1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Wii] The Legend of Zelda: Skyward Sword

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aoi, 15 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ah que alivio, pense que habia llegado el apocalipsis a cemzoo o algo asi.

¿Cuantas horas tardaron en pasar el 4to templo? :)

2.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    emm... horas ? con una tube suficiente

3. Tiene algo especial el 4to? Meh, igual aun no he llegado, pero cuando llegue ya diré xD

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No nada xD tengo referencias de varias personas, es para sacar -como dirian en golf- el par time :)

5.  
    D'artagnan

D'artagnan Cemzoonita

Cáncer
    Recién llegué al 4to. Dungeon. El juego se me está haciendo más largo de lo que pensaba... no quiero terminarmelo tan rápido. Llevo 11 corazones y ojalá espero y rezo porque existe el Dungeon de Temple of Time o Temple of Light... creo que es el sueño de todos los que jugamos alguna vez el Ocarina of Time.

6. De hecho, el templo del Tiempo estaba en Twilight Princess xD

Yo ya voy a por la última llama, donde el volcán. Probablemente tras conseguirla, me centre más en las sub-quests y en los cubos divinos. Y luego, seguiré con la historia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Yo estoy en la búsqueda de los dragones para la canción del héroe, y de paso me quedé en Lanayru Gorge para conseguir el Hylian Shield.
    Creo que es el Zelda más largo, todo el tiempo pidiéndote que hagas cosas xD.

8.  
    D'artagnan

D'artagnan Cemzoonita

Cáncer
    Cierto, no recordaba... :O Tuve que ir a ver un video a youtube. De hecho recuerdo que fué decepcionante para mi la estructura del tiempo. XD

Algo que no me agradó del todo es el volar por el cielo, si es novedoso y lo que quieran, pero simplemente lo hayo de "relleno". :/... No he llegado muy lejos, pero ojalá aunque sea haya un minigame con la ave, porque de otra manera no le hayo mucho sentido a estar volando, preferiría un menú para dar un quickjump a los dungeons . D: mi humilde opinión!

9.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Buenísimo. Me encantó en todos los sentidos, creo que ya es uno de mis juegosvoritos.

10. Al fin lo acabé, debo empezar el modo Héroe... aunque le daré más importancia por ahora a Wind Waker, y estas navidades, Portal 2 =P

11. Al fin he podido jugarlo, lo empezé creo el 11 y ahorita ya estoy en camino de la última llama. Sinceramente ha sido un GRAN juego, muy rellenoso en cuanto a que pobre Link tiene que hacer todo por todos, pero me encanta esa parte en que hay mas sentimiento y hay mas sentido humano en los personajes, al fin no dicen lo mismo durante todo el santo juego.

Me gustan los trocitos de estrella de mario galaxy que le pusieron por hacer el bien a las personas, llevo 55 creo y ya logre tener la bolsota grande de dinero.

Quiero hacer pequeños trabajos pero no, las ganas de querer jugar más y más me tienen como mensa xDDD. De hecho, hace como un dia y medio me quedé desde las 6 pm hasta las 9 am jugando, según yo eran las 2 am cuando cheque el reloj pero no, eran las 6 xDDDD.

Cosas que me han impresionado son que los juicios que debemos de hacer, me dan un chorro de miedo. Ya los hice pero la canción que le ponen en una asquerosidad de miedo. Me tiene ahi como mensa gritando "NO MAMS ESTA DETRAS DE TI! CORRE IDIOTA, CORRE!!"

Pero en si, ha sido hermoso todo lo que he visto, cada desarrollo de historia nos tiene en ascuas y lo unico que podemos es estar creando hipotesis de todo lo que hemos visto y jugado con anterioridad del Ocarina del Tiempo y del Twilight Princess. Ya quiero saber en qué acaba pero hoy dormiré en mi camita, hace días que no siento mi hermosa cama. xDD

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    yo solo tengo una duda de este juego
    como le cambio el idioma ?

