1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis [World Of Warcraft] La Biografía de Lady Sylvanas Brisaveloz.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 8 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

    Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

    Leo
    En éste tema les relataré varias cosas, que pudieran saber de una de las Líderes en World of Warcraft.

    General de Silvermoon.

    Sylvanas fue miembro de la Familia Windrunner (Brisaveloz), una de las más importantes dentro de la sociedad de los Altos Elfos. Tiene al menos, cuatro hermanos, entre los que se cuentan Alleria y Vereesa. Su hogar era Windrunner Spire en los tranquilos bosques de Quel'Thalas (Hoy parte de Ghostlands). Sylvanas decidió unirse al cuerpo militar de los rangers, y con el paso de los años, ascendió en sus filas hasta el rango General, Líder absoluto de todas las fuerzas élficas.

    La segunda Guerra.

    Durante la Segunda Guerra, los Altos Elfos, tan sólo ofrecieron una ayuda simbólica a la Alianza. Entre dicha ayuda se incluyó el envío de a las órdenes de la hermana mayor de Sylvanas, Alleria. Días después de su partida se descubrieron unos misteriosos focos de incendio en los bosques de Quel'Thalas. Sylvanas, tomando el mando de los restantes rangers que quedaban, partió para investigar dichos fuegos. Lo que descubrió, sin embargo, era que una banda de Trolls del bosque, merodeaba más cerca de lo habitual. Los alcanzó a las pocas horas, justo cuando éstos les tendían una emboscada a las fuerzas de Alleria. Sylvanas no perdió el tiempo con preguntas, ordenó a sus exploradores que se unieran a la refriega y así se alcanzó una pronta victoria por parte de los Elfos.

    Tras el combate, Alleria le hizo saber a su hermana el motivo de su pronto regreso: Una banda de orcos, ayudados por algunos dragones, estaban arrasando los bosques al sur de la nación elfa. Los humanos habían mandado a Alleria en busca de ayuda de Silvermoon, que tan sólo se encontraba a un par de días del campo de batalla. Sylvanas dio la orden de marchar contra los orcos, y así fue como las tropas de la Horda se vieron atrapadas entre dos frentes, por un lado el ejército de Quel'Thalas, dirigido por Sylvanas, y por el otro lado, el humano, a las órdenes el paladín Turalyon.

    La batalla fue durísima, y duró varios días. Pero finalmente, los orcos fueron derrotados, y tuvieron que retirarse con numerosas bajas. Alleria y Turalyon, los persiguieron, mientras Sylvanas, rastreaba el bosque de Quel'Thalas en busca de supervivientes enemigos. Meses después, la Horda fue expulsada de Azeroth, el Portal Oscuro fue destruido, y la Segunda Guerra llegó a su fin.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Bien, luego pongo más de la Biografía de Sylvanas, ya me duele la mano xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Romanoff

    Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

    Leo
    La invasión del Azote.

    Poco después de la Segunda Guerra, los Altos Elfos, decidieron romper sus lazos con la Alianza. De éste modo, fueron Sylvanas y sus rangers, los encargados de proteger Silvermoon de cualquier amenaza. A pesar de la existencia de criaturas peligrosas en las proximidades de la nación élfica, como los Trolls de los bosques, los murlocs o los gnolls, Quel'Thalas se mantuvo en una relativa paz. Con los años, los bosques recobraron su monótona belleza; a pesar de lo cual Sylvanas mantuvo siempre atentos y dispuestos a sus exploradores, sabedora de lo pasajera que esa calma podría ser.

    Desgraciadamente, éstos temores podrían ser realidad. Arthas, El Traidor de Lordaeron, convertido ya en un Caballero de la Muerte, apareció de improviso en las mismas fronteras de Quel'Thalas, al mando de un ejército de muertos vivientes. Inmediatamente comenzó a atacar pequeñas aldeas de los alrededores de Silvermoon, lo que obligó a Sylvanas a liderar a su ejército de nuevo, marchando contra las fuerzas del príncipe. Sin embargo, la infinita numérica de los no-muertos, obligó a la General a mantener una constante lucha de guerrillas, batiéndose en retirada cuando la situación se hacía insostenible para los elfos.

    Sylvanas y sus fuerzas fueron atacas salvajemente. Sin posibilidades de escape, los elfos debieron plantar cara a sus oponentes en una batalla sin esperanza. La General intentó mandar un aviso a la ciudadela de Silvermoon, para que evacuara mientras ella y sus tropas intentaban entretener a Arthas cuánto fuera posible. Se enviaron muchos mensajeros elfos, pero Arthas se encargó de que ninguno alcanzara la ciudad; que permanecería ajena a todos hasta que, fuera demasiado tarde.

    A pesar de su impotencia, Sylvanas continuó batallando con toda su pericia. Sus soldados caídos, pronto eran levantados de nuevo con poderes necrománticos y enviados a luchar contra ella. La General aguantó como pudo, viendo disminuir su contingente rápidamente. Finalmente, Arthas y ella se enfrentaron en un mano a mano. Por desgracia, la pericia de la elfa, nada pudo contra los poderes sobrenaturales del príncipe.

    Tras recibir una estocada en el estómago, Sylvanas Brisaveloz, General de los ejércitos de Quel'Thalas, fue finalmente abatida. Tras la marcha de los ejércitos de Arthas de Quel'Thalas, Lor'themar Theron la sustituyó en el cargo como líder de los elfos supervivientes.
     
  3.  
    Mr. X

    Mr. X Cemzoonita

    Libra
    De hecho, creo que si mal no recuerdo en WoW Sylvanas fue derrotada por el ejército de Arthas, pero él notó en esta guerrera lo que no vio antes y que podía ser una gran aliada, por lo que hace su aparición como "líder" de los no-muertos en Entrañas, valerosa Sylvanas <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Romanoff

    Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

    Leo
    La Banshee bajo el control

    El informe oficial de la batalla de Silvermoon narra cómo la General Sylvanas Brisaveloz, luchó y murió en defensa de su patria contra las hordas de no-muertos. Deja claro que su cuerpo no recibió los honores adecuados debido a que, se consumió en el incendio que asoló más de la mitad de la capital elfa.

    La auténtica historia es muy diferente. Sylvanas no murió, sino que fue capturada. Herida mortalmente, fue arrastrada personalmente por Arhas hasta un antiquísimo templo, dónde antaño los Trolls Tumorani, realizaban sacrificios humanos con los prisioneros de guerra elfos. Sintiendo que sus fuerzas la abandonaban, Sylvanas, reclamó una muerte honorable; digna de un guerrero. Sin embargo, el malvado príncipe tenía otros planes para ella.

    Sus heridas fueron parcialmente curadas, tras lo cual comenzó una tortura que duraría días. Cuando Sylvanas caía inconsciente, los sacerdotes oscuros volvían a regenerar su cuerpo para así volver a empezar. Una vez que el príncipe se aburrió de torturarla y mutilarla, acabó con la vida de la General, corrompiendo su alma mediante sus artes necrománticas y trayéndola de vuelta como un espíritu cargado de odio y maldad. De éste modo, Sylvanas despertó a su nueva "no-vida". Bajo el control del Rey Lich, la Banshee ayudó a Arthas a tomar la ciudad de Silvermoon, y llevar al Azote hasta el mismo Pozo del Sol.
     

Comparte esta página