1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tenis [Wimbledon] [Final] Rafa Nadal 4-6, 1-6, 6-1, 3-6 Novak Djokovic

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 2 Julio 2011.

Cargando...
?

¿Quién gana Wimbledon?

Poll closed 4 Julio 2011.
  1. Rafa Nadal

25.0%
  2. Novak Djokovic

75.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La final más esperada entre número 1 y número 2. Pero a partir del lunes la cosa cambiará, porque será al revés, ya que Djokovic ha conseguido superar a Nadal tras clasificar a la final y será número 1 durante algunas semanas. Aunque estoy seguro que Rafa lo superará pronto, la distancia entre ambos será mínima.

Nadal eliminó a Murray tras un buen partido del español y lo mismo de Djokovic frente a Tsonga (verdugo de Federer). Se presenta la quinta final del año entre ellos, pero en esta ocasión en un Gran Slam, al mejor de 5 sets. Nole le ganó las 4 finales a Nadal, 2 en pista dura y 2 en tierra batida. Ahora se viene la hierba de Londres, donde Rafa quiere conseguir su tercer Wimbledon. Va a ser un partido épico y emocionante, veremos que ocurre en este partidazo, pero sin duda será un espectáculo.

¿Quién ganará Wimbledon?

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Re: [Wimbledon] [Final] Rafa Nadal - Novak Djokovic

veo un poco mejor a Nole y la confianza que tiene va en alza ademas que el pasto ayuda mas al estilo de Novak y no tendra la precion de obtener el numero 1 aun que si puede que le afecte ganar su primer wimbledon sea como sea sera un partidazo

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

Yo al contrario pienso que Nadal en hierba es un jugador más favorecido que Djokovic (a la vista están los resultados de uno y otro en Wimbledon), que a Djokovic claramente lo que le van son las superficies duras.

Sin embargo, el estado de forma de Djokovic es indiscutible, y tras perder en RG pues tiene muchas ganas de sumar un GS distinto a Australia, y creo que sí es el favorito.

Espero poder ver la final... ya que con esto de los estudios últimamente apenas puedo ver tenis, y menos este torneo que apenas televisan.

4.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo

Yo le daré mi voto de confianza al nuevo Nº1 Djokovic, que todos sabíamos que tarde o temprano lo conseguiría y lo consiguió, con su buen juego.

Nadal será muy bueno en césped, pero se suponía que su fuerte es arcilla y aún así Djokovic le ganó si no me equivoco 3 finales en arcilla.
    Contra Tsonga mostró un buen juego, aunque tuvo sus pequeñas complicaciones, tuvieron dos tiebreak, así que si Djokovic sigue jugando como lo ha hecho todo este año, y creo que lo hará tiene la final en la bolsa.(Djokovic es el verdugo de NadalxD)

5.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

Bien por ti, pues ganó Djokovic 6-4, 6-1, 1-6 y 6-4

Estoy parcialmente contento por eso.

6.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer

Rafael Nadal ... NOLE gana a Djokovic, sólo Federer puede ganarle, lástima que haya perdido Fed u,u, espero que vuelva a jugar con su mejor tenis, qué Djokovic le cuide el número a 1 a Federer xD, que si recupera su nivel .. volverá a ese puesto que tantos años domino *.*

7.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Enhorabuena a Djokovic, el mejor tenista actualmente.

Lástima por Rafa, pero no siempre se ganan las finales. La próxima vez será :)

8.  
    Velli

Géminis

Estoy triste u.ú

9.  
    ilkane

Leo

Pues yo sí estoy feliz, aunque me perdí el juegoToT
    Pero sabía que Djokovic lo lograría y lo logro.:)

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Mierda, no pude ver el partido xD.

El partido fue desequilibrado como lo refleja el marcador??? o Nadal dio guerra??

11.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

Jo també!! ToT ToT
    ha perdut Nadal!!!

de todos modos Nadal hizo un gran partido
    aunque su esfuerzo no fue suficiente para apalear a Djokovic ¬.¬

12.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer

Rafa NOLE pudo GANAR a Djokovic :D

13.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

No siempre se gana!! :eek:
    de las derrotas se apense más que de las vistorias, maduras como jugador y como persona.....
    ya de por sí es un orgullo el haber podido jugar la final e.e

14.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer

Eso, eso .. esta vez NOLE pudo ganar :( ... ya habrá otra oportunidad :)
    Si no ... que Federer lo vengue *.* xD

15.  
    Velli

Géminis
    A pesar de que Rafa está número 2, ha perdido 5 finales (todas con Djokovic) está haciendo una temporada increíble el español. Simplemente, no puede con el serbio, pero sigue manteniéndose encima de los 10.000 puntos Rafa, pero esque con una bestia como Nole con 13.100 puntos y solo 1 partido perdido en 2011 es algo increíble e histórico.
    Es la misma situación cuando Roger con Rafa, que siempre le ganaba el español al suizo, pero el número 1 era Federer, el suizo estaba haciendo historica, pero a su vez Rafa también.

16.  
    ilkane

Leo
    Tienen razón de que no siempre se gana, aunque creo que Nadal no le ha ganado a Djokovic este año, sólo en un amistoso que fue en Colombia o algo así.
    Algo debe de tener Djokovic para que Nadal no pueda vencerlo.

17.  
    Velli

Géminis
    Una dieta muy equilibrada y sin grasas ni harina (o sea, nada de pizza, pasta, pan..), parece ser que come mucho pescado, al estilo shushi jaja.
    Pero no es eso lo que ha hecho ganar a Djokovic, si no dos cosas muy importantes:

1. Una clara mejoría en su juego. Antes era genial, pero ahora lo es más, ha conseguido dar el salto para estar al nivel de Roger y Nadal.
    2. La más importante, la mentalidad. El serbio era un tipo con una mentalidad muy frágil, perdió más de un partido que ya tenía ganado y se ha visto claro que en situaciones adversas ahora es capaz de conseguir buenos resultados. Rafa le ganó el tercer set y Djokovic a pesar de bajar un poco el nivel tenístico, no bajó el psicológico y consiguió mantenerse en el partido aunque ambos jugaron un mal cuarto set a mi parecer.

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si, y los pescados, ya saben, te hacen inteligente...

No, enserio, a Novak se le diagnostico Celiaquía, es muy posible que el cambio en la dieta haya mejorado su rendimiento fisico.

Tenisticamente, yo diria el saque mejoro. Pero, la principal mejora para mi es en la velocidad y calidad de sus desplazamientos, son sobrenaturales.

Comparte esta página