1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Wipebook: Las libretas de ideas

Tema en 'Chit Chat' iniciado por jadackis, 29 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    414
    Género:
    Hombre
    Wipebook.jpg

Todos sabemos lo cómodo que es escribir en tablets, móviles, etc.. a la hora de anotar algo, sin embargo, este proyecto tiene toda la pinta de acaparar esas funciones en un futuro no muy lejano. Yo personalmente soy muy de escribir en post-it cuando tengo que anotar algo a la carrera y no me da tiempo a encender el tablet o incluso agarrar el móvil. Creo que esta libretita no es el invento del siglo pero si que puede llegar a ser algo de mucha utilidad para nuestras inocentes vidas :)

Es básicamente como la típica pizarra blanca que podemos encontrar en cualquier aula, pero llevado al formato cómodo de una libreta. La de gomas que voy a ahorrar el día que esto salga a la venta! jajá
    ¿Os la compraríais?

2.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    29
    Género:
    Hombre
    La verdad que es MUY util para tomar apuntes a la
    velocidad de la luz cuando tenes que escribir lo que
    esuchas. O hacer algun boseto o algo a mano alzada
    para luego pasarlo en limpio tranquilo cuando estes
    en tu casa.
    Aunque a mi no me es util dadas als actividades que
    desarrollo no creo que lo compraria. Pero estando en
    universidad o algo asi creo que ayudaria muchisimo.
    Me gustó mucho la idea del Wipebook.

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    414
    Género:
    Hombre
    Yo voy a estar atento y en cuanto lo vea a la venta me plantearé comprarme uno ya que me ha gustado la idea y aunque sea para estudiar, se ve bastante útil. La de hoja que habré gastado practicando los kanjis en japonés y lo fácil que seria escribirlos aquí una y otra vez para luego borrarlos y comenzar de nuevo xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página