13. Cambiando el idioma del emulador (Si juegas en emulador). Si juegas en la consola en si, basta con cambiar el idioma de ésta. O eso creo.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    jeje es de consola y cheque como dices tu y si funciono
    muchas gracias

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Vengo de terminar ese templo (Me compre el juego hace una semana o asi, cuando instalando nuevamente mi Xbox360 encontre mi Wii, la cual ya no sabia ni que seguia con vida) y solo me llevó 1 hora y media. Me parecio el templo más facil de todos, incluso más facil que el templo 1 (aun que ahi iba un poco perdido por que a veces soy un ciego). Incluso la parte de poner la llave en la cerradura me parecio facil (Con eso en los dos primeros templos me estuve peleando 5-10 minutos, en el templo 3 no tarde pero la puse bien de pura suerte) y el jefe es el que menos guerra me ha dado hasta ahora (El primero me mato por que no sabia pelear contra el, el segundo fue simple y llanamente molesto y me mato por que, por algun motivo, los controles no reaccionaban bien, el tercero no me mato pero me obligo a usar una pocion, este cuarto no me obligo a usar nada, fue muy sencillo y con un patron sin misterio alguno)

Y si, este Zelda es largo, llevo 20 horas y solo he terminado el 4º templo. Luego de que Mythos preguntara por el tiempo, me esperaba algo dificil (Mas aun teniendo en cuenta todo lo que tuve que hacer para llegar a el y que el tercer templo me llevo 3 horas y media. Pero por Dios que ese templo era AWESOME)

Rumbo al siguiente juicio para poder ir a por la siguiente llama. Odio los juicios, me recuerdan demasiado a Phantom Hourglass, juego que nunca termine por que no soy fan de los segmentos Metal Gear Zelda, y ese juego tenia demasiado Metal Gear Zelda.

Debo decir, en un comienzo no tenia intencion de jugar este juego por que lo de que los controles fueran tan basados en movimientos y no en controles clasicos me echaba para atras, eso y que ya creia que ni mi Wii tenia. No me arrepiento de haber vuelto a instalar mi Wii aun que solo fuera por este juego. Esta valiendo la pena, lo estoy disfrutando más que Twilight Princess, y mira que a mi Twilight Princess me gusto y durante un tiempo lo puse por encima de Ocarina of Time en mis estandares. Ahora, si tuviera que hacer un Top 3, colocaria SS en el tercer lugar, detras de aLttP y OoT respectivamente

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    En realidad me referia a su duracion con respecto al principio del juego.

Sos de los bichos rapidos, o el azar te favorecio (o ambos), solo unos pocos me respondieron por abajo de las 23 horas (y en las comunidades grandes los usuarios regulares no te mienten nunca en estas cosas). La gente tipicamente anda por las 30+ horas ahi en el primer run.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pues mira que yo crei que incluso estaba siendo lento, seguramente por que este Zelda es mucho mas largo que los otros, pero yo crei que quizas lo normal seria que llevase 12-15 horas (Nuevamente, percepcion del tiempo Zelda, muchos Zeldas de los viejos son mas cortos que eso) con lo cual 20 horas a estas alturas se me hacia bastante, saber que lo normal es llevar incluso más sienta bien XD

En todo caso, quizas la diferencia de tiempo se deba a los gratitud crystals, desde que termine la tercera mazmorra no he hecho ninguna de esas quests, ahora que termine la cuarta me pondre a ello, que seguro que se me habran acumulado unas cuantas.

Dejando eso de lado, el cuarto templo realmente fue muy facil. El tercero dudo que lo olvide, se me hizo memorable como la mansion de hielo de TP, el templo del bosque de OoT (Si, para mi ese es el mejor templo de Ocarina) o la Torre de Piedra de MM. Todas buenas mazmorras, y el tercer templo de SS se une al grupo de Mazmorras que más he disfrutado de la saga Zelda.

