1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[WiiU] New Super Mario Bros. U

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 6 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    New Super Mario Bros. U confirmado para Wii U
    Nuevos poderes y retos para la subsaga bidimensional.

Nintendo ha confirmado que Super Mario estará presente en Wii U con un nuevo juego. El título parte de lo que se mostró el año pasado y se llamará New Super Mario Bros. U. El juego contará con nuevos poderes, la presencia de Yoshi también con nuevas habilidades, como lanzar burbujas.

Se situará, por tanto, en la línea de jugabilidad bidimensional de esta subsaga. Integrará funciones de Miiverse, pudiendo ver mensajes de amigos, sus puntuaciones, etc., dentro del juego.
    El nuevo videojuego de desplazamiento lateral que introduce nuevos disfraces Mario y la posibilidad de que los jugadores jueguen con sus personajes Mii. New Super Mario Bros. U también introduce un nuevo modo de juego, Boost, en el que podrás añadir bloques, ayudar a otros jugadores a evitar a los enemigos, permitir a Mario descubrir secretos o posibilitar que varios jugadores trabajen juntos para batir récords y superar los niveles a toda velocidad.

*Fuente: Vandal.net

Imágenes:

New Super Mario Bros. U E3 Trailer

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo mostrando 'gameplay':

New Super Mario Bros. U HD gameplay with audio

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    CUANDO VI EL DEMO EL AÑO PASADO NO ME LLAMÓ LA ATENCIÓN, PERO DESPUÉS DE VER EL TRAILER SÍ.
    ME GUSTA EL CONCEPTO Y EL TRAJE DE ARDILLA VOLADORA (LOS PODERES VOLADORES DE MARIO SON MIS FAVORITOS, AUNQUE ESTE NO PARECE VOLAR TÉCNICAMENTE).
    LOS NUEVOS YOSHIS TAMBIÉN PARECEN INTERESANTES, Y TIENE NUEVOS ELEMENTOS DE GAMEPLAY CURIOSOS. CREO QUE PROBARÉ EL JUEGO, PERO YA ME ESTOY CANSANDO DE LA SERIE "NUEVA".
    !OGEUL ATSAH¡

4.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevas imágenes del juego:

Detalles que se han revelado de este juego:

-Docenas de niveles ubicados en un mapa gigante (como en Super Mario World)

-A veces el mapa se amplia para acceder a zonas como el Cookie Dome o el Forest of Illusion.

-El mapa se puede desplazar y explorar libremente en cualquier momento.

-En ocasiones podremos elegir que camino queremos tomar para explorar diferentes mundos.

-Modo Boost Rush: Ofrce más desafios y un scroll automático.

-Game Informer confirma 7 mundos: Acorn Plains, Sparkling Waters (tropical), Frosted Glacier, Layer Cake y zonas similares al Forest of Illusion, Sky World y un mundo atacado por un tornado.

-Bower ha raptado a Peach de nuevo.

-Boom-Boom está al final de las fortalezas de medio-mundo.

-Los Koopalings están en los otros castillos.

*Obtenido de Speksnk

Archivos adjuntos:

• Ts95q.png
      Ts95q.png
      Tamaño del archivo:
      465.4 KB
      Vistas:
      1
    • Qm2Vi.png
      Qm2Vi.png
      Tamaño del archivo:
      545.2 KB
      Vistas:
      1
    • NlhFL.png
      NlhFL.png
      Tamaño del archivo:
      609.9 KB
      Vistas:
      1
    • irruj.png
      irruj.png
      Tamaño del archivo:
      723 KB
      Vistas:
      1
    • 9cPln.png
      9cPln.png
      Tamaño del archivo:
      597.7 KB
      Vistas:
      1
  5.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo:

Wii U - New Super Mario Bros. U Trailer

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE HA CONFIRMADO QUE EL JUEGO SE LANZARÁ CON LA CONSOLA (SIEMPRE LO SUPE), EN JAPÓN ESTOS JUEGOS SIEMPRE TIENEN MUY BUENAS VENTAS, POR DESGRACIA EL JUEGO NO VENDRÁ EN PAQUETE CON ESTA

7.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

8.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo:

14 Minutes of New Super Mario Bros. U with Audio (Wii U)

9.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo:

New Super Mario Bros. U - World Map, Coin Map Editor, Boss Battle 10-Minutes of Gameplay Footage

El vídeo muestra casi todas las carácteristicas que va a tener el juego

10.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevo vídeo que muestra la Intro del juego:

New Super Mario Bros U Intro - Trailer - Wii U

11.  
    Fredi-Kun

Aries
    El juego se encuentra actualmente disponible :)
    Espero poder jugarlo :D

Archivos adjuntos:

12.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    LoooL, que lástima que no tengo dinero que sino me lo compraba! Con lo que me gustan los Super Mario's! xD
    Aprovechádlo bien los que lo vayais a tener jajaj

Saludos!

