1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Wii] The Legend of Zelda: Skyward Sword

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aoi, 15 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

creo q todos conocemos de ese xD

2.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra

Btw... Me gustó el gameplay. Me pareció... no sé, "extraño" ver a Link manejando el arco en primera persona mientras caminaba. O eso creo que hacía. e.e

Zelda siempre ha sido un juego de gran índole e importancia. Claro que en estos días no es tan bueno como antes, pero sigue siendo Zelda, le guste a quien le guste.

3.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra

Pues yo tengo el Wii Motion Plus (venía con el Red Steel 2 a un precio bastante buenoxD), y la verdad me reacciona siempre bien (salvo que le pongas modo "ATHLETIC" y seas muy flojo haciendo los movimientos, entonces el monigote no hace nada... o da los golpes más chafas del mundo, jajaja), lo bueno es que puedes ajustarle, y en modo "Tranquilo" reacciona practicamente con cualquier cosa (no es lo recomendable, pero si te desespera hacer movimientos amplios, es una buena opción).... y pues al menos yo nunca he tenido problema de perder la señal ni de latencia baja(incluso con la batería baja)n)

4. Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Se ve algo extraño...pues el ultimo zelda al que jgué fue el ocarina of time,hoy mismo,y obviamente,se ve muy diferente...Me costaría habituarme al cambio...

5.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

xD no eres el unico q lo ve extra?o, simplemente es q no dan pie con bola con el zelda desde el OoT y majora's mask :P
    ._. graficamente, se ve similar al tan criticado Wind WAker (nintedo cabezotas) y la historia estal algo ... rara/mezclada/dificil de digerir.

-_- consejo sano, adora al OoT x q sera lo mejor q nunca jugaras de zelda xD lo demas esta en picada. (reselen a dios x q este zelda valga la pena)

6.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis

¿Criticar el estilo gráfico? ¿Que no dan una? Santo cielo o.O
    Ay dios, en picada...
    ...
    ...
    Me dan ganas de discutir, pero me aguantaré (OoT es el Zelda que menos he disfrutado después de Zelda II y Four Sword Adventures).

7.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

ok, Wind Waker NO fue criticado x su estilo cartoon

los zeldas mas recientes:
    WW = cartoon
    TP= gameplay y los detalles siniestros/oscuros......
    HG= todavia se permitio x q tenia la trama de WW
    ST= le llamamos Zelda: Epoca Contemporanea (?) muy mala fama recibio sin haber salido, y nintendo dejo claro q era una basura con la innovacion incorrecta; un copy and paste con error en el registro xD

8.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio

Aiishh... es que D:
    siento que no está en picada...
    simplemente NUNCA será como OoT o mejor.
    pero el juego sigue teniendo la misma esencia de todos los tiempos (salvar a una princesa, tener mil items, usar pociones, mata al jefe del calabozo y consigue un artefacto/poder/gema/espíritu/notamusical/etc. que en la vida te servirá)
    se podrá criticar todo... pero prefieor mil veces el link estilo cartoon que le van a dar ahorita al link que su mano es un triángulo/bolita D:

9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis

Fue criticado, por supuesto, pero la verdad son y fueron críticas sin un fundamento real. Considerarlos un defecto o un atraso... vaya...

WW: cartoon. So what? Resultón y funcionó muy bien. Todavía si fuera por el más criticado mar... (que personalmente, prefiero sacar la vela y sentarme a esperar que estar dirigiendo a Epona).
    TP: gameplay... supongo que sería en Wii, porque en Game Cube funcionaba deliciosamente bien. Los detalles siniestros eran intencionados, y funcionaban. También se le criticó (y yo mismo lo hacía) por ser muy fácil... pero tras ponerme a jugar todos los Zeldas de un tirón (salvo Four Swords, nunca pude hacerlo funcionar en emulador, y Zelda II, que no me apeteció jugarlo), resultó estar on par con los demás.
    ST: jaja, bien recuerdo lo muchísimo que lo critiqué xD Lo acusaba de una completa pérdida de originalidad y coherencia. Cuánto me equivoqué. Realmente, fue MUY superior a PH, bastante más preciso, jugable y mucho más zeldero. Y habría sido de los mejores portátiles si no hubiera sido por lo malos que eran los viajes en tren. Todo lo malo de este Zelda radicaba en su selling point.

