1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Albatross

Albatross Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Tal y como el acronimo en ingles lo dice (work in process), he decido postear trabajos en el camino a su terminacion, (suena muy terminator xD). Me parece q tenia otra discusion similar... pero los años no pasan en balde y sospecho que ha sido eliminada mi cuenta T.T... eso o de verdad no me acuerdo de mi contraseña.

En fin, cualquier dibujo que aparezca aqui es algo que hice para pasar el rato hasta que diga lo contrario. Y por lo tanto seran en su mayoria digitales ya que lo serio viene en lapiz XD...

Advertencia: son extremadamente desordenados, no esperen un lineart muy limpiecito porque no lo habrá...

eheeem comenzemos:

Los primeros son de pokemon, estuve jugando soulsilver y me sorprendi al darme cuenta que han pasado 12 años desde que jugue la version amarilla en mi gameboy color T.T fue muy nostalgico recordar eso... y todo el dinero que se me ha ido en Pokemon. EL primero es el sketch hecho en menos de media hora supongo y el segundo es... color base.

El ultimo es algo random tras ver el catalogo de Zara xD

Todo por ahora :)

Archivos adjuntos:

• POke1.png
      POke1.png
      Tamaño del archivo:
      336.4 KB
      Vistas:
      28
    • poke2.png
      poke2.png
      Tamaño del archivo:
      340.5 KB
      Vistas:
      37
    • a1.png
      a1.png
      Tamaño del archivo:
      239.1 KB
      Vistas:
      36
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    La verdad, como simple sketch de un trabajo más limpio me parecen bastante buenos. Mis únicas dos recomendaciones: Trabaja la posición de los ojos en el rostro desde distintos ángulos y el tamaño que los personajes de una misma imagen tienen el uno respecto al otro.

Espero sigas aportando, están bastante bien :)

3.  
    Albatross

Sagitario
    ok ok tomare muy encuenta tus consejos Angy, muchas gracias xD. La verdad no se como continuar :/ soy medio mala en eso de el coloreado... ya vere como quedan xD probablemente subire varias versiones...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

El que está coloreado solo es sketch, no? Porqe si no lo es creo que estaría mejor con un lineart más limpio =D
    creoq ue tu estilo mola mucho =D

5.  
    Albatross

Sagitario
    ¿2 semanas? Geez, que rapido...

¡PERDON!, no habia visto tu post XD sorry, ya see todo se ve mejor con un lineart mas limpio pero ese estilo no lo domino asi que, pese mi advertencia al principio!!, siguiendo tu consejo lo he limpiado y practicare hasta que me salga algo decente.

Cheque lo de las posiciones y quiero aclarar que Ash y Paul estan parados un poco mas atras que Gary y Drew... si no se nota decid y me cortare las venas vere que hago x)

ejeeem mientras tanto el progreso un poco

Segundo Sketch:

Primer intento de Lineart 1.- ash sin gorra 2.- ash con gorra (literalmente el primero que hago en mi vida)

Primer Coloreado Random: No me llena, ya coloreandolo creo q los ojos de Paul estan RAROS tal y como angy habia dicho xD lo intentare arregalar de nuevo, evidentemente me falta la piel, y arreglar el cabello en especial el de Paul y Gary... no se que opinen, algun consejo estaria bn XD

Todo por ahora ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Angy

Angy Cemzoonita

Virgo
    Eso está pretty cool.
    Lo único que podría decirte como crítica constructiva es que trabajes el lineart :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Albatross

Sagitario

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Sss vas super bien.. en unos 2 o 3 años cuando mucho tus trabajos se van a ver bien pro..

9.  
    Albatross

Sagitario
    Gracias! Ojala ojala....:D

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Guest

Como dice angy, trabajar el lineart, pero que sepas que este segundo lineart está mejor que el anterior ^o^
    Coloreado sencillo, está bien ^^ (me gustan los coshitas sencillas), aunque te saliste en el cuello del chico de cabello castaño XD

11.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Los coloreados me gustaron bastante, y pues déjame decirte que a pesar
    de que sean digitales tienes una magia excelente para crearlos.
    Me ha gustado el último dibujo en el cual todos los chicos ya se ven con una
    mejor resolución de imagen.

Saludos
    Negumi
    :mono:

12. Tus coloreados son muy pero MUY geniales.
    Tienes buenas técnicas y sobre todo combinas genial. Hasta el momento el tuyo y el de Merii me han encantado :D

:emo

13.  
    Albatross

Sagitario
    Hasta ahora veo sus comentarios XD gracias, espero terminarlo pronto... ojalá
    y si me sali casi a proposito XD es solo una version asi que no me importa mucho pero el bueno estara mejor y no tendra esos detalles ;D

14.  
    Albatross

Sagitario
    NOOO! no puede ser, aun no acabo Pokeboys y ya vienen mas DX. A este paso nunca acabare ninguno...

ejeeem Sketchs! Sólo son bocetos perdonen incongruencias.

BladeBreakers

Disque Vegeta y Goku...

15.  
    Albatross

Sagitario
    :musica:Lets all get up and dance to a song that was a hit before your mother was born:musica:

:)

16.  
    Albatross

Sagitario
    No sería mas fácil que hubiera una discusion en donde se subieran todos los dibujos y opinaran todos a muchas discuciones random? como en el foro de arte digital... la hay?...como sea...

[​IMG][​IMG]

Comparte esta página