1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Wii] Xenoblade

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 6 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno, Dyna me paso la pelota sobre este juego y dije que le iba a hacer th y aqui esta. Lo primero que me sorprendio cuando recopilaba data sobre esto fue que, en un primer momento, el juego se llamaba, Monado: Beginning of The World, y asi salio en la e3 del 2009. Segun wiki lo cambiaron para honrar Tetsuya Takahashi que puso su alma para hacer el juego posible y que trabajo en la xeno saga. Personalmente diría que es para endosarse a la fama de antiguas sagas y ganar en publicidad, dado que, bueno, el juego no guarda, segun estuve viendo, relacion alguna argumentalmente con xeno saga de ps2 o Xenogears de ps1. Sinembargo monado si sugiere algo del juego.

El juego ya salio en julio para Japon, y aunque debería salir en el resto del mundo (y que el idioma no sea solo japones), no tiene fecha confirmada. Y ya hablando en general, la pagina oficial no tiene información legible casi si no sabes japones y eso no es una buena señal.

Trailers:

[youtube]TFieG96KNbU[/youtube]

[youtube]rokv8NHz5PE[/youtube]

Este es de la e3.
    [youtube]CPI4WLEQ5as[/youtube]​

Una sinopsis del contexto. Al principio dos Dioses legendarios se enfrentaron en un Combate Epico por la supremacia, durante el mismo, sus cuerpos quedaron congelados y la batalla nunca pudo concluir. Pasó el tiempo y los megacuerpos de los dioses petrificados se combirtieron en el hogar para dos razas antagonistas. Kyoshin es el Dios donde viven los humanos, y Kishin, es el dios maquina y es el hogar de los robots. Shulk, nuestro heroe, es un humano que sale en una aventura epica para recobrar la Espada de Monado (que supongo, es la misma que tenia Kyoshin), cuyo portador, segun la leyenda, salvara a la humanidad, dado que en principio, las maquinas estan mas preparadas para la guerra. Me gustaría aventurar que la aventura es una reedicion del combate de los dioses, pero no puedo asegurarlo.

Imagenes:

Despues les mando mas cosas. El gamplay es muy clasico pero tiene un par de cosas interesantes. Y creo que ya lo mencione, pero el soundtrack es epic.

2.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Re: [Wii] [RPG] Xenoblade

Me gustan las "horribles y patéticas" gráficas que muestra el Wii :) jajaja, cuando quieren pueden hacer cosas bellas la verdad. También tengo grandes espectativas de este juego, y seguramente lo conseguiré en cuanto salga también xD ( veamos qué tal le hace frente a The Last Story,el que me parece será su gran rival en esta contienda)... supongo que el que tenga mejor historia o modo online se llevará el trofeo a casa (y yo me llevaré ambos, jajaja).

3.  
    Dindalín

Tauro

Siempre con las mismas cosas vos. LS es la misma cosa con este. Tienen trabajos de optimizacion que otros developers no se tomarían ni en pedo, porque no rinde. Por eso hay muchisimos juegos que no salen en esta consola, en una epoca que tiende a eliminar las exclusivas. Tenes veintipico, ¿cuando vas a empezar a pensar como un adulto? de onda te lo digo. Con todos estos graficos no tienen ningun tipo de filtro, y se nota.

4.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

Enséñame a pensar como adulto :) porque la verdad no entendí ni qué quisiste decir con todo ese párrafo o.O

5.  
    Dindalín

Tauro

Bueno este tema es para discutir sobre el juego, guardate tus cosas de wii para tu club de fans de wii o donde corresponda.

6.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Mythos, muchas gracias por el aporte de información, imagenes y videos.

En cuanto lo que yo opino del juego, estoy dudando. Por un lado, parece tener buén aspecto, excelente Banda Sonora, una historia original, un buén sistema de combate y grandes escenarios para explorar. He leido comentarios de gente que ha podido jugarlo en Japones, y ponen como puntos fuertes los amplios escenarios, que te recompensan bién si decides explorarlos, muchas sidequests, PNJ complejos, sistema de climas variables y unos personajes que estan alejados de los estereotipos de los RPG japoneses.

