1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Wild Force

Tema en 'La Isla II' iniciado por Acero, 4 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión

Bienvenidos al Fuerte, Wild Force.

Esta sala, ubicada al sur del Fuerte, será su base o centro de reunión. Aquí podrán reunirse a conversar o a hacer estrategias, pero NO PODRÁN hablar sobre las respuestas de los acertijos de la Dama del Fuerte. Recuerden que dejar la respuesta aquí, donde todos pueden verla, puede causar la pérdida de la llave.

En esta discusión sólo pueden participar jueces y jugadores de Wild Force.

Jueces: Slam, sepas, Acero.

Wild Force:
    Capitán: Pinkgirl
    Integrantes: @pinkgirl, @Elphaba Quinzel, @Ale-Kun, @Hiro.

Última edición: 4 Mayo 2014
  2.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Datos importantes:

- La primera prueba está aquí:
    - El juego de ejemplo es éste:
    - Cuando acaben la prueba, deberán reclamar la llave aquí:
    - Esta semana, el Capitán del equipo visitará a la Dama del Fuerte:
    - Aquí podrán ver el
    - Cualquier duda o sugerencia, podrán dirigirla aquí:
    - Y podrán consultar el desarrollo del juego aquí:

Recuerden que tienen lunes, martes y miércoles para realizar la prueba de la semana.

3.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Bien, finalmente decidimos que no es necesario abrir una discusión de "el salón de los lamentos" por cada equipo, así que las "sesiones del salón de los lamentos" se darán simplemente acá mismo en su base.

No han llegado a completar su prueba semanal así que da inicio la 1era sesión del Salón de los lamentos del equipo Wildforce

Tendrán viernes y sábado para discutir si sacar a alguien del equipo o si nadie se va. Así son las reglas:

- para sacar un usuario inactivo, debe haber al menos dos votos.
    - para sacar a alguien que sí se pasa pero quiere ser "castigado" por los demás por la razón que sea, deberá haber tres votos.
    - para destituir al Capitán y reemplazarlo (no eliminarlo del equipo) debe haber tres votos para la destitución, y al menos dos votos para elegir al nuevo capitán. Vale autoproponerse pero no cuenta como voto.
    - para no sacar a nadie del equipo, debe haber tres jugadores a favor.

El sábado por la noche/domingo temprano el equipo deberá dar su veredicto final. Si no se ponen de acuerdo, el domingo temprano se les avisará que tendrán algunas horas extras. El domingo por la noche deberá haber resolución. Si no la hay, los jueces tomamos cartas en el asunto.

NUEVA REGLA
    Todos los equipos podrán ingresar un integrante nuevo a su equipo, alguien externo al concurso, para reemplazar a alguien eliminado. Pero siempre que la cantidad de miembros no sea superior a cuatro. Y sólo podrán hacer esto UNA VEZ.

Ante cualquier otra duda acá está la discu principal del salón

Última edición: 8 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo voto porque ninguno del equipo salga. Cuando los he invocado han venido, hasta han seguido el juego a altas horas de la noche. Entregan todo de sí y no los cambiaría por nada <3. Además si nos descuidamos Steiner vendrá a robarnos a nuestro lobito Ale xD. Aki es Dios a la hora de tener suerte con los dados como siempre y Hiro esta pendiente de su turno siempre.
    Y no estoy interesada en darme un golpe de estado a mi mísma, al menos que a alguien no les guste mis latigazos
    ---------------------------------------------------------
    Dicen las malas lenguas (?) que los demás grupos quieren copiarnos lo del banner xD. Es que es super sexy :love:

I :love: you wild force!

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo estoy con Pink no quiero que salga del equipo estamos bien asi (con todo y las amenazas del látigo de Pink xD) por mi lado empezamos juntos y terminaremos juntos :sticker4:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    jajajaja....lo has dicho, ha sido suerte xD...

Pues los tres tratamos de hacer lo mejor posible....y Pink tambien lo habria hecho bien si se le hubiera dejado jugar, pero con traernos a latigazo limpio funciono!!..yo no podria votar por ninguno de mis compañeros, por mi, seguimos juntos :)

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Slam

Acuario
    Bien tres votos para que se queden todos, cuanto amor en este equipo xD
    Del equipo Wild Force no sale nadie.
    @Acero

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Pero dios yo me quiero salir las detesto a todas de una especial manera y mantener contacto con ustedes me da asco en tantos sentidos mejor me ire con steiner y me hare gay y le dare duro contra el muro, lento contra el pavimento u macizo conyra el piso... En si no lo soporto en especial que la lider... ...
    Jaja a verdad se la creyeron xD no es verdad amo este equipo y a sus integrantes y nunca las dejaria y/o cambiaria mi sexualidad
    Y nadie nos separara ni nos copiara :) las quiero y me encanta este equipo asi

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Hiro

Géminis
    Creo que a alguien le afecta jugar tanto CdM :silbar: ... duro contra el muro xDDDD

Última edición: 10 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    para que vean que aqui solo hay peace and love :P. Agradecemos a @pinkgirl que nos unio a puro latigazo :P....ok no...

