1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol World Of CemZoo - Prueba

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Degote, 11 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Si no me equivoco, en esta prueba estarán los siguientes jugadores:
    Montoloco TusMus Sirkuja Velli (hay que decidir el 5º):

=====================================================================

Esta partida consistirá en lo siguiente:
    Sois un grupo de 5 personas, a las que han enviado a unas minas, en las tierras de Páramos de Poniente. Estas minas están tomadas a la fuerza por el cartel pantoque, y a consecuencia de ello, explotan los recursos de la mina y los introducen en el mercado negro.
    La alianza (facción a la que supuestamente defendéis a muerte) os envía para erradicar a esta plaga y retomar el control de los recursos minerales de esta mina.

Ahora explicaré como se juega:

Hay un mapa con ciertos puntos importantes, en estos puntos estarán los jefes de la mina. Los tendréis que derrotar a todos para salir con vida. Como recompensa, recibiréis dinero, alimentos y objetos que mejorarán vuestras estadísticas. A lo largo de este mapa, encontrareis varios grupo de humanoides que os intentaran quitar del medio, ya que estos son los encargados de explotar a los pobres monos que pican las minas.

En esta aventura de momento habrá dos puntos, cada punto estará separado por 5 turnos. Entre esos 5 turnos habrá combates.
    Por ejemplo, estáis en el turno 3 del punto A al B, pues si entráis a pelear, es posible que dicha pelea dure unos 5 turnos, una vez terminada la pelea, seguiréis estando en el turno 3 del recorrido.

Cada turno, el Master tirara un dado de 10, si sale par, lucháis, si sale impar, pasáis desapercibidos.

Las peleas con los jefes dependerá de vosotros lo que se tarde.

Las recompensas las ganareis tirando un dado de 80, pero según la recompensa, habrá algunos que no tendréis derecho a ella. Por ejemplo, un pícaro no puede tirar dados si la recompensa es un escudo.

Personajes de prueba y habilidades:
    Guerrero(Sirkuja)(300hp):
    Daño de arma (1 dado de 4+1)(20 de amenaza)​
    La suma de botas, pantalón y espalda da una bonificación de (1 dado de 100(malla)) de reducción de daño.​
    Cada dos turnos, se podrá usar la habilidad actitud agresiva (genera 100 puntos de amenaza).​
    Monje(Montoloco)(175hp):

El ataque será de 1 dado de 10+2 (cada ataque genera 10 de amenaza)​
    La suma de botas, pantalón y espalda da una bonificación de (1 dado de 15 (cuero)) de reducción de daño.​
    Cada dos turnos, se podrá usar la habilidad atizar que:​
    Atacas con el puño causando 1 dado de 20 y ignora armadura.​
    Cazador (Velli)(175hp)(100hp mascota):

El ataque será de 1 dado de 8+2 (cada ataque genera 10 de amenaza)​
    La suma de botas, pantalón y espalda da una bonificación de (1 dado de 15 (cuero)) de reducción de daño.​
    Cada tres turnos, se podrá usar la habilidad disparo arcano que:​
    Haces un disparo mágico de 1 dado de 15 de daño.​
    Tu oso marrón hace 1 dado de 5 de daño cada turno.​

Pícaro(TusMus)(125hp):

El ataque será de 1 dado de 5+2 (cada ataque genera 5 de amenaza)​
    Cada 4 turnos, se podrá usar la habilidad golpe siniestro que:​
    Atacas con la daga a mucha velocidad (2 dados de 10).​
    Cuando usas la habilidad golpe siniestro 3 veces, puedes hacer eviscerar que hace que ataques con sigilo, por la espalda, y inflijas automáticamente 20 puntos de daño.​

Druida(Thalyssien)(100hp):

