1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Wii] Xenoblade

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 6 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Bueno, esto solo significa que podré descargar la versión Europea cuando salga =3

2.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Tendrian que haberlo lanzado conjuntamente.

3.  
    Dindalín

Tauro
    [youtube]h6dgXE9BcTs[/youtube]

4. Ya lo tengo, lo recibí esta mañana. Tan solo esperar a que ciertas personas dejen el televisor libre para poder jugarlo al fin C:

5. Sencillamente, épico. Le pondría un 100/100 de no ser por los movimientos de cámara tan dificiles de realizar (O tal vez es mi mando clasico, no se xD) y las voces en inglés. No se, suenan como...raro xD Mejor ponerlas en japo, suenan mejor. Afortunadamente hay subtitulos en español.
    Al principio, he de admitir que resultaba un poco extraño el gameplay comparado con otros juegos de la plataforma; pero pasada una hora de juego ya se acostumbra uno xD

Alguna cosa mas comentaria, pero se me ha olvidado que mas puedo comentar xD

6.  
    Dindalín

Tauro
    japo+subsesp obviamente.

7. Obvio. Y de hecho, los subtitulos están perfectamente. Es decir, no tuvieron fallos de traducción como en algún otro juego que habré visto, y eso se agradece xD

8. Ayer compré la nintendo acción. Ñeh, es indignante. ¿Le ponen 100/100 al sobrevalorado Mario Galaxy 2; y en cambio, a esta maravilla solo le ponen 90? Para morir (?)

Ya lo tienen o soy todavía el unico que puede presumir de tenerlo acá? :(
    Por cierto. Les recomiendo que no exploren demasiado al principio del juego, se arriesgan a tener una rapida muerte a manos de monstruos nivel 75 xD Lo digo por experiencia propia xD

9.  
    Dindalín

Tauro
    Ya me lo estoy consiguiendo, despues subo algunas pics en 1080p+AA :).
    Significa que no tiene lvl scaling, eso es bueno en un juego de estos.
    ¿Lo terminaste?

10.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Ya me tardé en descargarlo, tengo muchos juegos pendientes... MUCHOS, como Mass Effect, Dragon Age 2, los episodios de Half Life 2, Fallout 3, y una lista interminable de juegos de Steam, maldita sea.

11. Perfecto C: (?)

Nah, todavía no xD Tan solo llevo 25 horas de juego, y me deben de faltar entre 75-100 para acabar xD Además estoy haciendo algunas sub-misiones, buscando objetos e intentando fortalecer los lazos de todo el equipo (Les dejaré descubrir por si mismos todas las maneras de las que fortalecer los lazos C: ).
    Les recomiendo que busquen todos los objetos de una zona para meterlos en la colecciopedia. Asi consiguen buenas armas y gemas de buen nivel xD

12.  
    Dindalín

Tauro
    Te los puedo ordenar por prioridad: HL2, ME, F3, y si te sobra tiempo DA2.

Significa que podes encontrar cualquier bicho independientemente de tu nivel, hay juegos que a menos que alcances los niveles requeridos nunca ves determinados bichos. Es bastante feo.

13. No lo sabía, ahora lo se (?)

Por donde vas? Yo ya soy lvl 41, en Ínsula :A

14.  
    Dindalín

Tauro
    No lo empece todavia, tengo el juego descargado pero estoy considerando seriamente en pisar fuerte compranme un mote y un nunasdf y emularlo con los mandos originales. Tengo que ver precios y demas.

15.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Ya me envicié con Deus Ex Human Revolution.
    Por cierto, ya jugué Xenoblade... y les diré que no es lo que esperan.

16.  
    Dindalín

Tauro
    Deus ex hm esta entre lo mejor de lo mejor del año, y si te bancas graficos viejos el 1 es hermoso tambien.
    En general nunca espero demasiado de los jrpgs, este juego no puede desilucionare a mi.

17.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    decepcion D:

me pase xenoblade de wii , realmente si lo tengo k puntuar del 0-10 le pongo un 6 motibos:

historia: regular pero me parece un poco floja

graficos: buenos

jugabilidad : el sistema de combate no me gusto para nada

lo peor es que el juego es extremadamente facil porque te recuperan el hp luego de cada combate , las habilidades especiales son espameables , y encima hay la flechita que te indica donde tienes que ir . En resumen no me parecio un buen juego , no entiendo porque recibe tantos alagos .

Porfavor me podrian recomendar algun juego bueno no muy largo para levantarme el animo?

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Re: decepcion D:

Depende de tus gustos de RPG, imagino que el suikoden 2 lo jugaste, el persona 2, 2 eternal pushiniment (si, mi inglés es horrible), persona 3, 4; shin megami tensei en general, arc the lad, star ocean 2, Mana Khemia, Xenogears... por lo menos, que se me ocurran ahora, esos son esenciales dentro de los RPG.

Otra cosa, que te recuperen el hp después de cada combate a mi gusto no es sinónimo de facilidad, sino de comodidad. Vamos, es muy improbable que después de unas 2 horas de juegos en cualquier jrpg no tengas items curativos de MP para curar el gasto de magia de tu mago blanco. Es más, hasta podés tener items de HP (generalmente no los uso xD, prefiero gastar MP con el mago). O sea, es muy raro que pierdas por ese motivo, a menos que te olvidés de curar a tus personajes y les quede poco y nada de hp antes de entrar en combate. Ojo, habré muerto varias veces así, pero por culpa de que soy un boludo, no porque la dificultad sea alta o normal.