En medio aún te has olvidado, aparte de MM, de todos los salidos para Game Boy: Oracle of Seasons (muy fresco, algo fácil pero con buen ritmo y originalidad, siempre te mantenía en movimiento sin causar agobio), Oracle of Ages (tiene los puzzles más difíciles de toda la saga. Y eso siendo en 2D. Buen ambiente), Four Swords (bueno... no lo pude jugar d everdad), Four Swords Adventures (un caballo de batalla, por un lado, esa estructura de niveles a lo Super Mario World era "meh", por otro lado, ¿cómo incorporar una experiencia multiplayer así con un sistema RPG progresivo?) y Minish Cap (algo le faltó... no sé qué fue, pero algo le faltó. En general era bueno, pero se sentía un poco torpe).

Comparar a cualquier Zelda con OoT no es justo, ya no por la calidad del mismo, sino por los "valores sentimentales" que tienen muchos gamers atados a él y que lo ensalzan como nunca, nunca podrá hacerse (simplemente porque esa época ya pasó). Cuando se compara un Zelda X con OoT, no se le está comparando con OoT, sino con el infinito.
    Decir que todos los juegos salidos tras OoT son técnicamente peores me parece muy discutible (la mayoría son técnicamente mejores. Quizás no para su época, pero es que la época de OoT ya pasó), pero decir que cada cual es peor que el anterior me parece una bravuconada.
    Zelda OoT probablemente sea el mejor juego de la historia. Zelda OoT es con seguridad el juego más sobrevalorado de la historia.

10. Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Para mi e el mejor de la historia,el OoT...pero no significa que los demás sen muy malos...

CUal era el HG?No llegé a traducir la abreviatura...

11.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis

Phantom Hourglass. Supongo que se equivocó con las siglas y puso HourGlass.

Pero en fin, todo esto era a raíz de, ¿por qué criticar el estilo gráfico de este juego?
    Si tiene tonos apagados al estilo de Twilight Princess es demasiado oscuro, si tiene colores más brillantes a lo WW o ALttP, es infantil. Y a la vez, se le pide estilo y trama más oscuros que TP... wut?

12. Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

AH,ya veo...HG me hizo pensar en pokemon heart gold xD

Los fans de la saga piden mas y mas,pero realmente no saben lo que piden exactamente...

13.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra

+100000000.

Eso es lo que siempre he dicho: Criticar tan fuerte todos los Zelda's (sobretodo a la hora de compararlo con OoT, que sin duda es uno de mis Zelda's favoritos) no es justo. Nunca se podrán disfrutar entonces.

Yo acepto que no viví muy en la época del 64, pero sí llegué a jugarlo mucho.
    A mí no me parece taaan malo el estilo (aunque prefiero TP 1000) y la trama no parece fea. Era solo un spoiler, ma' God, ¿por qué no esperan a ver qué pasa? e.e

Y concuerdo en todo lo que dice Deses. La época 64 ya pasó.
    Si tanto aman el OoT, ¿por qué no jugarlo para siempre y dejar de joder con eso de "nunca volverá a haber Zelda como OoT"? :eek:

14.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

:L no se duda q la esencia del zelda no haya cambiado, pero es la forma y el contenido de la historia lo q cambia radicalmente.

dicelo a los japoneses xD
    la verdad, funciono en el sentido innovador, fracaso en el sentido tradicionalista y fracaso con la tecnologia del shading :L la historia esta buena, no lo niego, ya q la termine ayer xD pero es ese estilo cartoon el q no convence.

ambos casos estan discutibles, WW esta considerado x tener una duracion sobre las 72 horas para el 95-100%, debido a los eternos viajes a vela. Como sea, con enpona, la historia no es muy diferente, pero los viajes son considerablemente mas cortos.

si, el mando de gamecube lo daba al 100%. Como tu dijiste, era facil para muchos de los hardcore players (la mayoria q posee la tradicion de jugar zelda)

xD necesitas el emulador q usa el cable link, emula dos GBA simultaneamente.

:L PH fue un off de Wind Waker, es realmente facil, y no discuto q esta dedicado al publico mejor. (lo unico q me gusta son los disparates de Linebeck xD mira q dejar caer a tetra...)

y la falta de creatividad :eek: a nadie se le ocurre poner un tren y olvidarse de q las armas de fuego ya existian.

-_- si te fijas, todos los zeldas q mencione eran desde la Game Cube, pero bueno.....
    :L entre GBC y GBA, realmente, los mas destacados fueron OoS/OoA y minish CaP, ya tu marcastes las ventajas.
    OoS + OoA daban lugar de entretenimiento, OoS lo encontre considerablemente mas facil q OoA, ya q en el ultimo jugar con el tiempo no era cosa facil.
    Minish Cap, si, me gusto el estilo, lo encontre refrescante, pero lo q note es la poca interaccion fuera de la historia, q no fuera buscar las casas a las mujeres y hablar con los minish.

