1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis [World of Warcraft] Historia principal de World of Warcraft

Tema en 'Game Zone' iniciado por Degote, 9 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno aquí voy a dejar una serie de vídeos para que disfrutéis un ratito de lo principal de World of Warcraft. Hay muchísima mas historia pero esta es la que he podido conseguir :D

Todo empezó con la primera entrega de Warcraft III:

Si no me equivoco querían destrozar el árbol del mundo y tu lo tienes que evitar! en WoW hay una raid de hace la tira de años que te cargas al tío del vídeo final. El que esta trepando por el árbol. La raid es cot 4.

Ahora vamos por la expansión de WarcraftIII, el trono de hielo:
    En el primer vídeo aparece Lordaeron con tofo su esplendor, actualmente Lordaeron es Entrañas, la capital de los no-muertos.

De momento están debatiendo como actuar e la guerra actual contra los orcos, cuando de pronto aparece un profeta advirtiendo de un futuro oscuro:

Entre medio de estos dos vídeos, sucede la batalla entre Illidan y Arthas:

Y mas tarde aparece Arthas, ya corrompido por el poder de la Agonía de Escarcha (la espada del rey exánime). Aquí es cuando acaba con la vida del rey Terenas Menethil, su padre.

Ahora hagamos un descanso y pasemos ya a World Of Warcraft. De momento aun no ha pasado nada relacionado con Arthas ni aparece Illidan. Este es el video introductorio del juego. Aquí es donde aparecen por primera vez Onyxia, Alanegra y el famoso Ragnaros (que aparece en Cataclysm).

Ahora ya aparece Illidan en el juego y empiezan los conflictos importantes:
    Fue desterrado de su tierra por "traición" y dicen que lo poco de elfo de la noche que queda en su interior es gracias al amor que siente por Tyrande. (Ya pondré la historia de Illidan en otra parte porque es larga).

Pasemos a la segunda expansión, Wrath of the Lich King:

Arthas ya se sienta en el trono helado y la invasión de los no-muertos esta causando muchos problemas.

Arthas va en busca del libro de Medivh en Dalaran, con el cual abrirá el portal que permitirá entrar a Archimonde al mundo, para que dirija la invasión de la legión de fuego que iniciará la guerra en Azeroth.

Aquí está Archimonde destrozando la antigua Dalaran:

Arthas con el paso del tiempo va perdiendo poder hasta que llega el día del encuentro en la puerta de la Cólera, donde pasa los largos y fríos días:

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Degote

Leo
    Y finalmente Arthas es derrotado, el final es un poco dramático pero mola :D
    Son liberadas todas las almas presas por la Agonía de Escarcha.

Cuando Arthas es derrotado, Bolvar hace aparición y convence a Trion Vladín de que le permita sacrificarse.

Y así termina el reinado de Arthas.

Ahora pasemos a la tercera expansión, Cataclysm:

Aparecen los Ferocanis de Guilneas al mando de Crin Gris:

Básicamente esta expansión trata sobre el regreso de Alamuerte y Ragnaros.

A mi parecer, el personaje que tiene mas protagonismo es Thrall, ya que es el que mas se mete en todo esto y lo da todo para salvar Azeroth.

Y un encontronazo entre Alexstrasza y Alamuerte:

Y damos por finalizada la expansión cuando conseguimos que Alamuerte caiga por el vórtice y se cierra el portal, para que nunca vuelva a Azeroth.

Y para acabar con este post pondré la introducción de la nueva expansión, Mists of Pandaria que al menos yo, poco se aun:

Espero que disfrutéis de este post!

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Fanático 100% de para mi, el mejor juego de Blizzard.
    Por si acaso Warcraft no fuera lo suficientemente envolvente y cautivador, con una historia bastante original, en donde puede pasar lo que sea, donde puede morir quien sea; incluso un "protagonista", hace de enganche total para seguir la trama... Simplemente deben jugarle para entenderle, creo que incluso hay novelas con el lore de Warcraft, de la misma fama que ha alcanzado y de la historia tan interesante que nos brinda.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Degote

Leo
    Sep, hay muchísimos libros que profundizan aun mas que el juego en la historia (y eso que el juego profundiza muchísimo).
    Incluso están los Cómics/Mangas que, aunque no puedo comprarlos ahora mismo me gustaría encontrarlos para leer on-line y en el caso de encontrarlos los colgaré por aquí con mucho gusto :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Si los consigues ;O; te lo agradeceré, en alguna oportunidad pillé uno pero en inglés y como verás...

6.  
    Degote

Leo
    Yo los he encontrado en FNAC en castellano así que buscaré y los pondré para que los podamos comentar por aquí o en el apartado de manga, ya me informaré donde lo tendría que poner ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Ñañaña, puedes ponerlos en un tema apartado aquí. Ya que existen muchos mangas de Videojuegos, incluyendo éste de World of Warcraft. Tan sólo creas una discu y ya :3.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página