1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Windows 8

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 19 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Opinemos sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft.

No tengo ni idea si será verdad o no, pero según he leído, los cambios van a ser a mejor, con mejor rendimiento y útiles. Incorporará nuevas tecnologías como Ribon, Metro y alguna más..
    Parece que no tiene problemas ni con Chrome, ni con nada de Adobe -véase Flash-

Nueva interfaz, que con un solo click puede cambiar a la habitual (la de Windows 7).

Muy integrado a los tablets, parece que el SO tenga más rendimiento con los tablets que con los PCs.

Si quieren probar Windows 8:
    http://msdn.microsoft.com/en-us/windows/apps/br229516

Ahí lo pueden bajar. Recuerden usar máquinas virtuales :profe:

2.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Apenas que acabo de comprar mi netbook con Windows 7 ;P

La tecnología corre más rápido que yo x)))

3.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    lo ando testeando y pos... sinceramente me ha resultado extremadamente negativo, desde el momento en el que he intentado instalarlo hasta su Interface sobrecargada a ciertas horrendas caracteristicas... con otras que realmente me estan enamorando, sobretodo en el area de carpetas y particion de espacio y etc.

como sea, todavia no tengo una opinion clara de el, lo probare un dia mas y ya pondre una reseña no al volado y con lo que realmente me ha parecido

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Realmente nunca pruebo una version que sea pre beta. Es mejor esperar a que otros se tiren a la pileta primero... Palacio... jajajajajaja. Para eso se liberan despues de todo, para que en la version final no pasen desatres, ademas de prevenir todo tipo de errores, claro.

¿Cuanto tiempo te tomo la instalacion?

5.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Acabo de leer por ahí que se ha filtrado un documento en donde dice que Windows 8 probablemente salga en 3 versiones (32 y 64 bits):
    1. Microsoft Windows 8 32 Edition
    2. Microsoft Windows 8 64 Edition
    3. Microsoft Windows 8 Enterprise 32 Edition
    4. Microsoft Windows 8 Enterprise 64 Edition
    5. Microsoft Windows 8 Professional 32 Edition
    6. Microsoft Windows 8 Professional 64 Edition

6.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo vi que ya salio el Beta y tengo unas ganas increibles de tenerlo... no se porque, se que me va a tardar como un año en descargar e instalar pero lo quiero, vi la vez pasada en lo de un amigo y me encanto como esta... un poquito raro el msn sobre todo pero esta todo muy lindo. Voy a extrañar el 7 que me encanto pero.. tengo ganas y eso.

Se que puede joderme todo.. pero lo quiero, jodidos caprichos mios... en fin, alguien puede decirme si lo probo o darme informacion sobre el tema este para el W8?

7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No precisamente tienes que perder el 7, puedes hacer una particion a tu disco duro e instalarlo

• Me gusta Me gusta x 2
  8. pues la verdad he escuchado mucho de él, no se si probarlo, como comentaron por allí dejo que otros hagan el "ensayo y error" y luego cuando deje de ser uno de prueba y saber que funciona en su totalidad (y que sea de agrado) si probarlo xD....esperare reseñas de los que lo prueben aqui, y puede ser que me anime.

9.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Aaaah.. sí, el cambio mas grande que he notado es que rediseñaron el logo.

Comparte esta página