19. Cof cof, yo le daría una mala nota a otra cosa :e (?)

¿Crees que los ha jugado? Yo pensaba que él solo jugaba Tales of :Yao:

Llevo casi 50 horas de juego, ya estoy en Mekonis. Llegado a tal punto, puedo decir algunas cosas que joden un poco el juego:
    - La cámara mientras subes por un ascensor. No la muevan, o empezará a temblar y eso molesta (?)
    - La gestión de objetos. Cuando voy a vender, me va bien con los objetos, pero luego, respecto al equipamiento... no tengo ni idea de que debo vender sin cagarla y que no debo vender xD
    -El beso de Shulk y Fiora. Ah, fue demasiado Bella Durmiente :(
    - Mumkhar. Todos sus ataques me dejaban aturdido, y pasé mas o menos hora y media intentando masacrarlo :(
    -El apartado gráfico. Se que no importa muchísisismo (?), pero pudieron hacer algo como lo que se hizo en MH3 o Metroid Other M en cuanto a gráficas. Se hubieran visto mejor las cinemáticas que son donde peor se ven los gráficos :(

Aunque sigo pensando que es un juego que merece la pena, y de los 5 mejores de Wii en el catálogo actual. Igual está bien, mejor que Tales of; y FF en Wii está fatal. The Last Story no me llama demasiado la atención, quiero decir que me parece bueno por los videos que he visto, pero no me gusta lo desordenado que se ve el on-line. Y Pandora's Tower no puedo comentarlo porque aun no he visto videos del gameplay ni nada :( Luego está Zelda Skyward Sword que sale en noviembre, el cual voy a reservar. Pero tampoco puedo decir nada al respecto, solo que se ve bien y mejor que Twilight Princess xD
    Podría comentar acerca de más juegos de wii, pero me da pereza y no quiero hacer más off-topic (?)

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Los gráficos en un jRPG no importan, mientras no desentonen (sino preguntale a los que hicieron Disgaea y 80 juegos parecidos, nunca me acuerdo el nombre, me lo confundo con la distribuidora Gust, Nivel algo creo que era). Es más, a veces, mientrás "mejores" son los gráficos, más molesto es el tema de la cámara. Viva los RPG 2D de SNES.
    No metás a todos en la misma bolsa. Tales of Phatansia y Destiny fueron dos juegazos. Todos los demás son malos a mi gusto, por lo menos de los que jugué. El Tales of Grace F que supuéstamente sale para ps3 dicen que es un juegazo, pero por lo que vi, su versión de Wii tiene malas críticas.
    Admitilo, Wii no tiene nada en RPG casi, y encima, dentro de los pocos que sacan, muchos no salen de Japón. Xenoblade es una de las pocas excepciones junto a The Last Story, que encima estuvo a punto de salir también para PS3.
    Ya me voy a tomar revancha de tu Xenoblade cuando salga el P5.
    Y volviendo un poco al tema, sigo sin ver opiniones negativas del título, es increíble, los más "críticos" le dan 8.5; la mayoría es de 9 para arriba. Fallos tiene todo juego, hay que considerarlo en su conjunto, si esos fallos reducen o no la experiencia de juego, y en caso de hacerlo en qué grado.

21.  
    Dindalín

Tauro
    El manejo de camaras es un mecanismo independiente de la calidad grafica, la calidad grafica es una cosa independiente del estilo o estetica grafica, etc. Luego, afirmar que la calidad grafica no importa en un videojuego, es como afirmar que 5kbps es igual a 320kbps al escuchar musica. 2d o 3d son caracteristicas. Disgaea y este juego son distintos tipos de jrpgs. Para terminar, el peso visual de este juego no es menos que palpable, y cuenta, considerablemente, ademas de wii estamos hablando.

Wii tiene poco de lo que se les ocurra excepto de lo que siempre vendio nintendo + wii sports (y con eso la rompieron). Todos los que apostaron a wii como plataforma deberian probar los pocos desarrollos mas o menos importantes que tiene y este juego es uno de ellos.

Y vamos, nenes, podran tener criticas pero al lado de algo absolutamente generico como la saga de tales of, esto es gloria.

22.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Creo que el Wii no puede dar para mas y nadie tiene interés de llevar juegos memorables para este intento de consola.
    Creo que al final, solo el Zelda Skyward Sword será el último canto del cisne.

23.  
    Dindalín

Tauro
    Se llenaron de oro con wii, la otra vez estaba viendo los numeros. Pero esa platita va a ir para kinect en la proxima generacion, despues de todo kinecto efrece una forma varias veces mayor de lucir tremendamente patetico frente a la tv.

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Bueno, dentro de unos días voy a dar mi opinión del Xenoblade ya que, aunque usted no lo creo (y ni yo lo creo), el Dolphin, emulador de Wii, me anda a la perfección, well, un 80% de velocidad promedio con mi Nvidia 9400 es todo un logro :(
    El problema es que, aunque tengo la versión PAL del juego, me sale en inglés todo. ¿Why?. Nunca me sale todo bien :(

Edit: problema solucionado con el idioma. Estas consolas de última generación que no te permiten elegir idioma en el juego y autodetectan el idioma del sistema...
    Termino de rendir, termino el Cross Edge que estoy en la parte post game; y empiezo con el Xenoblade para dar una opinión objetiva ya que veo fuego cruzado entre Dylan y RPG Master xD. Eso si, lo voy a jugar con una expectativas tremendas. Casi con las mismas que cuando agarré el Suikoden 3 (que no las cumplió), el FF 10 (ni opino) o las SMT y los Persona (aunque eran altas las superaron con creces).

Comparte esta página