1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Videos World is mine

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 12 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Melissa dio la idea ewe No sé si directa o indirectamente pero la dio xD

Bueno, para los que conocen esta canción, sabrán que tiene muchas versiones. Casi cada Vocaloid y UTAU tiene su propia versión D= Es original de Miku y ha sido interpretada por ella en los conciertos. También en cuanto a videos y sus imágenes, hay muuuuuuchas.

Nos da mucho tema para discutir. ¿Cuál es su versión preferida? ¿Cuál tiene los mejores dibujos? Lo que sea, hablemos de esta canción.

Aquí Miku:

Y aquí Kaito

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Kaito es demasiado divertido verlo LOL
    mi version preferida? mucho trabajo pensar
    *corto circuito*
    Me gustan mas las version MMD (eso hay que admitirlo)
    pero bueeeeeeeeeeeeeeno el video original de Miku es divertidillo

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Fue una indirecta (?) xD Ok no LOL, genial el tema Tsubame ;;3 Pero fue bueno hicieras un tema :OMG:

Pues mis favoritas son...

1.- La versión de Miku, La versión de Len.

No las puedo bajar del número 1, primera, porque la de Miku fue la primera canción que escuché hace puff, xD Y segundo, siento que describe mi lado egoísta que tengo adentro (?) xDDD y la de Len, Dios, está hermosa, es tan hermoso y me encanta su voz °---° me fascina mucho.

Luego, le sigue la versión de Kaito, luego Rin, luego la de Luka (qué se me hace un poco más... bueno xD pero me gusta LOL) y la de Meiko al final.

Aún me faltan más por escuchar, pero esa estaría al top.

Y la que me gusta en animación, es la de Len de ahí arriba <3!!!! y luego la de Miku °--°

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    :eek: Esto está medio solo, no me digan que no les gusta la canción, tiene ritmo y está pegajosa xD

Versión de Miku del Project Diva para PSP.

Linda, me gusta oírlo y verlo xD

5.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Yo preferir:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Mmmm... de verdad creo que me gusta ver a Mikuchis (?) bailando World is mine, no sé porque, pero le queda bien como la hagan bailar xD

Y aquí Mikuchis de nuevo, pero en vivo (mi sueño guajiro ;O; )

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Ya esta la vercion de len, ahora de rin

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Ovio la de miku es la mejor >w<