1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Wolas!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Wolfman, 5 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    bueno me quiero presentar (no tenia ni idea de esto), no me atrevia así que ahora lo hago xD

bueno yo tengo 17 años, soy de Talcahuano (si alguien es de aquí cerca lo invoco concepcion, hualpen, talcahuano, chiguayante, san pedro), soy musico, se cocinar y mato mucho el tiempo en la Net xD, llegué al Foro pr mi amigo clancb, por que me conversaba sobre las mafias y sobre el foro en general así que me uní al vicio y llevo casi 8 meses :D

igual un aliento a los nuevitos como yo o más nuevos que se animen a pasar por todo el foro :D

mis Saludos a Todos :D

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    vienvenido espera es un calsetin o.O?????? ok ok ya xD welcome pasatela chido bro

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenido <3 aunque ya hemos hablado ;)!!!!! juraba que eras antiguo jajajajaj <3 bueno me caes super bien :d

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Wolfman

Wolfman Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    en el foro llevo 7 meses :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Tss ya llevas mucho tiempo para presentarte recién hahahahaha, a yo era de san pedro :(
    En diciembre nos vemos en la junta cz chile del sure <3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No pasa nada, yo llevo 8 años y me presenté hace unos pocos meses. Es viutiful recibir saludos.
    Bienvenido.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página