1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

WinniePooh [Mister - Ronda 1]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por WinniePooh, 4 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    WinniePooh

WinniePooh Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hoa :).

Bueno me presento :), este soy yo, WinniePooh, haciendo una de mis cosas favoritas: jugar béisbol, este día fue algo especial ya que fue la primera vez que jugue un poco con mi novia a lanzar la pelota :). Fue una gran semana, pude visitar a mis padres en compañia de mi prometida ;).

anmr.jpg

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Sales muy bien, tu media sonrisa te queda genial y esa pose igual, es lindo que esta foto represente algo especial para ti...
    no pondré calificación porque no sé si como concursante pueda hacerlo... ¿Se puede?

3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    WinniePooh, Ale-Kun

La foto no se puede editar. Para solucionar el problema de la falta de nick, por favor Winnie tómate otra foto cualquiera donde figure tu nick. Se calificará la primera foto, y la segunda validará la primera.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    WinniePooh

Capricornio
    Ufff pue haber hasta cuando me tomo la foto :S

5.  
    Acero

Escorpión
    Tiene que ser dentro de esta semana. Aunque sea una tomada con la cámara de la pc, con tu nick.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Muy buena calidad, el paisaje también genial. La pose muy natural y "deportiva" diría. Lo único, procuraría mejorar detalles como la sombra del fotógrafo y que no haya objetos extraños como la botella que hay tirada por ahi (creo que es).
    Mi nota es un 8.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    WinniePooh

Capricornio
    Trataré de subir la oto para el Viernes, gracias

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Entonces reservaré mi puntuación hasta que pongas una imagen que cumpla con las reglas ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Según lo que acabo de leer, ¿la primera foto de mi tema debería ser la calificada y no la segunda? ._.

10.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Eso se da a entender, pero como se suponía que era una broma divertida se comprende. No creo que tengas que preocuparte, pero vamos, que diga algún mod.

11.  
    Acero

Escorpión
    Aclaro que de todos modos la foto colocada será validada. La segunda foto es un modo de no desechar ésta, de no descalificarlo y de que cumpla con las reglas. Por lo tanto, si coloca una foto de mala calidad con el nick, los jueces valorarán sólo la primera foto. La segunda es una formalidad, digamos.

Lo aclaro para que lo tengas en cuenta a la hora de dar tu puntuación.

No, esto ha sido en el caso de Winnie. En tu caso particular, considerando que es una broma (y que podría tomarse como un modo bastante original de enseñar tu nick, ya que tampoco lo pusiste en la segunda foto), se calificará la segunda foto y la primera validará la segunda.

12.  
    WinniePooh

Capricornio
    No usen mi tema para esto ._.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    WinniePooh

Capricornio
    En un momento mas subo mi foto con mi nombre. Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    WinniePooh

Capricornio
    No tengo nada con que escribiiir waa :(.. puedo ponerla mañana? o con el cel?

15.  
    WinniePooh

Capricornio
    Espero sirva esta foto, me la acabo de tomar con mi camara en skype, no tengo con que escribir.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página