... Puros Druidas, o Pícaros, pero NI UN SACERDOTE T-T. Yo, por suerte(?), siempre lo he sido xD. Me gusta más la curita que el ataque~.

Además que, la Alianza en ése servidor, tiene mucha ventaja, porque casi todos los que son 16, tienen equipo azul o morado ._.. Set's que sólo se consiguen donando~, y así x_x.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Pero es un servidor no-oficial no? entonces no tengo ni idea de como tiene que ser! jaja
    Me das un poco de envidia ya que en los oficiales, antes de Mists of Pandaria, hacer bg's con lvl menor al 85 era casi imposible y ahora no lo he probado!
    Aun recuerdo cuando no te daban experiencia las bg y habia twinks (personajes con equipo azul o épico para ese lvl). Era muy divertido!

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Degote, siempre había jugado en servidores "piratas" y créeme la comparación con el "Oficial" es abismal (obviamente, en favor hacia el ofi).
    Cuando en bg's, por ejemplo, vi que podía ganar experiencia flipaba un poco.
    En ocasiones podías echarte todo un día para ganar la "bg diaria" con la alianza, porque entre los tontitos y gente que va a su bola, era muy difícil.
    Jamás me hice un twink, aunque si leí mucho sobre eso que podían tener equipo épico y cuestiones varias por "donar" u obtener beneficios de cierto modo que un simple mortal no podría.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Romanoff

Leo
    Concuerdo con X~. La comparación es abismal, porque en éstos se puede jugar sin pagar, más que nada (al menos eso me han dicho, osea, esa razón).

Sino mal recuerdo, los Twinks, son los Pícaros, ¿no? Si es así, nunca me he hecho uno. Y no creo que lo haga, además, yo soy lvl bajito, y voy a mazmorras/dugeon's/raids a por mi equipo, o bueno, eso al menos en lvl 18 o 16. Ya que, por mientras, puedo hacer el equipo yo con mis profesiones (Seda y la otra no me acuerdo cuál era).

Yo soy y siempre seré sacerdote~, y mago~. Pero lo que me molesta es que, en la Horda casi no hay Sacerdotes, y tampoco en la Ali, y no comprendo eso -w-.

18.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Un twink es un personaje que lo dejas al lvl 19 y te centras en ponerle el mejor equipo de ese nivel que exista para dar palizas a pj normales de ese lvl, un Twink es lo que tu quieras, mago, priest...
    En el oficial no existen los Twinks ya, como el pvp da experiencia quieras o no acabaras subiendo de lvl y ya no se puede :S
    Y que no haya priest quiza es porque el parche que tiene tu servidor nerfea al priest. Como bien sabréis, todas las clases las chetan o las nerfean mas o menos según actualizan con parches y lo mas seguro que el parche al que tu juegas el priest esta nerfeado.

19.  
    Romanoff

Leo
    ¿Nerfear? ¿Qué es eso o.o?

20.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Mira, pondremos el ejemplo del paladín antes y un poco después de la Burning(primera expansión).
    Cuando yo empecé a jugar, aun no había salido la Burning vale y el paladín estaba super nerfeado, que quiere decir? que era una mierda, no aguantaba nada en tank, no curaba apenas en healer y dps sin comentarios. Era un personaje muy difícil y malo en todo lo que tenia. Eso es nerfeado.
    A finales de la burning subió un montón el paladín y se puede decir que lo chetaron bastante, se pasaron de la raya chetandolo y lo volvieron a nerfear, no tanto como en su pasado porque eso era una vergüenza, pero lo pusieron normal tirando a bueno.
    Ahora, el pala tank al menos es la ostia, el healer no tanto y seguramente lo nerfean un poquito en algún parche nuevo.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Romanoff

Leo
    Mmmm, ¿te puedo decir algo? Yo, con experiencia siendo Heal, con el Sacerdote. Te puedo decir que, está bien. No está así mal, ni nerfeado. ¿Por qué? Un Sacerdote se basa en: Espíritu y mana. Y no me acuerdo cuál era el otro atributo. De ahí proviene la defensa del buff, y la cura. Además de que, el ataque, al ser Disciplina, aumenta un poco, siendo Sombra, aumenta más, pero el gasto de maná es mucho mayor.

Aunque un detallito, ya me dí cuenta por qué nunca quieren ser Sacerdotes, y es por el simple hecho, de que siempre se nos vienen encima en las BG's, por curar, y por los buff o3o.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    A ver es normal, todo healer es devorado en las bg's jajaja
    Pero ahora mismo, el healer druida, no lo bajas ni queriendo, es imposible de bajar un druida healer, esta chetadisimo jajaja
    Y seguramente es lo que tu dices, la gente pasa de ir curando y prefieren cuerpo a cuerpo o ser rangeds :S
    Pero lo mas sufrido es ser tank y healer así que tu a darlo todo! jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Romanoff

Leo
    Apoyo moral... nunca falta(?) xD.

En sí, concuerdo con lo del druida. La última vez que jugué WoW, el druida pegaba muy bajito, y no quitaba casi nada de HP/PV.

El Paladín, sólo es bueno si sabes cómo equiparlo. ¡Uh! Me acuerdo una vez en la cuál, mi amiga estaba en la Horda, y yo en la Ali, y entonces, en la BG que acordamos meternos (acordamos por msn xD), hicimos un "espectáculo" por así decirlo en medio del campo de batalla, y nadie se metió en la pelea xD. Al final, duramos en la batalla hasta que terminó la BG, y los otros peleándose entre sí, pero ella y yo uno contra uno xD. El paladín tiene muy buena defensa, y ataque a la vez, si sabes cómo y con cuáles objetos equiparlos, al igual que el sacerdote o3o.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página