:P si es justo, mi rason;
    Tecnologia, -_- la mas obvia, la nintendo teniendo recursos para darle vida a Zelda, no lo hiso.
    x q no un remake? se gastan la pasta sacando ediciones de pokemon y por q no zelda OoT en wii? xD (ya lo sacaran en 3D)
    Creatividad, no importa q tan viejo sea, el nivel de inspiracion del juego es lo q le da su papel de importancia. WW carece de eso, hay poca comunicacion GAmer-GAme, y todo es bastante recto (islas > torre del dios > templos > ganon).

son tecnicamente peores, y mejores al mismo tiempo. ._. y si la epoca del OoT ya paso, x q la nintendo se esfuerza tanto en superarlo, en lugar de "borron y cuenta nueva"? x q la gente todavia lo recuerda como si fuera ayer y aun asi lo juego con la la decada (+) q posee?
    La epoca de un buen juego no pasa, si no pac-man no fuera prueba viviente xD

:L no dije q era peor q el anterior, me referi a q los otros no poseen los detalles q lo hacen mejor q el otro.

150%, el mas sobrevalorado de seguro q es mario con su monta?a de juegos xD ese si q hace el cuento bn largo.

x dios, nadie pide q seas fiel en corazon y alma al OoT xD eso es imposible. La referencia general es q OoT es imposible de duplicar y/o superar en la historia de zelda (hasta ahora, quizas me arrepienta de decirlo si Skyward Sword demuestra lo contrario)

la epoca de una consola no pasa xD se queda y hace historia al menos con un juego :P

jugarlo para siempre? no se me habia ocurrido, parece q no soy lo sufiecientemente anormal para encerrarme con un juego :S zelda es genial todo lo q se quiera, pero el punto no es el de jugarlo para siempre, el punto es recordarlo..

PD: se me hace la impresion o escribi demasiado xD (?)

15.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis

Las mazmorras no podían ser más tradicionalista xD En fin, no sé, fue muy distinto a cualquier otro Zelda, y a la par, no había nada que te hiciera decir "no parece un Zelda". Conseguir esa armonía es un gran logro.
    Y concuerdo con el fracaso del cel shading... pero por motivos distintos xD Yo no creo que no encajara con Zelda en general y con WW en general, sino que el cel shading estuvo mal aplicado, no dio la sensación de dibujos 2D que dan otros juegos que hacen uso del cel shade xP
    Sí, sí, VBA Trade Link, lo usé y funcionaba, pero al poco tiempo (antes de media mazmorra), siempre se me acababa cortando la comunicación.
    Las kinstone... todo, asbolutamente todo se activaba con las malditas piedrecitas, y casi todas las interacciones se basaban en ellas. Eso le restó mucho al juego.
    Em realidad, son los fans los que siempre les exigen compararlo con OoT. Si te fijas, casi siempre intentan evitar toda alusión innecesaria a OoT. Suelen hacer énfasis en lo nuevo y las nuevas ideas que traen para el juego, más que comparar los parecidos que tenga con OoT.
    Si se sigue remarcando tanto a OoT no es porque sea atemporal, sino por el sentimiento de nostalgia que causa en los que lo jugaron en su día (generalmente, no verás alguien nuevo en la saga ensalzándolo tanto), recuerdan esas sensaciones que quieren ver de nuevo, pero que no verán porque no es posible. Una de estas causas, la gran revolución que supuso, se debió en gran parte al salto de 2D a 3D. El 3D otorgó un asombroso y radical cambio en el aspecto gráfico, a la vez que dio otro asombroso y radical cambio en las posibilidades jugables. Nunca volveremos a ver algo así simplemente porque no existen más dimensiones percibibles que podamos explotar. Lo más parecido serían los "cascos de realidad virtual", ya que darían a la vez un salto gráfico y una jugabilidad nueva, pero no es algo que parezca que vaya a salir "de golpe".

