1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis Wii U, abandonada por Nintendo

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fadela, 12 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    x.jpg

Una analista del mercado llamada Stewart Roger, analiza la situación al punto de mirar que las ventas y proyectos para la nintendo Wii U se están cayendo abajo, tanto de interés como de próximos trabajos en la compañía.
    Con la noticia de que se desarrollará la nueva consola NX (noticia que también tuvimos aquí en CZ) podría ser más consciente la idea de dejar a la Wii U a un lado y enfocarse para lo nuevo.

- Señala Rogers.

Cree que en la campana de Gauss se puede mirara la actividad en cuanto a interés en el mercado y el desarrollo que ha dejado en las últimas semanas la consola. Entrando en el descenso continúo.

Campana de Gauss

¿Los proyectos de Nintendo pierden cada vez más prestigio?

2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    espero ke solo sea una leve suposicion...de por si ke recien me compro la Wii U en Navidad
    pero pues respondiendote la ultima pregunto...para mi las consolas de casa de Nintendo empezaron a decaer desde la Wii debido a su funcionalidad con sus controles,salvo a algunas excepciones ya que si tubo algunos juegos bastante buenos(la Gamecube fue la mejor epoca para mi), aunke pues los juegos de 3ds si me estan siendo buenos
    Si llegan a cancelar la Wii U espero ke lo hagan despues de haber lanzado los juegos de SMT xFire Emblem y Xenoblade X

3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    No creo que sea abandonada por Nintendo pero si por los desarrolladores fuera de la misma. Los juegos que Nintendo lanzo para la WiiU son buenos pero no salen de la linea tradicional de nintendo. En cambio las casas desarrolladoras no pudieron (o quisieron) adaptarse a la WiiU. Asi es jodidamente dificil salir adelante.
    Creo que es logico que si le tienen mas confianza a la 3DS las demas casas de juegos, que le saquen mas provecho a la portatil de la gran N.

Creo que el hecho de la NX y los juegos de celulares es un paso para no quedarse atascados.

Ademas piensa, casi siempre nintendo es el primero en sacar una consola de nueva generacion.

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Eso quiere decir que las figuras Amiibo terminarán siendo figuras decorativas?
    No soy experto del tema, pero no es la primera vez que Nintendo se encuentra en un bache como este. Tenemos casos como el Virtual Boy o algunos juegos de Mario que no prosperaron. V. Gr.: Mario's Time Machine.
    La verdad desconozco los motivos del éxito del Wii U, quizás de nada sirvan las figuras Amiibo más que decorar tu casa o simplemente con el Nintendo 3DS XL.
    En cuanto el uso que hace este analista sobre la campana de Gauss, para allá vamos todos.

Última edición: 12 Abril 2015
  5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Los Amiibos van a seguir, algo que Nintendo se dio cuenta es que puede sacarle mucho provecho a estas figuras.

6.  
    Fadela

Acuario
    También tiene esos fines, llegarán a ser un recuerdo muy bonito :rolleyes: Aunque sí le sacan provecho.

7. las figuras amiibo quedarán de adorno xD, no tienen mucha funcionalidad que digamos, es como... un aditamento bonito a tus juegos xD tienen poca memoria, y no se pueden utilizar en muchos juegos porque tendrías que borrar el avance en tu anterior juego xD (a excepcion de los de solo lectura). Pero considerando la historia que ha marcado nintendo, el hecho de tener las figuritas de coleccion es como un lujo que todos quisieramos xD

Bueno, hablando del tema, yo quería comprarme la wiiU solo por jugar Super smash y Zelda (que tanto promete pero nada que sale xD, espero cuando salga sea tan genial como lo hacen ver x3). pero de ahi en fuera, no tiene muchos juegos, comenzó apenas a despegar desde el 2014 (que fué cuando salieron juegos, antes parecía sequía para la wiiU xD), y como que abandonarla en el 2015 va a ser muy feo y un golpe muy animico para sus seguidores, siento que no la abandonarán tan abruptamente, pero si comenzarán a disuadir de utilizar su plataforma mobile, pero no creo que lo abandonen del todo para no descepcionar tanto.

8.  
    Fadela

Acuario
    Realmente no lo están abandonando, sólo que ya el interés es poco; sólo poco y de ahí no se moverá. Creo que sería tormentoso para quien adquirió uno en 2014 y ahora se da cuenta que ya no tiene tanta relevancia. Nintendo no sería tan "desgraciado" xD haciendo eso.

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Justo cuando estaba decidido a comprar uno, la verdad es que las consolas de Nintendo uno solo las comprar por los juegos de Nintendo (smash, Zelda, Mario, Kirby, etc), casi no hay apoyo de terceros. Esperaré a que salga el Zelda este año y si sale una edición especial compraré esa, si la van a "abandonar" tan pronto, al menos tendré una edición especial.

10.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    No creo que nintendo la avandone, pero como ya señalaron, la abandonarian las desarrolladoras que no son parte de Nintendo.
    La Wii U posee buenos juegos, algunos que desseo jugar mucho como Hyrule Warriors y esperando el nuevo Zelda, asi como Bayoneta 2, etc. Yo aun tengo planes de comprarla, como dijo FoLiE la mayoria, yo incluido, compra la consola de Nintendo por los juegos de nintendo...
    Aunque ahora ya vere que hago, si comprarme primero la PS4 o la Wii U, aprobechando que mi tia y prima viajaran a EE. UU a finales del año entrantante podria darles para comprarla alla(si sale edicion especial, claro esta)

Comparte esta página