18.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    No sé porque pero el segundo y el tercer juicio me pusieron nerviosa, en el segundo fue porque era el desierto y como que sentía que no me daría tiempo e.e En ese si me golpearon y me sacaron del juicio , pero lo pasé al segundo intento. En el tercero se me hizo feo porque creí que el terreno era demasiado grande y que no llegaría @.@ pero al final pude sobrevivir.

Yo apenas estoy por buscar la trifuerza, pero me detuve a obtener los cristales.
    Odio a Terry por carero y porque me tira D=

19.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    ya lo termine y habilite el modo héroe :X pero antes fui por el hylian shield ;( maldito dragón del trueno me tocaron las 3 fases del cautivo seguidas

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo en el segundo juicio me sentí intranquilo por que crei que si me comian las arenas se jodia el juicio, afortunadamente ese no fue el caso y solo hubo un momento en todo el juicio donde sufri, donde hay un carro y debajo aparece un charco de agua, el muy turro de Link no queria subir al carro y vinieron los monstruos, cuando, estuve apunto de rendirme y volver a empezar (por que no sabia si habia movido el carro lo suficiente para alcanzar la lagrima) cuando en un sprint consegui que Link subiera y de un salto cogiera la lagrima. Final feliz, ese juicio me parecio más facil que el primero realmente, pues las lagrimas no estaban tan escondidas.

Y tambien termine el Templo 5, que fue tan facil y aburrido como el templo 4, me llevo tambien 1 hora y media superarlo xD. Aun que al menos este fue original (era un barco, me trajo recuerdos de la mansion de TP) pero por Dios que ese templo era puro backtracking uno y otra vez. Su único factor redentor fue el boss que, si bien me parecio el más facil del juego hasta el momento, no le quita lo AWESOME de su apariencia, es el primer boss que me dejo con cara de "SANTAS MARIPOSAS DIABETICAS QUE ES ESA COSA?!"

Si bien los templos me estan resultando faciles, siempre entro a ellos temeroso, preguntandome que peligros y desafios me esperan. La culpa de eso la tiene el templo 3 de el juego, ese templo fue tan awesome que hace que entre a todos los sitios con espectacion y temor a lo desconocido, creo que ningun juego me habia hecho sentir asi hasta la fecha. Y nuevamente, todo culpa del templo 3, que a los templos 1 y 2 entre con normalidad.

Siguiente parada, juicio en el volcan, luego del juicio del desierto siento que "No puede ser muy dificil", pero claro, luego seguro que me doy con un canto en los dientes y las lagrimas estan puestas dificiles a conciencia.

21.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Yo ya terminé el juego. <3 Me pareció realmente un juegazo, ¡Nintendo se lo propuso y lo logró! :D
    Tanto la historia, los personajes (¡Ghirahim!<3LOL), el gameplay... ¡TODO!

Si bien, hubo algo que me incomodó en muchos momentos del juego... Los juicios. @____@
    Los momentos más tensos y en los que mi corazón improvisaba de tambor. D: Realmente me jodí muuuuchas veces. :mad: Sobretodo por los guardianes que corrían. D:< Cuando veía que se me acercaban empezaba a descontrolarme y hasta me quería tirar a la arena. (?)

Todos los templos fueron geniales, pero en la Caverna Ancestral me jodí... e.e Sé que realmente no es un lugar tan difícil, ¡pero por alguna razón me tranqué! D:

Y la batalla del jefe final pudo haber sido más larga, pero aún así me impactó. Oh, y ese Final Blow es el mejor que he visto en la historia de Zelda. <3

Y ese final fue tan... ;_____; Épico.
    El juego en total me llevó 40 horas. (L) /Cuarenta horas de puro vicio~