La suma de botas, pantalón y espalda da una bonificación de (1 dado de 5 (tela)) de reducción de daño.
    Este personaje es algo especial, no ataca, solo cura.
    Cada turno puede hacer a un solo objetivo cura simple que sana al objetivo 1 dado de 30.
    Después, cada 3 turnos, puede hacer rejuvenecimiento, que sanará 1 dado de 50 al objetivo durante 3 turnos (42/3=14 puntos).
    Todas las curas generan amenaza de 80.
    =========================================================================================
    Las palabras en rojo:
    La amenaza es lo que cada ataque genera. EL guerrero, lo que tiene que hacer es tener mas amenaza que los demás, ya que el jefe o los humanoides con los que luches, atacaran unicamente al que tenga mas amenaza.
    Ignorar armadura, quiere decir que si el jefe tiene 1 dado de 20 de reducción de daño, si tu atacas con 1 dado de 10 y ignoras armadura, le harás ese dado de 10 directamente.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    buah pinta bien!! eso si me lo tendras que explicar para entenderlo mejor!!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Degote

Leo
    Mañana os contesto las dudas que tengáis :)

4.  
    Degote

Leo
    Thalyssien mírate esto y me dices si te apuntas :B

5.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Pinta muy bien esto!! enhorabuena Degote gran trabajo!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Currado, curradito!!
    Mañana me lo leo bien, ya voy a la camita :cute:

7.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Mola bastante! Me apunto va! Por probar que no falte! xD Mañana ya me mirare los PJ's y las características.

8.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    ¡Qué genial! :3
    Qué tipo de tablero manejarás? o.O harás el mapita o lo dejarás a sólo explicación narrativa?

9.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Yo guerrero!!!! Como te lo has currado degote!!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Soy support Uee! jajaja
    Druida como Panorámix! Os haré calderos para que seais superfuertes! xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Degote

Leo
    Usaré un mapa marcado por fases y donde están los jefes de la Mina, y también, acompañare el mapa de narración, ya que cada aventura tiene su historia y es entretenido conocer el que de la cuestión :)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Degote

Leo
    Bueno, primero voy a poner un ejemplo de como se jugaría:
    En el caso de que entrarais en combate:
    Primero postea el guerrero, después monje, pícaro o cazador (el orden entre estos tres da igual) y finalmente el druida.
    El primer turno solo podréis usar la opción de atacar normal, cada turno finalizado yo mismo pondré los puntos de ataque que tenéis para gastar en habilidades, y por ejemplo cuando estés en el turno dos o tres, y tengáis una habilidad que solo se puede hacer cada dos turnos, pues es el momento. Por cierto, si hacéis la habilidad especial, no hacéis un ataque normal.

Ponemos en el caso de que hay 4 humanoides, con 1000 hp por ejemplo, pues el guerrero les pega, los otros tres pegan también y después el druida cura a quien crea necesario.
    Al final de cada turno también haré un recuento de amenaza, si el guerrero no lo hace bien y alguien tiene mas amenaza que el guerrero, los humanoides/jefes atacaran a este.

En cuanto se juegue, veréis que es muy fácil! pondría la mano en el fuego que después del primer turno, le pilláis el truco!
    Voy a postear el primer turno!

14.  
    Degote

Leo
    El mapa de la mazmorra:​
    Seguidamente pondré el resultado de 5 tiradas de dado, par lucháis, impar pasáis desapercibidos:​

Degote ha tirado dados de 10 caras para Avanzar de Inicio a A Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    Degote

Leo
    Después de un largo día cruzando todo páramos de poniente, al fin encontráis la entrada a la mina.​
    Veis guardias de la alianza vigilando la entrada, en el suelo hay como restos de explosivos, como si el cartel Pantoque estuviese poniendo una resistencia considerable.​
    Apartáis a los soldaduchos de la entrada y os ponéis en territorio enemigo.​
    Turno 1:
    Lo primero que veis es un montón de monos picando minas de cobre y hierro. Cerca de ellos veis unos ogros enormes que se supone que están vigilando, pero están tirados en el suelo, roncando, envueltos de botellas de licor pantoque tiradas en el suelo.​
    Están tan dormidos y borrachos que pasáis por su lado sin que os vean.​
    Turno 2:
    Ahora ya no hay tanta suerte como antes, veis a un grupo de 4 Sobrestante Goblin que vigilan a los monos para que trabajen sin parar.​
    @ se arma de valor, y tras un grito de guerra, se lanza encima del grupo Goblin, que empiece el combate!​
    Hay 4 Sobrestante Goblin, primero teneis que tirar un dado de 80 caras cada uno, (los Goblin también tiran, el orden que se saque en total será con el orden que se pelea, es mas entretenido de esta forma).​
    A B C D​
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Cada uno tiene 180 de hp y tienen el ataque de 1 dado de 6 cada uno.​