Eso en cuanto a personaje, pero ni Mario 64 ni Mario galaxy son tan ensalzados como Zelda Oot xD

16.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

al tradicionalismo, me referia con el link crecido hecho y derecho, no con mini personas xD y la dificultad del juego.
    *tengo la meta de completarlo con 3 corazones y 4 botellas xD

:L ya tenemos una revolucion nueva, lo 3D con puro 3D, espero q la revolucion sea aprovachada.
    Pero opino diferente respecto a tu punto. :L tomemos a Mario Galaxy, q tiene que lo haga extremadamente revolucionario? Muchos juegos usan las mismas/similares tecnologias y facilidades, pero el contenido es lo q lo hace diferente.
    Mario de NES? q me dices? quien no lo ha visto? quien no se ha mariado en el mundo del laberinto? ._. con o sin revolucion, siempre hay uno q hace historia y q te marca x el CONTENIDO.
    no importa si zelda fue el q dio el paso, apuesto a q si Pac-Man hubiera sido primero q Zelda, tuviera mejor existo q el q tiene hoy x hoy.

17.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis

A ver, no lo niego, ningún juego podría alzarse como el mejor de la historia si no tuviera un contenido y desarrollo excelentes. A lo que me refiero es que nunca un Zelda será tan revolucionario como OoT simplemente porque la tecnología no da más de sí. Estará el 3D real y eso, pero comparado con el 3D básico, que afectó a la estética y el gameplay, este nuevo 3D solo afecta a la estética.
    Tampoco es que los juegos actuales sean más fáciles. Rejugando todos los Zelda, he visto que la experiencia acumulada a través de diversos gameplays similares hacen que el siguiente sea más fácil de manejar.

P.D.: lo del Link crecidito es cosa del 3D, que el estilo de ALttP se parecería más a WW xD
    P.D.2: y esto me hace pensar, si se pide un Zelda adulto y oscuro es porque se quiere que se siga la estela de OoT... pero mientras se siga su estela, será imposible superarlo

18.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra

Eso era la broma a la que todos conocemos como "sarcásmo", ma' dear. xD

A mí realmente no me gustó mucho la trama de WW. UoU
    No sé... Simplemente no me llamó suficientemente la atención; mucho menos que Tetra fuese Zelda.

No me quejo por los gráficos. Y en cierta forma me encantó el diseño de Toon Link. <3 Pero sigue sin ser lo que yo llamaría "realmente llamativo". (OJO: opinión personal. Nadie tiene derecho a cambiarla [?]). Pero si he de aceptar que posee la mismísima escensia de Zelda. :3

19.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

-_- 2 tipos de anormal;
    anormal = estupido
    anormal = de anomalia

con anormal me referi al 2, una persona normal nunca jugaria el mismo juego x el resto de su vida xD "todavia no soy lo sufiecientemente anormal" xD todavia no soy una anomalia.
    y creeme, si quieres saber de sacasmo e ironia, mejor q no vivas con los ingleses (mira la banderita del perfil xD)

:L no necesariamente, se puede jugar Link en su vejez, dando bastonasos izquierda y derecha, y cada vez q dieras un asalto apuntando con Z+A (game cube) viniera zelda y le curaba las fracturas de la caida xD

la verdad, es q la solucion no esta en siguiendo al OoT ni mucho menos en el cartoon de WW :/
    como sea, creo q la solucion a la misma vez, esta en el OoT mismo, si muchos detalles de OoT fue lo q les dio el exito, para superarlo, q usen esos factores y los lleven a un mayor nivel, pero la solucion no esta en querer hacer un zelda totalmente alien (como WW-PH-ST han demostrado, TP es dificil de decidir, ya q trato, pero se quedo corto)

No digo q tengan q usar hadas, personajes ni nada parecido del OoT, si no la esencia, la esencia q a mucha gente cautivo. El muevete de aqui y dale para aya, tanto a pie como a caballo y a ocarina, habla x aqui y preguntate q necesitas para coger el corazon; pero a no estilo WW o TP, q solamente tardas 30 segundos o menos para darte cuenta q te hace falta (en OoT me tomaba 1 hora en deducir la siguiente parada, luego de tanto investigar). Muchas de esas cosas se vieron muy bn reflejadas en el Majora's Mask (la dificultad muy x encima del OoT), y no tuvo ni fue parecida el el contenido y la historia, sin embargo, tambien fue un exito.

20.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra

OK, OK. xD Estamos aquí para hablar de Zelda.