Próximamente empezaré el modo Héroe. :D

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Termine el sexto templo. El juicio del poder fue desagradable, odio los juicios, siempre lo hare, no era especialmente dificil, pues aun que estuvieran dispersos estaban muy visibles, pero hubo uno que se me resistio (el de los toboganes, lo vi gracias a la luz de la planta, pero crei que accidentalmente me habia tirado por el tobogan equivocado cuando, sorpresa! tenia que ir por ahi y subir con las corrientes de aire...Fuck you)

El templo en si estuvo bien, nada realmente extraordinario, nuevamente no me senti para nada amenazado (Seguramente por que hay mucha luz, en estos 3 ultimos templos hay mucha iluminacion y nunca me senti realmente amenazado...Bueno, en este templo me senti amenazado en la parte que estas bajo tierra y liberas una corriente de lava. Entre que soy un poco claustrofobico y el ver un torrente de lava venir a por mi, un poco nervioso si que me puse) el gimmick del templo me gusto, lo de ir por debajo tierra se me hizo original y creativo, con lo cual a este templo le perdono lo que no le perdone a los dos anteriores que simplemente eran aburridos. Sobre el boss, fue divertido, esta vez no me dio tanto problemas como en el templo 1 por que sabia a lo que me enfrentaba, pero eso no quita que el combate fue disfrutable.

Derrote al durmiente por segunda vez, esta vez casi se me cuela en el templo, disfrute de la historia que te cuentan luego de obtener las 3 llamas (Sobretodo la parte donde Malton dice de plantar un arbol...Kokiri Forest, ahi naciste <3), le patee el culo al parasito que habia sobre esa ballena gigante (La cual no puedo evitar pensar que he visto en otro juego) y ahora me toca ir a por las estrofas.

Tiempo de juego: 33 horas.

23.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Me pasó EXACTAMENTE LO MISMO. D:
    Vaya coincidencia. xD Yo pasé por ese tobogán algunas seis veces, veía que el mapa me marcaba ese lugar y justo cuando me perseguian los guardianes pude tomarla. ;___; Fue un momento de pura adrenalina. <3

¿Por qué no pensé eso antes? :mad:
    Por cierto, odié ese parasito. :mad: ¡No se dejaba pegarrrr! D:

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hoy finalmente terminñe Skyward Sword y debo decir HOLY SHIZ el jefe final impone mucho.

Vamos por partes

-El último templo me parecio entretenido, muy facil pues era en esencia estancias que no se relacionaban entre ellas, pero entretenido

-La última pelea contra Grahim fue genial, las peleas contra ese tipo son de lo mejor del juego

-El Heraldo se me hizo algo anti-climatico, si bien su aspecto era muy imponedor, no me esperaba ganar, estaba a 1 corazon, habia gastado mi unica pocion de 8 HP y cuando le di un golpe de gracia crei que se levantaría (Grahim lo hizo varias veces) y cambiariamos a la tercera fase del combate, donde al fin el me mataria (Pues me quedaba solo 1 corazon como he dicho antes xD), de modo que el verle morir asi sin más fue algo decepcionante.

25.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    cuando fui a pelear con el final boss no me esperaba un campo de batalla como ese
    cuando me meti al portal esperaba ver el infierno y zaz era el cielo

26. La verdad, la batalla contra Ganondorf en TP me gustó más que ésta contra el Heraldo... aunque éste ulimo estaba bastante complicado, yo tuve que mejorar la poción esa de invencibilidad para derrotarle (Invencibline o algo asi xD)

27.  
    SoraYukihimo

SoraYukihimo Cemzoonita

Cáncer
    TwT waaa mi quiere jugar este Skyward Sword!!... empezare a ahorrar para poder comprarme el Wii y este videojuego que sera un tesoro valioso para miii!!!

28.  
    Titi

Titi Cemzoonita

Sagitario
    Mmmmm lo compré en cuanto salió y lo terminé desde hace siglos xD me encanta el diseño de personajes, calidad de color y cosas así, pero el villano me robó el corazón *---*

Comparte esta página