1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[WiiU/3DS] Buscando cazadores en Monster Hunter Tri Ultimate!!

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aoi, 1 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Para aquellos que ya lo tienen, o piensan comprar alguna de las versiones. Sería muy bueno si aquí nos juntamos para poder jugar algún día xD.

Cuando pueda, pongo mis datos, la verdad no se cuales se necesiten para ponernos de acuerdo y cazar, pero cuando lo sepa los pondré. De mientras tengo estacionado a mi char masculino, y ando juntando cosas con mi char femenino (Flautista/Hunting Horn). Si preguntan por qué tengo un char mujer, es porque ando juntando screenshots para las armaduras para ambos géneros, igual y hago un app para hacer combinaciones de armaduras y joyas, pero esa es otra historia xD. De mientras, datos de mis chars.

Versión: WiiU & 3DS

Nombre: Aoi
    Hunter Rank: 0
    Arma Favorita: Espadas Dobles
    Arma Secundaria: Espada y Escudo
    Armadura: Set Jaggi

Nombre: Midori
    Hunter Rank: 1
    Arma Favorita: Flauta
    Arma Secundaria: Arco
    Armadura: Set Arzuros

Última edición por un moderador: 20 Diciembre 2014
  2.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Soy prácticamente nuevo en esto de Monster Hunter, ahí le voy agarrando poco a poco. Mi ID es ttavox, por si gustas agregarme a la lista de amigos.

3.  
    Aoi

Libra
    Excelente, te agregaré el fin de semana entonces :) ahorita ya soy HR46, lol.

Por si alguien mas quiere agregarme en el WiiU, mi id es Aoi_IX (también tengo Tekken por si quieren la reta)

4.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Creo que no es para mi este juego, llevo intento tras intento cazar al primer monstruo de las misiones nivel dos y nadamás no puedo.
    El Tekken no lo tengo.

5.  
    Aoi

Libra
    No te preocupes, te puedo ayudar online para que matemos algun monstruo que quieras hacerte su armadura, eso te hará mas facil la vida en offline :D igual con el arma

6.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Me parece perfecto, que el juego me ha encantado, pero no le agarro bien la onda aún.

7.  
    Aoi

Libra
    Ya verás que en poco tiempo te vuelves todo un master xD. Si quieres te agrego hoy en la noche y ya hago una sala para que nos pongamos a juntar materiales para tu set y arma.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Me parece excelente. Cuando me agregues si te veo online nos ponemos de acuerdo, mi ID es "ttavox"

9.  
    Aoi

Libra
    Ya te agregué, ya nada mas falta que me agregues también xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    ¡Pues a darle!, ya te he agregado.

11.  
    Aoi

Libra
    OK, pero primero tienes que irte a modo online xD offline no puedo mandarte mensajes

12.  
    Aoi

Libra
    Alguien más que se lo haya conseguido? Ayudo a quien necesite pasar misiones :D

Nintento ID: Aoi_IX
    Personaje: Midori
    HR: 71
    Set Favorito: Híbrido de Rathian Dorada con varias cosas
    Arma Favorita: Flauta, Espada Larga y Arco

13.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    ¿Es real 71?, yo apenas voy en el 4 jaja.

14.  
    Aoi

Libra
    Ya casi lo logras Tavo, 2 niveles más y entras a misiones rango g, ahi donde estan las armaduras buenas xD

Comparte esta página