1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol World of Cemzoo

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Degote, 19 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Saludos!
    Bueno creo este tema para pedir apoyo para crear el Rol de World of Cemzoo.
    Principalmente cada participante podrá decidir como es su personaje (raza, clase y personalidad).
    El juego trata de un grupo de héroes a los que se les van asignando misiones que tendrán que cumplir exitosamente.
    El rol es muy importante en este juego.
    Cuando haya cierto número de jugadores, y tengan un cierto nivel, crearé torneos de jugador contra jugador.
    Durante las aventuras se ganaran habilidades y equipo a la par que se subirán niveles.
    Las aventuras son en grupos de 5, dependiendo la demanda no tengo problema para hacer dos partidas a la vez.

Para más información tenéis la siguiente dirección ----->

Lo que hay explicado en la página 2 es la beta 2.0, es la que más se asemejará al juego oficial. Aunque por supuesto, solo es una prueba y es sencilla. El juego original será mucho más completo.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Degote

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Obviamente apoyo este Rol para que tenga su foro oficial. Alguien con iniciativa, con ganas y con conocimiento. Se ha esforzado y con un subforo tendría más libertad de creación.

Además, lo jugaré, está claro. Apoyo!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Bien bien, acabo de leerlo todo (Degote me ha informado :D) y me estoy mirando la partidita de prueba, parece muy interesante y tengo ganas de probar tambiéeen :3

Estoy con Velli, aunque no cuento para mucho con lo poco que llevo en el foro jeje, pero quiero subforo propio!

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    estoy con el rol! mola cantidad y apoyo la iniciativa de Degote así que tiraremos para adelante con esto!!!

6.  
    Sergar

Sergar Cemzoonita

Aries
    ¡La mejor idea que he leído en años!
    Si no se lleva a cabo moriréis todos.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Es una idea muy buena!
    Yo APOYO! xD

8.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    Yo a partir de ahora no voy a poder entrar mucho en el foro por temas de trabajo pero por mi ya sabes que el rol es una muy bueeeena ideaaa :D Y esto de un subforo para tenerlo mas localizado y centrado lo veo perfecto :D

9.  
    Belfast

Belfast Cemzoonita

Capricornio
    Nuna he participado en este tipo de juegos de rol, pero siempre hay una primera vez, apoyo la idea :P

10.  
    Degote

Leo
    1-Velli
    2-Pauet
    3-TusMus
    4-Sergar
    5-Thalyssien
    6-Tito Thor
    7-Belfast
    8-
    9-
    10-

11.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    El menda se apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

12.  
    Degote

Leo
    1-Velli
    2-Pauet
    3-TusMus
    4-Sergar
    5-Thalyssien
    6-Tito Thor
    7-Belfast
    8-Sirkuja
    9-
    10-

13.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Vamoos apoyo a que se cree este foro!!

1-Velli
    2-Pauet
    3-TusMus
    4-Sergar
    5-Thalyssien
    6-Tito Thor
    7-Belfast
    8-Sirkuja
    9-Montoloco
    10-

14.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Por dios! Claro!

1-Velli
    2-Pauet
    3-TusMus
    4-Sergar
    5-Thalyssien
    6-Tito Thor
    7-Belfast
    8-Sirkuja
    9-Montoloco
    10-Amelie

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Degote

Leo
    Muchas gracias a todos los que apoyáis la idea, me hace mucha ilusión hacer esto realidad! y seguro que nos lo pasaremos muy bien juntos^^

También agradecer a Amelie su apoyo, ya que completa la lista y, me motiva mucho que a la moderadora del foro de rol le guste mi propuesta :)

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Esta moderadora ya se cae a pedazos xD, gracias a ti por esta iniciativa; no dudo que saldrá adelante, no sólo por el estilo de rol que manejas sino también por los jugadores que te apoyan :3 veamos como despega esto.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página