1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Winry y su familia.

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 17 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola! este tema se me vino a la mente cuando en la discusión de los admiradores (? estaba Sara Rockbell, madre de Winry, entonces pensando en su gentiliza cuando fueron a la guerra de Ishball, me dije "Winry la debió pasar muy mal" y en efecto, recordemos que la última vez que vio a sus padres ella era una niña muy chica.

¿Ustedes qué opinan respecto a sus sentimientos?

Imaginemos un poco las cosas que debió tener en la mente.

- Sus padres ayudaban a todos por igual.
    - Aunque era una niña pequeña, se quedó sola con su abuela (también Ed, Al y Trisha pero bueno, es más aparte)
    - La sensación de que ellos murieron ahí... lejos de ella, en un campo donde lo que más había era sangre.

Y luego, cuando se entera de su asesino (en Brotherhood, que es el real, pobre Roy como quedó en el primer anime) saber que alguien que tus padres salvaron, y sobre todo, que por esa razón ya no los volviste a ver... es un inmenso pesar.

Creo que los Rockbell no tenían opción de negarse a ir ya que los militares los llevaban a fuerzas, sin embargo, creo que en el fondo no se hubieran negado a ayudar a la gente.

¿Qué opinan de toda esta situación? ¿Les pareció bien o mal? ¿Tendrían otra opción?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    An Peárys

An Peárys Cemzoonita

Cáncer
    Concuerdo, pobre Winry. :/ y más, me imagino cuando supo semejante noticia, ya sabía ella que sus padres ayudaban mucho y ver que murieron así... ja, me imagino su confusión e incomprensión al principio... sentirse lago sola en ese momento, sin sus padres, tanto que los anhelaba. Recuerdo que yo era una niña cuando veía FMA, y al saber sobre la muerte de sus padres, lloré. :<

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Creo que depende del punto en el que lo veas, Winry como hija debió desear muchas cosas en ese momento, tanto buenas como malas pero en el fondo si vivieramos una situación similar lo primero que haríamos sería reprochar a nuestros propios padres su ausencia sin embargo después de enterarnos de su muerte desearíamos tenerlos con vida incluso lejos de nosotros. Creo que los Rockbell habrían deseado estar junto a su hija pero como bien dices los militares son los militares y hubiera sido peor negarse, quizá los habrían matado en ese momento dejandole un trauma a la pobre de Winry pero a fin de cuentas la respuesta a esa pregunta difiere de quien se la planteé u.u

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Livi

Virgo
    Es cierto, Nao Kon y eso que dices de matarlos enfrente de ella, así como sucedió con uno de los niños de Ishball seguro habría marcado peor que cuando te llega la noticia pero tú no viste nada.

Entiendo su postura como niña pequeña, además si lo vemos desde un punto más ¿ egoísta? ella podría haber pensado, en que sería mejor que pudieran haber buscado otra opción, una en donde regresaran con ella y fueran la familia de siempre. Winry ya es madura por así decirlo en el anime, pero tú como niño, no piensas las cosas igual y tienes que pasar por sufrimiento antes de poder decir "estuvo bien, hicieron lo mejor"

Otro miembro de la familia de Winry es Den, su perrito ¿qué creen que le pasó que no tiene una pierna?

5.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Eso si que es un misterio, yo no recuerdo que en algún momento hayan explicado eso... quizá Winry lo encontró lastimado por no sé quizá algún ataque accidental por parte de la milicia o algún niño que le hizó daño y para cuando lo encontó ya no le pudo salvar su patita... hay muchas teorias posibles como que lo utilizarán para experimentos o algo :S

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    La historia de Winry siempre me dio pena, pero la admiré muchísimo por salir adelante, levantarse y ayudar a todos los demás.
    Claramente con todo lo que le pasó podía haberse vuelto loca, como bien dice mi querida Meelissa no es menor haber perdido a tus padres cuando pequeña, además de que tus dos mejores amigos hayan perdido partes de su cuerpo (uno de ellos cuerpo entero). Vivió toda le epoca en la que Ed y Al estuvieron peleando preocupada por ellos dos, sin mencionar el hecho de que al enterarse de que Scar fue el asesino fue chocante....
    La admiro, muchísimo, por algo es una de mis personajes femeninas de anime
    MAS ENCIMA Den perdió una pierna, vamos, que ella debe haber pensado que perder partes del cuerpo era normal :(

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Livi

Virgo
    Muchas cosas eso sí, recuerdo, no me hagan caso, debo volver a mirar bien, que cuando Winry estaba chiquita, Den estaba ENTERO ya cuando creció es que le vi la patita así de automail. Por lo que sí, pudo haber sido un accidente, y contando con la época de guerras que se vivía, una granada o cosa así es una opción.

Es cierto lo que dices, Winry tiene mucho valor, y las ganas de salir a pesar de lo que le pasara. Lo bueno es que estaba su abuelita, la verdad, quedarse sola en el mundo.

Lo de perder partes del cuerpo era normal... xD quien sabe, no lo creo, a pesar del oficio, no lo consideraría algo normal, pese a que Edward tiene dos automail y Alphonse ni cuerpo tenía.

Quizás Winry ya ve todo de otro manera :eek: puede ser.

Comparte esta página