1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[WIKI] Bleach

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 4 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Si hay un sector que tenemos olvidado en CemZoo (no hablo de Bleach sino a nivel general) es el Wiki y sería interesante poblarlo con información de nuestro animé.

Esa es la liga que los lleva a Bleach en el wiki, el cual está muy abandonado y si bien es medio confuso de utilizar el Wiki con ayuda podemos llevarlo adelante.

¿Interesados en actualizar la zona?¿qué consideran que es lo primero que deberíamos hacer? en lo personal considero que re-estructurar la caratula y de ahi iniciar con las diferentes categorías y clases de personajes.

En un inicio su caratula y después rellenar la misma con información de los personajes y otros detalles.

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Por lo que veo ahi si esta muy abandonada de hecho me metí a la sección de Espadas y nisiquiera tienen imagen de los 3 primeros y de otros. Encima que muy poca información.

Yo te doy una mano pero como dices en todo lo que llevo en CemZoo jamás toque algo del Wiki por lo mismo que lo veía un poco complicado. Pero considerando si nosotros mismos los que nos consideramos fans de bleach primero debemos tener gente que cumpla con eso no gente que se aparezca un día y después deje todo a medias o que nisiquiera inicie. Creo que primero se necesitan más manos para poder comenzar con lo del Wiki y bueno como dije ya en muchos lados yo ofrezco mi ayuda y mi pobre conocimiento para lo que sea necesario.

3.  
    Warface

Piscis
    Sí, de hecho me llevo bastante mal con las herramientas del wiki, pero nada que uno dandose maña no pueda aprender a manejar y llevar de mejor manera.

En principio como mencioné lo más sencillo sería re-estructurar la caratula y las diferentes secciones, todo lo que relaciona en cuanto a la actual información cargada practicamente sacarla y comenzar a elaborarla nosotros nuevamente.

Es decir, después de tener bien la caratula que diga:

PRINCIPAL:
    - Introducción a la serie
    - Autor: Kubo Tite -breve información de Tite-
    - Términos de la serie (acá desarrollaríamos que es el Seireitei, Kidoh, Hadou, etc).

Personajes:
    - Protagonistas (Ichigo, Chad, Ishida, Inoue, Rukia, estos básicamente)
    - Sociedad de Almas
    </acá se desglosarian los Capitanes/Tenientes y algunos sueltos como Hanatarou>
    - Espadas
    </se desglosaria cada uno de los espadas y su información>
    - Vizards
    </idem a Espadas>
    - Xcution
    </idem a arriba>

Manga/Animé/OVAS y Películas
    - Manga (detallar por donde va la serie, es cuestión de ir actualizando)
    - Animé (lo mismo)
    - OVAS (mencionar los ovas que hay y hablar de ellos)
    - Películas (lo mismo)

==========

Esa sería para un inicio, en principio dejar así en cuanto a caratula y después comenzar a llenar la información-.

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Según yo ya había posteado...

Bueno así como tu lo tienes pensado me va bien pero ¿Nosotros seriamos los que lo cambiaremos todo? ¿Nos asesorara algun usuario que tuvo experiencia en Wiki? Es lo que yo no entiendo War D: pero yo me presto para agregar información sobre personajes/desarrollo del manga etc. De las OVAS aún no veo unas completas y bueno de las peliculas aún sigo esperando esa del infierno y NO me aparece pero según para estas fechas igual sale.

Solo dime bien eso que fue lo que no cache bien xD.

5.  
    Warface

Piscis
    Sí, nosotros nos encargaremos de ir editandolo en el Wiki, pero será con trabajo en conjunto; en principio me encargaré de cambiarle la carátula y después acá mismo nosotros iremos desarrollando las diferentes secciones y alguno de nosotros ira a editar en el Wiki.

Quizás todos hagamos una parte en particular, es decir primer semana escribiremos sobre los shinigamis en general y algún X personaje en particular; como sino la otra opción es que:

1- Warface se encarga de describir lo relacionado con Renji
    2- Ulquiorra se encarga de describir lo relacionado con Ishida
    3- Kamadachi (ya la sume yo xD) se encarga de describir lo relacionado con Inoue

Lo presentamos acá, vemos estar todos de acuerdo y ya lo subimos y así seguimos.

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pero Warfis seguimos igual o yo soy tan bruta que no cacho... en toda mi vida que llevo acá nunca me anime a eso del Wiki por lo mismo que lo veía dificil y mi pregunta acá ahora es ¿Tu sabes? ¿O Alguien nos va asesorar y ya después nosotros como buenos n00bs practicantes iremos al Wiki?

De igual forma me gusta eso de trabajar en conjunto y más tratar de investigar lo más relacionado con ciertos personajes o igual con la saga, capitulo, ova etc.

Manda a traer a la vaga de kamadachi igual para que ella opine porque mientrás somos nosotros 3 que queremos hacer algo. Ya después que si se unen más pues bienvenidos.

7.  
    Warface

Piscis
    En el wiki tengo una mínima noción porque en su momento escribía bastante en esa zona.

Ahi quizás pueda ayudarles un poco en cuanto a las herramientas y como se puede utilizar el Wiki y bueno, ahi acoso a Kamadachi por mensaje XD.