Siempre me pasa en los dados...dos o tres tiros me va bien....en los que siguen...son del asco.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja fui una mezcla de Amber y Alexy perdon :(

Ahora prometo mantenerme en Castiel Nathabiel y sucrette... Y parte Violeta va xD

12.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
  13.  
    pinkgirl

Leo
    Tendríamos que hacernos unos avas sexys para el concurso con los chibis, qué les parece? LoL perdí el chibi de Ale ToT

Archivos adjuntos:

14.  
    Hiro

Géminis
    Yo digo que si, tu editas no Pink que yo de eso no se nada ._____. por cierto el chibi de Ale puedo buscarlo ya que se como se llama el personaje y de que serie es ;)
    ------------
    Edit: dejo el chibi de Ale

Archivos adjuntos:

Última edición: 12 Mayo 2014
  15.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    yo opto por stamp!!! :3....o lo que tu quieras mi querida Pink....mi avita de Elphaba puede irse un rato jajajaja

Última edición: 12 Mayo 2014
  16.  
    pinkgirl

Leo
    xD. Vos y los sellitos :rolleyes: xD.
    Cuando tenga tiempo los hago :D. Hasta luego del miércoles, porque estoy con examen ¬.¬...

Tengo ganas de mucha mucha maldad :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

17.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    que??..se ven tan lindos los sellitos y más cuando los haces tu!! ;)

18.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Chicos, ya comenzó la etapa del Salón de los Lamentos. A ustedes NO les toca ir, pero pueden presentarse voluntariamente si lo necesitan. Para ello sólo deberán avisarnos.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    No han llegado a completar su prueba semanal así que da inicio la última sesión del Salón de los lamentos de Wild Force.

Tendrán sábado y domingo para discutir si sacar a alguien del equipo o si nadie se va. Así son las reglas:

- para sacar un usuario inactivo, debe haber al menos dos votos.
    - para sacar a alguien que sí se pasa pero quiere ser "castigado" por los demás por la razón que sea, deberá haber tres votos.
    - para destituir al Capitán y reemplazarlo (no eliminarlo del equipo) debe haber tres votos para la destitución, y al menos dos votos para elegir al nuevo capitán. Vale autoproponerse pero no cuenta como voto.
    - para no sacar a nadie del equipo, debe haber tres jugadores a favor.

El domingo por la noche/lunes temprano el equipo deberá dar su veredicto final. Si no se ponen de acuerdo, los jueces tomamos cartas en el asunto.

NUEVA REGLA
    Todos los equipos podrán ingresar un integrante nuevo a su equipo, alguien externo al concurso, para reemplazar a alguien eliminado. Pero siempre que la cantidad de miembros no sea superior a cuatro. Y sólo podrán hacer esto UNA VEZ.

Última edición: 31 Mayo 2014
  20.  
    pinkgirl

Leo
    Yo voto para que nadie salga, necesito a mi gatita, conejita y lobito para sentirme cómoda :3

21.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Y más porque recibimos latigazos sin rechistar, verdad?? xD

Tambien ejerzo mi voto a ninguna expulsacion :P....a mi punto de vista, somos un equipo que ha sabido manejarse bien y nos hemos sentido cómodos unos con otros

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Slam

Acuario
    Bien, no saldrá nadie de este equipo.

Por otra parte, se ha pasado también un día por lo que la prueba final se abrirá mañana, la misma consta de 4 etapas y tienen el día de hoy para nombrar un representante para cada una, son las siguientes: Dama del Fuerte, Sopa de Letras, Búsqueda de Usuarios y Juego de Azar.

23.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
  24.  
    pinkgirl

Leo
    Jaja si Acero, lo estamos debatiendo, por ahora queda así, si alguno tiene queja y se anima a alzarse contra mi látigo rosa lo estaremos esperando :evil:

Dama del Fuerte: Ale-kun
    Sopa de Letras: Hiro
    Búsqueda de Usuarios: Pinkgirl
    Juego de Azar: Elphaba Quinzel

Última edición: 2 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    yo estoy de acuerdo con lo asignado jejeje..

26.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Bien, ya eligieron, entonces el dato que faltan es:

Aquí la discusión principal con los links:

Se abrirá en breve.

27.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
  28.  
    pinkgirl

Leo
    No quiero preguntar esto...peeeeero ¿valió de algo que hayamos ganado más llaves antes? :bag:

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
  30.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    A Pinkgirl:
    Les valió para llegar hasta acá, hasta esta etapa. En teoría ustedes fueron los únicos que llegaron a la final, los únicos con derecho a entrar al Patio y competir por los logos. Pero no iban a competir entre ustedes, el concurso es grupal, así que decidí "bajar una llave" para que algún otro equipo compitiera, y resultó que todos tenían la misma cantidad. Por ende, a la final terminaron llegando todos los equipos.

La otra opción era, como mencioné antes, deshacer el equipo y hacerlos competir individualmente, pero esa no era la idea del concurso y además teníamos la mayoría de las pruebas hechas. Otra opción más podía haber sido hacer una prueba extra por una última llave, pero como dije teníamos la mayoría de las pruebas armadas y no quise extender más el concurso.

- W

Comparte esta página