1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Wordpress o Blogger

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Plushy, 6 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    2 de los servicios gratuitos más populares para la creación de blogs.

Wordpress es principalmente una plataforma para diseño de blogs, pero también ofrece un servicio un poco restringido con plantillas determinadas, mientras que que blogger da el servicio con la posibilidad de poderlo pasar a un servicio de paga.

Ambos tienen sus pros y contras, por ejemplo, wordpress tiene estilos mucho más formales y con una amplia posibilidad de diseño, pero restringe el uso de javascripts y es complicado insertar videos que no sean de youtube. Por otro lado blogger es mucho más personalizable y con más impacto en los buscadores, pero por lo mismo es muy fácil que te puedan borrar o cerrar el blog.

¿Ustedes cual prefieren?

2.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Pues, sí, es mucho más novedoso y personalizable el blogger, pero mis blogs están en wordpress, porque me agrada que sean prácticos xD! Y además también los puedo pasar a .com o .org un día de estos que quiera pagar xD

3.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    +1 a Shampii.

4.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    Mi voto es por............. Wordpress :happy:

5.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Uso Wordpress, la verdad nunca he probado blogger, así que mucho no puedo opinar de ese servidor, Wordpress me otorga lo básico, si quiero algo más avanzado, es decir usar más plantillas, rediseñarlo más, etc, instalo mi propia versión de wordpress en algún servidor, y le coloco .com, .net, o lo que se ajuste a mis necesidades.

Comparte esta página