Degote ha tirado dados de 80 caras para orden de ataque Total: 122 $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Degote

Leo
  17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Velli: 175 hp
    Antes de atacar, me preparo, nos sabíamos quien lo haría primero. Solo un acto de valor decidiría la velocidad del acto.
    ¡A POR ELLOS!

Velli ha tirado dados de 80 caras para ¿Quién atacará primero? Total: 79 $dice
  18.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Thalyssien: 100hp
    No podia creer que Sirkuja se armara de ese valor para atacar el primero. Por eso decidí hacerle una sanación simple por si las moscas. No es plan de quedarnos sin miembros.

19.  
    Degote

Leo
    Thalyssien, para ver el orden tira un dado de 80, es muy fácil, solo tienes que pulsar la opción "más opciones" una vez posteas y ya seleccionas tirar dado :)

20.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Vale xDD Eso no lo sabia! jajaja Pongo el post aquí debajo otra vez! xD
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Thalyssien: 100hp
    No podia creer que @Sirkuja se armara de ese valor para atacar el primero. Por eso decidí hacerle una sanación simple por si las moscas. No es plan de quedarnos sin miembros.

Thalyssien ha tirado dados de 80 caras para Total: 47 $dice
  21.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Despues del grito de guerra, enfurecido, acumulo todas mis fuerzas para ensartar un golpe atroz a mis enemigos.

Sirkuja ha tirado dados de 80 caras para sirkuja Total: 38 $dice
  22.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    sigo a mis compañeros y ataco con todo lo que tengo!

TusMus ha tirado dados de 80 caras para Atacar Primero Total: 57 $dice
  23.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Como todos mis compañeros me armo de valor y ataco a los malditos Goblins!

Montoloco ha tirado dados de 80 caras para Total: 25 $dice
  24.  
    Degote

Leo
    Orden de combate:
    Velli=79
    TusMus=57
    Thalyssien=47
    Sobrestante Goblin A=45
    Sirkuja=38
    Sobrestante Goblin D=38
    Sobrestante Goblin B=30
    Montoloco=25
    Sobrestante Goblin C=9

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Velli: 175 hp

¡Malditos Goblins! acabaré con vosotros gracias a mi espada!
    Me intento mover con habilidad y suelto varios ataques rápidos.
    ¡A por Sobrestante Goblin A!

Velli ha tirado dados de 8 caras para Ataque +2 Total: 3 $dice
    Velli ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 15 $dice
    Velli ha tirado dados de 5 caras para Ataque del Oso Total: 4 $dice
  26.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Montoloco: 175hp

Me dispongo a atacar a los Goblins Malditos gracias a mi bastón y mis poderosos puños

¡A por el Sobrestante Goblin B!

Montoloco ha tirado dados de 10 caras para Ataque+2 Total: 10 $dice
    Montoloco ha tirado dados de 15 caras para Defensa Total: 13 $dice
  27.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    @Velli se avalanza como una fiera a por los goblins. Le hago curación simple para que sus heridas no sean tan profundas!

Thalyssien ha tirado dados de 80 caras para Curación simple Total: 21 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Me abalanzo cont oda mi furia!!! morid repugnantes goblins!!!

Sirkuja ha tirado dados de 4 caras para Total: 4 $dice
    Sirkuja ha tirado dados de 89 caras para Total: 52 $dice
  29.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    no em deixa tirar un dau de 100 caras,, el máxim son 89 :S

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cierto.
    (Puedes tirar 2 de 50, pero claro, el mínimo sería 2 y no 1).

Comparte esta página