1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Wii] The Legend of Zelda: Skyward Sword

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aoi, 15 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Yo he visto juegos de 256 MB xD Aunque no había tenido en cuenta el peso.... aún así, no creo que hubiera costado mucho meter un vídeo para el final (es que esa cara de globo rompía el encanto).

Y los jefes de OoS, todos salvo medusa, Onox y el de la quinta mazmorra son del primer Zelda (y Mothula de ALttP).

2.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

Y dudo mucho q se repitan xD

^_^ a mi no me da duro, ya q en Cuba (mi pais de origen) todavia te puedes encontrar un SNES o family game, y con un poco mas de aventura, hasta un Game Boy en blanco y negro (los primeros modelos q usaban 3 baterias).

3.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra

Seeeh. :/ Es que... ¿te imaginas la Cabeza de Medusa en 3D? xD

Aquí sólo se encuentran 64, no más viejos. UoU
    En ese caso... ¡A Cuba! xD

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

5.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

re-lol OMG xD
    eso mismo lei yo ayer, en la edicion mensual de nintendo, y de hecho, deje dicho eso en la discusion de Zelda :P salio en la revista #58 edicion inglesa (Issue 58 August 2010)

6.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

les traigo toda la covertura de Zelda Skyward Sword realizada en la revista de nintendo, con combos y todo incluido :D

Advertencia:
    Las Imagenes pueden pesar desde 4MB hasta 7 MB, asi q les pido paciencia si las imagenes se demoran en cargar.
    Todo Se encuentra en INGLES

la rason de esto, es q la calidad de los scans tenian q ser de 350+ DPI, asi q les tuve q subir el contraste para optimizar la calidad (me ha tomado casi toda la tarde scanear la revista xD)

Link del Album:

Links Individuales:
    1-
    2-
    3-
    4-
    5-
    6-
    7-
    8-

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Salio un nuevo trailer:

[youtube]daoOSfetFiI[/youtube]​

Analisis periodistico sobre el mismo:

[youtube]bcEisVtWUoM[/youtube]​

enjoy zeldas, ya falta poco.

8.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    :OOOO!!

Me llamó mucho la atención ese personaje que aparece en el segundo 0:51 del primer video. ¿Quién será?
    Al principio se me pareció un poco a Vaati; mis amigos opinaron lo mismo. o.o Es decir, tiene muchos aspectos parecidos a él, la mirada, la sonrisa, la forma de sentarse, el cabello, los ojos y la forma en la que desapareció también... o al menos para mí. xP

Pero ni modo, a esperar... :/ /se sienta.

9.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario

he jugado a cada uno de los zeldas (NES/SNES/ N64/GC/GBC/GBA/DS/ETC/ETC/ETC) por mi afición a la saga. (me arrepiento terriblemente de haber vendido mi cubo+ el zelda TP+WW en una terrible necesidad de dinero que tuve hace unos años)
    y creo que esta ves lo dejare pasar, simplemente no me engancha, no me motiva, aunque tenga un feeling mas apegado a el estilo "zelda" (a diferencia del TP que fue mas oscuro a lo que acostumbramos, tanto en ambiente como en gráficas)
    simplemente... no, lo dejare pasar

10.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Te apoyo, pero lo dejaré ir no por los gráficos. ¿Por qué? Porque TP fue un juego al que los animadores le dedicaron un friego a pesar de la calidad de gráficos que puede brindar el Wii (el concept art fue hermoso!), yo creo que en este nuevo proyecto los gráficos quedan perfectos con la consola.
    Mi problemática recae en el modo de juego, siento que mas que una dificultad para pasar los templos... recaeríamos en la frustración, no lo se, eso de andar rotando el control para que una pieza encaje o esa como mosca que se mueva... frustrante al igual que Trauma Center :(. O no me voy tan lejos... como en TP cuando estás en el juego de las frutas gigantes, si tu control no apunta bien ya se fregó todo.

11.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    holy SHIT!!! i can think this is link!!!
    this is ZEEELLLDAAAAA!!!!
    ok veamos...ese tipo es el enemigo antagonista del juego
    vaati no es...dios guarde:eek:

12. Por que has de decir en todos tus post shit? Sabes que significa mierda, no? xD

Por otra parte... se ve bien D: Y ese hombre... antagonista fijo xD

13.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    seh seh sorry dylancito(?) fue un conflicto de emociones :D es que me vuelvo loca cuando veo a Link(?) no puedo evitarlo :/
    por otra parte ese es el hijo de ganon(?):LOL:!!!!ok no pero esa mirada ya la habia visto....y no era de vaati...
    ire a ver a zelda wiki

14.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Re-lol, a mí se me parece. D: ¿Será por la piel blanca? (?) xDU
    Quizá sea mi trauma con Vaati que me hace ver cosas donde no las hay. Q_______Q

Digo igual. Pero desde mi perspectiva, es cuestión de costumbre. (?)

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Tiene un aspecto considerablemente mas infantil, pero, es mas lo que era Zelda tradicionalmente.

Reggie Fils-Aime: Zelda Skyward Sword "es el mejor ejemplo de innovación en Nintendo
    "

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  17.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    seh(?)
    he leido de no se adondexD que para hacer este juegousaron a maestros de la esgrima que es un deporte o arte de la espada

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ya le pusieron fecha a este juego, lo tienen como regalo de navidad NINIOOOOSSSS xD

19.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    maldita sea saldran un monton de juegos para navidad y el unico que me podre comprar sera ese ;(

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Bajatelo si estas corto. ;)

21.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    na es por que no tengo play 3 o x box 360 solo por eso :l y no e probado juegos de esas consolas como para querer comprarmelas

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Bajate ESTE juego si no tenes plata. No necesitas comprarlo para jugarlo.

23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Aproposito, lo de la e3:

[youtube]D7gfL4crl1M[/youtube]

24.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    OMG, qué emoción! gex_21

Se ve supah el e3. Y me recuerda a la Twilight Princess ese Link pueblerino. xD

¡Quiero tenerlooooo! /se jode... (?)

Btw,... ¿Zelda? xD

25.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Nintendo: "Skyward Sword es el juego de Zelda más largo y profundo"

26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Pero que pasa aca nenes, que ya ni zelda juegan? a ver ¿el motion plus les andubo bien o como a Miyamoto en la e3 2010?

28. Yo lo tengo desde ayer xD Aun ando en el primer templo... ni idea de qué debo hacer con el ojo feo ese xD
    Si, el WiiMotion de la edicion limitada va bien; aunque va lento por los menús; y eso no me gusta xD
    El control del pelícaro... genial.
    Respecto a lo de la resistencia... espero que pueda durar más a lo largo del juego, porque por ahora, 3 ataques circulares y ya tengo la resistencia agotada.

29. Yo hoy voy por mi hermosa edición especial. Pero lo jugaré como hasta dentro de una semana, cuando acabe todos mis proyectos de la facultad. T_T

¿Qué opinas de la animación ;_;?

30. Buena; no parece que Link se mueva como robot, tal y como opìnaban del trailer. Al entrar por primera vez a cada templo, hay una corta secuencia siempre. Aun no he podido ver muchas cinemáticas, pero por las que he podido ver, no está mal.

Por ahora, le veo otra cosa mala: El control. A menudo tengo que centrar, porque me va mal. Y a veces, tengo que dar varias vueltas para conseguir una rupia en el suelo xD Por el resto, bien; por ahora, bien xD

Comparte esta página