1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

WoOliz!!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por MappiYii, 19 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    MappiYii

MappiYii Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Oliz! que tal? ^^! ahmmmm bueno soy mala presentándome pero haré el esfuerzo...
    me llamo Maria :) soy de Perú y me gusta el anime ^^!
    bueno la verdad es que un amigo me invito a este foro y bueno decidi probar a ver que tal me va ^^!
    me gusta dibujar y colorear aunque todavía no aprendo muy bien espero que algun dia lo pueda lograr a la perfeccion ^^! bueno eso es todo saludos!!! :3

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    SaSukKeE

SaSukKeE Cemzoonita

Piscis
    Hola lindura ;) un gusto, ya de paso aprendo a dibujar contigo jaja :LOL: yo solo dibuje una vez a winy pooh jaja,bueno bienvenida y pasala bien es una regla del foro jaja ;)

3.  
    MappiYii

MappiYii Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ^^! gracias! si si tengo un buen maestro para eso...aunque no se donde este en este momento ^^!
    ok tratare de pasármela genial!!! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    o.O! yo tambien soy de Perú! FUCK YEAH! :cool:
    Mapi!!!!! demoraste mucho en llegar D:! te estuve esperando todo el mes! (xD! ok no ^^)
    bueno ya veremos tus dibujos ^^! BIENVENIDA! MAPI!!!!!!!!

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida a Cemzoo!
    Nah tranquila,que lo has hecho genial xD..las presentaciones es lo que tienen..nunca sabes que decir o por donde empezar jeje

Si te gusta el anime,te recomiendo pasarte por el foro de Todo sobre anime y manga porque seguro que muchos de los temas que hay creados los conoces de sobra.Si ves que no hay ninguna discusion del anime o manga que te gustaría comentar,no dudes en crearla tu misma porque seguro que mucha mas gente se pasa a comentar.
    Cualquier duda o comentario,nos los dices y te echaremos una mano ;)

Comparte esta página