13. Siempre he sido un AAAAAAAAAAAAASCO con los Super Mario Bros, con decir con el del Wii, mi hermano menor era la mera onda y yo terminaba siempre muerta. Nunca pude acostumbrarme a las velocidades y a la perspectiva en 3d plana. Sin embargo, quiero que sea uno de mis juegos que mi bebé tenga hahahaha.

Pero lo malo es que están bien jodidamente caros los juegos. ¬.¬

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO SE SI ME COMPRE ESTE JUEGO, AUNQUE LOS PLATAFORMAS 2D DE MARIO SON MIS FAVORITOS, QUIERO ALGO NUEVO, NO QUE SOLO SE LLAME ASÍ

15.  
    Fredi-Kun

Aries
    New Super Luigi U será el primer contenido descargable para New Super Mario Bros. U
    Rediseñará todos los niveles del juego.

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para New Super Mario Bros. U.

Se titulará New Super Luigi U y según ha explicado la compañía no se tratará de un simple contenido descargable, ya que su desarrollo se equipara al de la creación de un nuevo juego. Esto se debe a que rediseñará todos los niveles del título y excluirá a Mario como personaje jugable, por lo que tal y como su nombre indica estará protagonizado por Luigi.

De momento no se han concretado ni fechas de lanzamiento ni precios, aunque Nintendo ha asegurado que dada la escala de este contenido descargable tardará un tiempo en llegar.

Archivos adjuntos:

• luigi1.jpg
      luigi1.jpg
      Tamaño del archivo:
      42.9 KB
      Vistas:
      0
    • luigi2.jpg
      luigi2.jpg
      Tamaño del archivo:
      44.3 KB
      Vistas:
      0
    • luigi3.jpg
      luigi3.jpg
      Tamaño del archivo:
      58.1 KB
      Vistas:
      0
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Fredi-Kun

Aries
    Hace unos días que estuve jugandolo y se ve genial:)
    Luce muy bien sus gráficos en HD, se juega muy bien
    la verdad no me quejo de su jugabilidad y Mario mantiene
    su escencia aunque muchos digan que es lo mismo, pero
    también tiene sus novedades como trajes y más hábilidades.

Si tuviera la oportunidad de comprar un WiiU este juego no lo dejaría de comprar :)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fredi-Kun

Aries
    New Super Luigi U llegará este verano
    Incluirá 100 niveles distintos.

Nintendo ha desvelado que New Super Luigi U se pondrá a la venta este mismo verano, aunque no se ha detallado su fecha exacta.

La compañía también ha aprovechado para comentar que el hermano de Mario podrá saltar mucho más y que habrá 100 nuevos niveles. Estos serán más cortos que en el juego original, aunque su dificultad será mayor. Con esto pretenden que la aventura sea mucho más rejugable y retarnos a intentarlo una y otra vez.

New Super Luigi U será el primer contenido descargable de pago que recibirá New Super Mario Bros. U.

Archivos adjuntos:

18.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Aunque Mario se ve genial en HD resultó ser un Mario cualquiera, con cero innovación, pero bueno eso ya es así desde el DS. Hace falta un Mario en 3D que aunque ya anunciaron habrá que ver si supera a la serie Galaxy.

19.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

• luigi3.jpg
      luigi3.jpg
      Tamaño del archivo:
      52.7 KB
      Vistas:
      0
    • luigi7.jpg
      luigi7.jpg
      Tamaño del archivo:
      52.7 KB
      Vistas:
      0
    • luigi9.jpg
      luigi9.jpg
      Tamaño del archivo:
      76.8 KB
      Vistas:
      0
  20.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    No entiendo por qué mientras en otros juegos era una opción inclúida ahora nos lo quieren vender como un juego totalmente nuevo. Si se compra por medio de la Nintendo e-shop será a un precio muy reducido, pero muy mal por esto.

Comparte esta página