Sin embargo, esos mismos comentarios dicen puntos negativos como la acumulación de objetos inutiles en un inventario limitado, falta de un sistema de teletransporte que hace tedioso tener que volver andando a ciertos lugares que ya has visitado, falta de un Bestiario para registrar la gran variedad de monstruos...

Lo del nombre, tampoco me gusta mucho. Cierto que el nombre de Xenoblade es un homenaje a Tetsuya Takahashi, pero también parece una excusa para darle un nombre mas comercial, mas corto y facil de recordar y que la gente pueda asociar a la saga Xeno, aunque no tenga nada que ver. Si querián hacerle un homenaje a Tetsuya, podrián haber puesto algun personaje en el juego con su nombre, o poner algun enemigo final secreto sacado directamente de Xenosaga a modo de cameo, pero no algo que les sirva también como gancho publicitario.

Pero, lo que realmente me asusta del juego, es que fuera lanzado en Julio en Japon y aqui todavia no tengamos noticias de su lanzamiento.

Para aportar algo, aqui hay un nuevo video, un trailer para mostrar algunas de las variadas localizaciones que recorremos a lo largo del videojuego.

[youtube]F59uv38FdFs[/youtube]

7.  
    Dindalín

Tauro

Claro, el concepto de open world, o sanbox, es mas occidental. Una de las cosas del juego es que aunque son una party de 3 el juegador solo controla al heroe principal. Y los otros dos se manejan solos. Ven en la perte superior izquierda hay una barra de tres segmentos, se supone que si te compenetras con tus compeñeros esa barra se llena y se pueden encadenar ataques especiales de los tres personajes. La otra opcion para hacer una interaccion es otra habilidad, que se llama Vision. Permite ver el futuro de la batalla y saber de antemano si uno de tus compañeros va a recibir un golpe critico. En los videos (de ese que subiste son 7 en total), se ve como alguien usando esa habilidad puede prevenir un golpe de un monstruo.

8.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

En realidad, hay varios otros personajes disponibles para personalizar a tu equipo. Ahora me acuerdo que este era otro de los comentarios negativos de la gente que habia probado el juego, que era cierto sobre que cada miembro de tu equipo era unico y te permitia desarrollar diferentes estrategias segun sus puntos fuertes y debiles, pero que estabas limitado a tener solo un equipo de tres, y uno de ellos siempre siendo el protagonista, que es el unico que manejas. Ademas, solo podias cambiar a tu equipo en los pueblos y zonas similares, lo cual conecta con el defecto de no poder viajar rapidamente a puntos claves de otra forma que no sea caminando.

Si, también he visto el video que comentas. Solo subi el video que mostraba el concepto de mundo abierto del juego, porque mi ordenador no funciona bién estos dias, y no quiero arriesgarme a que se me quede colgado si intento subir mas de un video (Los otros dias se me congelo el sistema, solo por abrir 3 paginas diferentes a la vez)

Lo que voy a hacer, es subir el video que comentas ahora, y quizas mañana y en los pocos dias siguientes, subir los demas. O con este es suficiente, para mostrar mejor el sistema del juego, pues creo que los otros videos eran parte del spoiler de la trama, nada importante pero prefiero centrarme en mostrar como es el gameplay.

La verdad... me gustaria comprar este juego, hace tiempo que no me compro un RPG. Aunque, no se, juegos como The Last Story o Epic Mickey me interesan mas, por el momento.

Aqui el video que mencionas sobre el sistema de combate y la Visión para ver el futuro y evitarlo.

