1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Noticia/Nota] Windows 9 (ahora 10)

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 18 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Desde hace unos días hemos podido saber que Microsoft ya trabaja para su nuevo sistema operativo, Windows 9.
    Todavía no se saben muchos detalles sobre ello, pero lo que han dejado claro desde el principio es que el S.O estará "orientado" gráficamente para Tablets y SmartPhones. Hablamos de su visión, claro.

Ha salido una imagen no-oficial, hecho por un usuario mostrando como "podría ser" Windows 9. Con una interfaz diferente a lo que estamos acostumbrados sobre Microsoft.

¿Qué les parece?

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Como usuario de Windows XP de toda la vida (xD) siempre he preferido la interfaz clásica. ¿Windows 7? Good. ¿Windows 8? Classic Shell. Y la interfaz de Windows 9, si es la de la imagen, la veo bien, aunque tampoco le veo nada novedoso. (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Géminis
    Pobre XP, se va a quedar sin atención en Abril :(

El problema de Windows 8 es que está demasiado orientado a teléfonos móviles. No sé si querrán repetir esto con Windows 9, pero definitivamente yo no me lo instalo porque me tira hacia atrás toda su interfaz a la hora de buscar las cosas.
    Además, soy una persona que utiliza mucho el botón de Inicio de Windows (supongo que a muchos les pasa) y me siento incómodo sin él.

Supongo que esto en Windows 9 no lo van a corregir y seguirán apostando por una visión más tablet/smartphone. Todavía queda mucho para una posible salida al mercado, pero al menos el Desktop de la imagen me agrada.

4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Esto es seguro? si van por la version 8.1 del windows 8 solo xD

5.  
    Velli

Géminis
    Es un hecho que habrá Windows 9, ya están empezando. Obviamente van a tardar años a sacar una beta, están todos los programadores dedicados exclusivamente a Windows 8 y versiones futuras del mismo.

Seguramente podremos decir, que de 98 trabajadores que están con Windows 8, 2 están con Windows 9. Por decirlo de una manera, y a medida que pasa el tiempo, todo se incrementa. Pero bueno, esto sucede en cualquier empresa y sus productos, ya no hablo solo de la informática, si no en términos generales, poco a poco se van centrando en el nuevo producto y dan menos sostenibilidad al actual.

6.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Pero ¿la imagen es verdadera? Lo digo porque tal y como está predispuesta me recuerda muchísimo a Windows 8, aunque tampoco es que lo haya visto muchas veces. :B

7.  
    Velli

Géminis
    No, no. Es hecha por un fan.

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues se ve bastante bien pero habría que ver cuales serán sus capacidades y seguridades

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Windows Xp para siempre, esa es mi intencion, o al menos hasta que lo dejen tan obsoleto que me vea obligado a instalarme otro. Con cada windows, los recursos que necesita van aumentando demasiado y no creo que muchos esten en disposicion de disponer de un pc mas o menos potente para albergar dicho win ^^U

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Ya está obsoleto, no hecen mas actualizaciones xD

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Las actualizaciones de windows son millones y nunca fueron mi fuerte xD Pues no me queda otra que aguantar con la SP3 hasta el final de mis dias jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Géminis
    Windows 7 también se ha portado muy bien. En Microsoft suelen hacer 1 buena y 1 mala, así que .. seguramente el 9 mejore mucho al 8 (?).

13.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Bueno, al menos nadie usa Vista. (?)

14.  
    Velli

Géminis
    Mi padre, y dice que le va bien. De hecho, quería formatear, le puse el 7 y se enfadó, así que volvió al Vista, que le va bien, según él.

15.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Siempre y cuando no tenga Internet Explorer como navegador predeterminado, se salvará. xD

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No creo que nadie use ya IE, y menos en Windows 9 ya que seria como poner ruedas a una nave espacial :)

17.  
    Velli

Géminis
    Usa Chrome xD

Pues según me dijo @Degote que le dijeron, IE11 funciona bastante bien. Debería probarlo.

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    He tenido tantas malas experiencias con sus anteriores versiones, que no me fio ni un pelo xD..pero vamos, que si se lo han comentado a Degote, puede que hayan conseguido mejorarlo de una vez por todas. Si tuviera que instalarme el Win9, seria firefox o chrome mi navegador, eso lo tengo bastante claro.

19.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Meh, da igual cuantas veces lo mejoren, esa reliquia obsoleta sólo sirve para ocupar espacio y para descargar Firefox/Chrome, nada más. xD

halloween_internet_explorer.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No he visto ejemplo tan claro y tan grafico en la vida xD

21.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Esto ya no importa, windows firmo su sentencia de muerte cuando trato de meterle el dedo en el culo a gabe newell.

22.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    A mi me gusta como es w8. Ese rollo más... vistoso me va. En esa imagen no veo nada innovador realmente aunque bueno tampoco se puede enseñar nada en una foto. Claramente seguirán la linea de w8 con las versiones posteriores.

Se de muchas personas que no están contentas con w8 pero bueno siempre cuesta adaptarse.Supongo.

:sticker4:

23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Usuaria de windows xp hasta que me sea completamente imposible usarlo xD aunque tampoco me molestaría adaptarme al w9 si tuviera una pc que lo soporte, de hecho, pese a ser un fan made, me gusta como luce, aunque como dice Velli, soy usuaria del botón de Inicio

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Velli

Géminis
    Ya hay imágenes de lo que podría ser Windows 9, que estará más pronto que tarde ...

upload_2014-7-20_16-58-31.png

25.  
    Okita

Piscis
    Nose ve precisamente atractivo, a mi gusto

26. Ay pero qué horrible. o_o
    Me caga que a huevo te quieren meter en el hocico sus pedorradas de "tablet y smartphones".

27.  
    Okita

Piscis
    Exacto Haruhi el w8 tiene un sistema tipo windows phone para bajarte apps

28.  
    Sanpeter

Sanpeter Cemzoonita

Sagitario
    asi es.. de echo son como dos sistemas.. el de escritorio y el de Metro. es cosa de acostumbrarse y sacar problecho de algunas apps de metro (como Hyper para youtube :smug: y Manga Bird;) ) cosa de costumbre jajaja

Archivos adjuntos:

Última edición: 23 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Windows tiene la costumbre de hacer un sistema bien y otro horrible, después del chascazo de 8 y 8.1 confio en que 9 sea algo así como un 7 en esteroides y con funciones realmente utiles.

30.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Y cómo va el windows 9? ¿No da tanta lata como el Windows Vista?

Comparte esta página