1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Windows

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Flame Haze, 23 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Todos alguna vez hemos usado alguna version de windows, e incluso puede que la estemos usando, (yo uso XP SP3) y lo mas molesto es que salgan errores como memoria insuficiente, actualizaciones, el famoso error que puedes dibujar, o simplemente va lento, admitamoslo, tenemos que sacrificar demasiado para que windows corra decente

2.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Si es cierto, a veces Windows aburre con tantos problemas y errores que puede darte(yo uso el 7 en la portatil y XP SP3 en la de escritorio), justo ahora acaba de darme desborde de memoria... pero nunca lo cambio y creo que ni lo cambiaré ya le tomé cariñoxD,
    aunque creo que es por lo de la compatibilidad con algunos softwares que utilizo para trabajar.

3. Tiene esa enorme ventaja (universal para aplicaciones).

Pero el Vista por ejemplo, puede tronar y dejar de funcionar definitivamente con constantes apagones de luz. No está hecho para algo parecido.

Prefiero el XP. Es el más versatil que he probado hasta ahora, y que se amolda a las computadoras promedio que hay en el mercado.

Si eres rico y te gusta gastar dinero, comprate Mac xD

4.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    De hecho para mi, el mejor de todos es el XP, Vista está de la patada para mi que sólo es pura interfaz gráfica y el 7 está un poco mejor pero aún asi no se compara con el XP. Creo en lugar de crear nuevos SO hubieran mejorado XP.

5.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    yo también llegue a pensar eso, yo también me acostumbre al windows XP y le agarro cariño al 7, pero después que le reparo todo al windows me corre bien, no me sale letreritos ni nada el único problema es que aveces se me desconfigura los ATAPIS T-T

Ademas siento que es el que mas tutoriales tiene en la web.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, he probado varios Windows desde que estoy envuelto en el mundo de la infórmatica.
    Siempre me fue muy bien XP, no tuve mayores problemas con él, pero cuando pasas muchos años con él ya esperas algo más que te sorprenda, y Vista no lo hizo, sólo daba errores, poca seguridad y te pedía mucha capacidad. Windows sacó rápido la versión 7 y debo decir que estoy muy contento con ella. En reglas generales me gusta, estoy cómodo y es bastante entendible, quizás algunas herramientas que se han quitado de sitio (bueno en Vista ya cambió también), creo que XP tiene eso como punto fuerte.

También probe Windows Server y demás.. pero como no es a nivel de usuario y ocio, no comento :D

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    definitivamente XP, corre en mi PC y eso le da muchos puntos (por que el 7 aun no puedo instalarlo)

tiene un fuckton de programas compatibles, manuales, drivers, etc.

pero mi preferido siempre es y sera windows 3.11 ToT

8.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Windows 98 es la ley.

9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo me queria downgradear a xp de nuevo hasta que descubri que no se podia, ahora tendre que matar toda la patición para instalar de 0. 7 me ha gustado mucho y de hecho se me hace un poco más estable y seguro que xp (aunque lo bonito de xp es que es taaan crakeable xD) pero para graficos... si tiene una interfaz bonita y util pero es molesto cuando corres una aplicación y te cambia al modo visual basico, sin mencionar que demanda muchos más recursos que xp y cuando tienes solo uno de ram y un procesador no tan potente x_x

10.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bueno, primero usaba el Windows Live, y aunque es más avanzado que el XP tiende a ser más debil con respecto a la seguridad (eso y si no tienes un buen anti-virus ¬.¬) la máquina me fallaba, se trancaba, virus por doquier y asdf, me cambié al XP.

Desde que lo hice los anti-virus no saben nada de mi ni yo de ellos :D
    Y vivo feliz desde entonces (L)

WXP rlz!

Comparte esta página