[youtube]WSFCHrHuUxE[/youtube]

9.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

Se ve que el juego será de las pocas cosas valiosas para el triste y penoso Wii.
    Despues de Other M podré desempolvarlo con Xenoblade y The Last Story.
    ¿Gráficas? Sí, duele porque yo juego Xbox en HD y definitivamente la diferencia es marcadísima, pero al final... la jugabilidad será lo que importa.

Also, pienso que los diseños de los enemigos de Xenoblade están MUY padres, realmente me gustaron los enemigos.

Edit:
    Ya lo pensé mejor, el juego se ve como lo que FFXIII debió haber sido en cuanto a gameplay.

10.  
    Dindalín

Tauro

Monster hunter try, ese es el otro que me parece, importante, del catalogo de wii. Te lo recomiendo, es un buen rpg. Es de una franquicia que Nintendo compro exclusividad para la Wi.

En multi es muy bueno. Pero, lo mas importante, es que si te gusto el diseño de los bichos de aqui, el try la rompe con eso. Tiene unos supermonstruos increibles.

Y... eso seria todo.

Claro, si es el del primer post.

Si sale en un idioma legible, voy a jugarlo con el dolphin.

11.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Busque y puso un video diferente, pero también habla de lo mismo, sobre los fundamentos de los combates. Lo siento por no observar los videos antes de postear. Lo siento.

Tengo aqui otro video, para hacerce una idea de las cinematicas y el diseño de los enemigos.

[youtube]uvRBlg7-KjY[/youtube]

12.  
    Dindalín

Tauro

No hay de que disculparse.

13.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Soy demasiado inseguro cuando hablo en un foro, por eso pedia disculpas, aunque tienes razón en que no eran necesarias.

He buscado algo mas de información sobre el juego.

-La musica esta compuesta por Yōko Shimomura, creador de las bandas sonoras de Street Fighter II, Parasite Eve o Kingdom Heart II entre otros varios titulos.

-7 personajes disponibles, incluyendo el protagonista, para crear nuestro equipo en el juego.

-El protagonista realiza los ataques basicos automaticamente, nosotros nos encargamos de elegir sus habilidades especiales, cuando usar objetos, la Visión y otras funciones. Los otros dos compañeros, manejados por la IA completamente, aunque creo que podemos configurar desde el menu que tactica queremos que sigan.

-Se puede guardar partida en cualquier lugar y momento.

-Las misiones secundarias que hagamos en las ciudades afectan al comportamiento que los ciudadanos tengan con los protagonistas y también a la historia de la propia ciudad y sus habitantes. Resumiendo, cumplir las misiones tiene mas consecuencias que unicamente obtener recompensas.

-Aproximadamente, unas 50 horas de juego, que aumentan a 80 o 100 si se finalizan todas las misiones secundarias.

-Todavia sin fecha de salida confirmada para el resto del mundo.

14.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

Usualmente no me gusta salirme del tema, pero quisiera hacer una observación de interés.

Gracias por dar todo un ejemplo de cómo pensar como ADULTO: criticando a los demás con comentarios totalmente fuera de lugar...
    Caray amigo, yo quisiera ayudarte, pero en todos los sub-foros y discusiones eres igual o.O, yo simplemente contestè tu primer post con lo que opino del juego y mi interès por èl, y sales a criticarme de varias maneras... estás en un foro de discusión, no de buscaproblemas, ojalá las próximas veces que postees seas más objetivo y sepas respetar a los demás :)

15.  
    Dindalín

Tauro

¿De interes para quien? ¿para quien? tus quejas no son interesantes, llevaselas a los que tienen la obligacion de atenderte, yo no.
    Re-afirmo lo que digo, tu mentalidad no es infantil, es muy infantil. Es una mera conclusion consecuencia de responder las cosas que decis, nada personal.

Si, señor, el juego tecnicamente es algo superior al promedio de lo que ofrece graficamente el catalogo de wii. Pero no es lo que ofrece en general wii, y lo que es mas importante, es que, bueno, de todos modos es muy discreto en comparacion a lo que ofrece la competencia, no era para tamañas declaraciones lo que muestra el juego... ¿so, de esto se trataba el tema? ups :rolleyes: ¿y del juego cuando hablamos?