8.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    llegue llegue !! pero quiero Tabla xD :B

9.  
    Kamadachi

Piscis
    ._. tengo que leer todo, pero para eso dame chance hasta el miércoles
    ya que el lunes presento Matemáticas y el Martes Física :dead:

10.  
    Warface

Piscis
    Primero los estudios después el ocio ;).

En principio siempre supe que seríamos nosotros 3, faltaría ver si después llega más gente y se anima a seguir colaborando y ayudarnos.

¿Qué creen que es lo mejor para darle inicio a esto?

Sugiero que elaboremos aquí lo siguiente:

- Breve introducción a la historia de Bleach (de que trata) explicada por nosotros.
    - Explicar que es la Sociedad de Almas, como está conformada.

Quizás esto como inicio estaría bien, yo de a poco estoy cambiando la portada del Wiki en cuanto a Bleach, me encanta la imagen que puse ToT.

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Somos las 3 maravillas de Bleach :$

Tu eres el alfa y nosotros te seguimos lo que tu creas que es mejor pues por ese camino nos vamos porque estoy bien loser en cuanto al Wiki pero juro aprenderle y aportar.

Sobre la introducción me gusta, osea que cada uno diga con sus propias palabras acerca de Bleach ya después lo juntamos para ver que se le quita/agrega etc. Al igual que los diferentes escenarios como bien esta La sociedad de almas, Hueco Mundo, El mundo humano etc.

Ya después de que coloquemos lo básico por asi decirlo podemos comenzar con los personajes o capitulos y después las OVAS etc. Supongo que donde tenemos mejor conocimiento ir por el primero, después dejamos los dificiles al final (juegos,peliculas,ovas, inserte acá otra cosa) así que cuando tu digas que empezemos yo empiezo a tecletear y pensar como loca ;).

12.  
    Warface

Piscis
    Excelente, entonces comencemos con el primer aporte :).

Dejaré un contador de 4 días (un tiempo razonable) si lo tenemos en menos tiempo mejor, pero no hay apuro, acá nadie nos presiona y lo hacemos por gusto personal y para mejorar sectores de Bleach.

- Breve introducción a la historia de Bleach (de que trata) explicada por nosotros.
    - Explicar que es la Sociedad de Almas, como está conformada.
    - Explicar el Huecomundo
    - Breve descripción de Karakura

========

Esos temas con nuestras propias palabras expresarlos, una vez que lo tengan en su archivo word o lo que sea hacemos un copy/paste acá y entre lo que escribimos los 3 sacamos algo en común ¿si?

Manos a tipear... :fumado:

[contador=Primer entrega Wiki]4d[/contador]

13.  
    Kamadachi

Piscis
    Soy la 3° en mando :Ojitos: wiii !!!!! Ok, no trataré de enviarlos ....lo tengo en recordatorio._.

14.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario
    Hola War y Ulqui e.e (ya dije que Kamadachi es gay y por eso no la saludo(?)) xD
    Yo quisiera ayudar, pero asdfasdf ando un poquito vago por estos lugares xD ahora no tengo tiempo de leer toooodo, mañana creo que lo hare, pero me gustaria que ustedes dos(si quieren) me agreguen a msn, asi puedo consultar alguna cosa o asdfasdf
    y antes que nada: T.T peeeerdon por ser un irresponsable por aqui y no pasar nunca T.T

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Vamos a copy paste todo lo que juntamos o qué? Yo nuuunca aprendí a subir otro tipo de archivos que no fuesen fotos acá al foro ToT.

16.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Aquí estoy para lo que se ocupe, ya sean dudas de edición, comandos, redirecciones, restaurar/borrar artículos, creación/implementación de plantillas, etc.

Es una lástima que con el paso del tiempo la comunidad fue perdiendo el interés en el Wiki, así que por el cariño que le tengo, ayudaré con gusto a quienes quieran aportar su granito de arena en él.

17.  
    Warface

Piscis
    Ya retorné a la actividad, si bien les informé por PM de los problemas que andaba pasando puedo decir que ya estoy listo :).

Mañana mismo dejaré acá la tarea pendiente, si ustedes la tienen cuando gusten subanla aquí directamente y Soma por supuesto que aceptaremos de tu ayuda, por algo en el Wiki fuiste administrador y una mano no nos vendría para nada mal.

Cualquier cosa cuando tengamos los artículos preparados y tengamos dudas para plasmarlos en el Wiki nos dirigimos a vos.

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Asdf yo estoy muy wey para subir archivos con formatos diferentes a lo de las imagenes y fotos así que mañana le hago copy paste a todo lo que hice y traigo eso para acá :3

Eso si, saque nadamás información acerca de la última pelicula que a salido (porque ya me la vi), de que va bleach, hueco mundo y no sé si también dejar información sobre Ulquiorra ya me vería toda fangirl pero bueno, si no me pongo a investigar y sirve que me veo nuevamente ciertos capitulos o me releo el manga.

Ya mañana porque debo irme a descansar x'DDD

19.  
    Warface

Piscis
    De hecho iniciaré un topic que nos ayudará a todos quizás de ir repasando episodios del animé y también del manga, comentarlos, ir tomando apuntos y nos servirá tanto para refrescar memoria como para colaborar con el Wiki.

Comparte esta página