Algo que me pareció extraño de ésta... ¿Creen que aparecerá Zelda? º-º
    Muchos pueden decir "Zelda aparecerá, sino, no sería Zelda" (es lo que dijo mi estúpido amigo xD).
    Si en MM no apareció (o eso creo) podría presentarse su ausencia aquí también, ¿no? 3.3

21.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

:L en OoS-OoA-Minish Cap (si mal no recuerdo.....)-MM no aparecio Zelda. (posiblemente haya mas) y aun asi, el juego siguio llamandose The Legend of Zelda :L
    realmente, zelda pinta poco xD aunque el juego lleve su nombre, cualquiera podria tomar el papel de princesa o persona a rescatar, por q al final, link es el q hace el trabajo sucio de matar bichos "sin descansar ni comer tan siquiera xD"
    :L realmente, no pienso q zelda sea el factor clave en los juegos

22.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra

Eso de que "Zelda no es un factor clave" viene siendo realidad. :si: Casi SIEMPRE es la "dama en apuros" (como la Princess Peach e.e).

Eso sí, que en OoT no me pareció verla tan "necesitada". Tampoco en WW (considerando que apareció a mitad de trama xD).

23.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

mitad? jajjaja, lo q faltaba eran 3 horas de juego intenso y ya terminabas xD viene a aparecer cuando te quedan como 4 pergaminos de la trifuerza x recoger :P (almenos asi me paso)

EDIT: hoy comence la meta "terminar Wind WAker con 3 corazones"; ya termina Drago Roost Cavern y Forbidden Woods, poseyendo 2 botellas con 2 hadas sin usar :L. Me he demorado x q ando editando los videos del walkthrough, los cuales se demoran en renderizar ^_^

24.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra

Sabía que me equivocaba. ;_____; No jugué mucho WW. xD
    En sí... En varios juegos donde aparece Zelda como "dama en apuros", te ayuda. e.e
    ¿Ejemplo? OoT, WW, TP... ¿Cuál más? :eek:

25.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

-_- en OoT te ayuda con su doble personalidad y en WW te ayuda a disparar flechas de luz (no pinta mucho)
    mmm............... link to the past (GBA) realmente me acuerdo vagamente del juego, pero se q es re largo (quizas me equivoco al decir q zelda sale).

26.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra

Zelda sí sale en AlttP. Que yo sepa... al inicio. Pero no sé mucho del resto del juego. -w- Y sí, es largo y complejo. 0.0

En WW casi no te ayuda nada. D:!

27.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis

En los oracles aparece, pero solo tras continuar la partida de un juego en el otro. En Majora's Mask aparece como flashback. Y en Minish Cap, el objetivo inicial del juego es despetrificar a Zelda (y algo que me empezó a sangrar es que hayan reciclado tanto los diseños de Link de WW. Al menos en ambos Four Swords a Zelda le dieron uno nuevo). El único juego en el que no se la ve nada de nada es en Link's Awakening (aunque sí se la menciona). Soy acérrimo fan de este juego tan subvalorado :< Me entristece cuando se le otorgan a OoT conceptos que nacieron en LA xP
    Marin>>>>Malon

Lo que más me gustó de Spirit Tracks fue la gran y esencial participación de Zelda, y su personalidad. Una pena que reciclaran el modelo de WW, se merecía uno propio. Y las escenas finales habrían quedado mejor si, en vez de usar el motor del juego, hubieran pre-renderizado los vídeos para aparecer con algo más decente xP

28.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra

Para mi mala suerte, no estuve presente en los años clásicos de Zelda como los años de LA y los Oracle. :( Pero si jugué la Seasons, y es muy buena. Los jefes son algo complicados, sobretodo la Cabeza de Medusa. e.e

29.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

LA esta en mi lista de zeldas viejos a pasar, lo empece y ya termine 2 mazmorras, pero lo abandone xD Y si, los jefes de OoS estan algo quisquillosos cuando te matan la primera vez, a la segunda-3 ya le sabes la vuelta. El ganon lo considero duro de roer, pero use anillos anticorrientes y resolvi el problema :P yo le di y el me dio todo lo q quisimos

-_- recuerda q pre-rendizar los videos ocupa mucho espacio en las sand-disk; en pocas palabras, se requieren targetas grandes para almezanar el video. Ademas, el costo de produccion de juego incrementaria = costo de venta incrementa = de contra q se vendio poco, no hubiera salido al mercado xD
    *los juegos de DS lo q mas alcanzan son 132 MB (los q he visto, asi q dudo q le puedan poner mucho xD)

30.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra

No sé... Aunque yo no estuviera "viva" en esos tiempos, siento gran nostalgia cada vez que juego un Zelda/Mario/Metroid así. :/

Además, considero que OoS tuvo muchos jefes originales. Muchos que no se han repetido en otros Zelda's.

Comparte esta página