No te respondo mas eh.

Sentite comodo, porque el foro necesita usuarios como vos.

16.  
    Dindalín

Tauro

Mas imagenes:

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Creo que es un juego prometedor... Ojalá salga con voces japonesas con substitulos al castellano/español... Las voces de los personajes fue una de las cosas que mas me gustó (Si raro no?xD)

18.  
    Dindalín

Tauro

Xenoblade sigue en los planes de Nintendo para occidente
    La compañía lo tiene listado para este año en Estados Unidos.

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Pero si que tardaron eh !! Estoy pendiente de este juego ya que me gustaría jugarlo... Uno de los pocos juegos de Wii que han llamado mi atencion

20. Nintendo ha confirmado que Xenoblade saldrá a la venta también en Europa a lo largo del 2011.

(Solo lo encontré en francés. Traductor de google para entender si queiren)

Ahora me fijo en que se sabe desde el 31 de marzo xD

21.  
    Dindalín

Tauro
  22.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
  23.  
    Dindalín

Tauro
  24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Que trucho, no se por qué leí "Ps3" en el título y pensé que iba a haber un título más que declinara mi decisión a la Ps3 sobre la Xbox. Con los pocos RPG buenos que hay, justo un Xeno sale para Wii, ¿hay alguna posibilidad que se lance para otra consola en algún tiempo o Wii ya tiene la total exclusividad del título? :(

25.  
    Dindalín

Tauro
    0% de posibilidad.

Monolith, es una first party de la N actualmente. Es de hecho mas probable ver un port a 3ds que a ps3 o x360.

Ademas, tanto x360 como ps3 tienen titulos importantes de RPGs japoneses.

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Cuáles son los de Ps3?. No conozco más de 20, a saber:
    1 - Ar Tonelico
    2 - Atelier
    3 - Cross Edge
    4 - Disgaea 3
    5 - White Knight
    6 - Venética
    7 - Eternal Sonata
    8 - Hyperdimension Neptunia
    9 - Resonance of Fate (Me contaron que es TREMENDO este juego)
    10 - FF XIII (pérdida de plata, bueh, tiempo mejor dicho por lo que me comentaron).
    11 - Last Rebellion
    12 - Enchanted Arms
    13 - Star Oceans 4
    14 - Tales of Vesperia
    15 - Vandal Hearts

Y se que están haciendo el FF XIII-2 (LOL), el Disgaea 4, un Tales of que dicen que va a estar bárbaro y un Shin Megami Tensei (me importa poco de que saga sea, ojalá un Persona, pero ante la calidad del Nocturne, los DDS y hasta los DS me conformo con cualquiera xD).

Esos son los únicos que conozco :(

27.  
    Dindalín

Tauro
    Xenoblade Chronicles se pondrá a la venta en Europa el 19 de agosto
    El esperado juego de rol y acción japonés para Nintendo Wii.

28.  
    Dindalín

Tauro
    Trilier europeo:
    [youtube]t2Lc1o_7MYY[/youtube]

15 dias para el release EU Zenobureido. Con dolphin va a ir como piña este. Ya les voy a mandar alguna screen en 1080p + AA wiis jujuju :)

29. Ya reservado desde hace unos dias xD Al final reservado por la web de game.es porque en la tienda siempre me decían que no estaba, aun preguntando varias veces xD Estoy ansioso por jugarlo en mi
    42" (?) xD

30.  
    Dindalín

Tauro
    Las ventas de Xenoblade Chronicles en Europa decidirán su lanzamiento en Norteamérica
    El presidente de Nintendo America asegura que estarán muy atentos a su progreso.

Donkey Kong tambien quiere su lanzamiento en NA. :)

Comparte esta página