1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Windows 8, vale la pena actualizar?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por The Master, 25 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    The Master

The Master Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hola a todos! Este es mi primer tema, espero que sea de interés :
    Recientemente salió a la venta el nuevo sistema de Microsoft, y como ya sabrán, es posible actualizar Windows 7 (original claro :rolleyes:) a esta nueva versión, por un costo relativamente bajo, en lo personal, si me dan ganas de hacerlo, pero mi laptop ya tiene su tiempo... y pues tengo la sospecha de que creará problemas con drivers y cosas asi (que de por si ya tiene), sobre todo si no hago una instalación limpia, mi sistema es Windows 7 Home Premium; alguien ya ha realizado esta operación? y de paso, saber sus opiniones respecto a Win8, para saber si vale la pena el riesgo.

2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ThE MasTeR
    Postea las características de tu laptop.

3.  
    The Master

Sagitario
    Satoru Artadi
    Mi laptop es una Toshiba Satellite T135, procesador Pentium U1400 a 1.3Ghz (lo sé, es una #####) 3 Gb de RAM, 320 HDD y mi sistema es x64
    P.D. se que mi tema parece mas de consulta, pero lo más importante es la opinión sobre el nuevo SO, por supuesto, incluyendo mi duda..

4.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Preguntaba para ver si tu laptop cumple con los requisitos mínimos de instalación.

Lo instalaría, como nueva instalación, y respecto a los drivers, no creo que haya mucho problema, Windows 7 reconoce todo al toque, asi que imagino que Windows 8 tambien lo hará de esa forma. Además, los problemas de compatibilidad se tienen más bien con hardwares muy nuevos, de los que los drivers no han sido lanzados aún para la nueva plataforma.

Qué tal te funciona el Home Premium? Lo instalaría si el Home Premium no me va lento (con el performance gráfico desactivado).

5.  
    The Master

Sagitario
    Pues me corre bastante bien, con ajustes de "mejor apariencia sin importar rendimiento" mi GPU es Intel HD, 128 MB dedicados y Pixel Shader 4, DirectX 11, y pues corro juegos como MW3 y Halo 2 sin problemas... tal vez si me anime, pero una instalacion limpia... pues significa un mega-respaldo....

6.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    HD portable, o particionar el disco de 320 y almacenar en una partición dedicada para backups.

Personalmente, aún no he probado el Windows 8, pero lo haría ya que vengo usando Windows XP hace siglos, has escuchado acerca de la incompatibilidad de drivers por eso tienes esa duda?

7.  
    The Master

Sagitario
    Si, un amigo lo instaló en una HP DV6, y pues tuvo que quitarlo y regresar a 7 por problemitas así, ah, y me olvidaba de algo más, ya no puedo hacer particiones porque tengo Ubuntu, que es muy chico para hacer el respaldo (solo 30 Gb) y la tabla de particiones ya no me deja...

8.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    En un primer pantallazo:
    he leído recién que el HP DV6 tiene problemas con la compatibilidad de sus tarjetas gráficas con Windows 8, y que no había drivers aún para este OS.

Pero la tuya es Intel HD, y hay drivers.

9.  
    The Master

Sagitario
    Oh... q bien, pues si consigo una HDD, si me animaré, gracias!

10.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Solo procura descargarlos desde la página de Intel, si llegaras a tener problemas.

Saludos.

11.  
    The Master

Sagitario
    Si, gracias.

12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si te sale gratis, si vale la pena.

13.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Depende de muchos factores, también del hardware adecuado, drivers y más.

14.  
    The Master

Sagitario
    no.... no sale gratis... muy barato, pero $50 dolares son algo...

15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Cualquier Windows es gratis en esta vida.

16.  
    MikiTaisho

MikiTaisho Cemzoonita

Tauro
    Yo lo tengo instalado en una compu vastante vieja de esas blancas/amarillentas y funciona vastante bien , es rapido pero una cosa : es trucho y esta hackeado

17.  
    The Master

Sagitario
    Bueno, de que se puede, se puede, pero honestamente, por lo menos en cuanto al SO no me agrada la idea de piratearlo

18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No te preocupes, Microsoft pirateó el Win8 para todos.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Bueno creo que está a criterio de cada uno el hecho de piratearlo o no, si es que uno puede tenerla licencia original, mejor.

respecto a lo de actualizar el sistema operativo, creo que es mejor comenzar con registros nuevos, y un sistema limpio, que hacerlo sobre una instalación ya existente.

¿no has conseguido donde hacer el backup? si tienes suma buena conexión de Internet puedes subir tus archivos a una nube.

20.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Mmmmm ciertamente no me entendiste, tanto cuesta creer que Microsoft pirateó su propio OS?

Comparte esta página