1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Wii] The Legend of Zelda: Skyward Sword

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aoi, 15 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Este es el nombre oficial que se le ha dado al nuevo juego para Wii apenas hace unos minutos en el E3, confirmado que utilizará Wii Motion Plus, gráficamente se ve brillante (a diferencia de Twilight Princess que era más sombrío). Y la verdad es de lo mejor que se ha visto en gráficos para Wii.

Ya me está emocionando el título sólo por haber visto un minuto de juego xD

UPDATE1: Puedes cargar la espada alzando el brazo y luego lanzar un poder a distancia venido del mismo cielo... literalmente, lol
    UPDATE2: Aún cuentas con tu fiel Slingshot, funciona como siempre. También las bombas no podían faltar.
    UPDATE3: Parece que Miyamoto no ha tenido chance de jugar bien con Wii Motion Plus (no le avisaron que se requiere más movimiento para hacer las cosas xD jajaja)

UPDATE4: NUEVAS ARMAS!! Un insecto mecánico (en realidad parece de madera) que puede volar, y quién sabe qué otros usos pueda tener; y un látigo como con una bolita azul de energía en la punta, con la cual puedes recoger items y pelear con enemigos.
    UPDATE5: Podrán disfrutar de este super juego en... el próximo año T__T (la verdad parece ser casi la versión final del juego)

2.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Delays (L)
    Y con razón, me pude reir a gusto, los controles fueron EPIC FAIL xD ¿Quién tuvo la idea de poner el wiimote en vertical para usar el arco? Y ya ni hablemos de los movimientos exagerados necesarios que ni se reflejan luego.

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Sabes que me perdi ese blooper.. me lo contaron dps. Los nintenteros llorando en el baño (?)

Mezquinos, posteen en TH de la e3..:mad:

EDIT: miren que si no las descripciones de los juegos de nintendo las voy a hacer yo... x)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario

Varios problemas en la presentación, por supuesto de aquí al siguiente año aún hay cosas que mejorarle, y tratándose de Nintendo seguro que así sera.

Aquí el video mostrado:

[youtube]NVQiI_zaAM4[/youtube]

5.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario

Mythos está bien hacer un tema especial del E3, a manera de resumen, pero comentar ahí toda la información que se va dando de las tres grandes compañías del sector sería un total caos.

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

De hecho estoy tratando de organizarlo lo mejor posible. Para seguirlo on live con otras personas que les gusta es divertido. De hecho estoy guardando un log de chat sobre la conferencia de nintendo xD

7.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

xD no me gusta la moda, pantalones carmelitas

8. Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

No logro ver el video...

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

anda perfecto te aviso.

10. Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

ah,ya me aparece...

Oh,que bonito...me lo compraré...

11.  
    Aoi

Libra

Me hubiera gustado que revelaran algunos detalles de la historia... aunque sabemos que la espada debe tener vida o algo parecido, a ver qué traman con eso...

Lo del bicho no me ha quedado muy claro todo lo que puede hacer, pero el látigo parece un buen pretexto para aprovechar las bondades del WiiMotion Plus...

12. Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Espero que venga con WiiMotionPlus...

13.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries

Archivos adjuntos:

14.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión

En los videos que ví no me gustó como se movía Link. Parecía robot.

15.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra

Ídem, sobretodo porque soy una persona que toma mucho en cuenta la trama. ):
    Y... ¿la espada cobra vida? 9.9

Btw... los colores me recuerdan mucho a la Wind Waker (lo cual me no gustar D:!), pero se ve interesante el gameplay. Aunque me gustaban más los gráficos de Twilight Princess... Según vi por ahí, esto es antes de Ocarina of Time. :eek:

16.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario

Algunos datos que se presentaron después de la conferencia de Nintendo:

-Link vive en un lugar sobre las nubes llamado Skyloft. Descubre que existe una tierra bajo las nubes que está controlada por las fuerzas del mal, y por razones que no se especifican, va a combatirlo. ¿Qué raro, no?

-La espada de Link tendrá inteligencia, ya que tomará la forma que vimos en el artwork, y no solo eso, la espada del cielo (Skyward Sword) se convertirá en la espada maestra.

Link tendrá distintas vestimentas. ¿Poderes especiales?

Además, algo que se me hace muy interesante es que Miyamoto ha mencionado que la última escena del trailer, donde Link se lanza por las nubes tendrá un papel muy importante, ¿acaso volar mediante alguna máquina?.

17.  
    Aoi

Libra

Recientemente dijeron que eso se debe a que podrás interactuar tanto con Skyloft como el mundo debajo del cielo, que está plagado por la maldad... será Hyrule el mundo de abajo? o.O

18. Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Seguro que si...tengamos en cuenta de que hyrule es practicamente un reino,asi que debe ser lo bastante grande como para que haya probabilidad de que sea hyrule...
    DIstintas vestimentas?Espero que sean como en ocarina of time,porque no estoy dispuesto a jugar a mario en TLOZ

19.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

:/ en todo caso explicaria x q misteriosamente la espada maestra aparece en el templo de luz xD lo q no explica es toda la historia de los dioses q OoT tiene :P
    pero algo no se me queda claro; segun la discusion, la skyward sword se transforma el la master sword, para que xD? eso seria una perdida de inovacion, en vez de crear un arma totalmente nueva, para q volver a la clasica invencion? en todo caso, seria ideal q te den 2 espadas como OoT (master sword/biggoron). De otra manera, no le veo el sentido de q haya una espada q se transforme en otra.
    *En el trailer, salia bn claro q la master sword es el arma principal, pero eso no implica q no existe otra, pero me deja con varias dudas....

ahora, eso de 2 mundos, si q es algo amplio. En Wind Waker, tenias un mar bastante grande para pasar el rato xD aqui parece q las misiones estaran divididas entre 2 mundos, o seran como mundos paralelos (?) donde lo q hagas en uno se reflejara en el otro.
    xD paz en las nubes, caos en la tierra.

las vestimentas de seguro q son algo estilo OoT, pero algo mas explotado, como golpes speciales con la espada o recuperacion de mana/vida :L
    el gameplay me parece algo extremadamente wii....... wii mote-nunchaks. Yo q nunca uso el wii mote, se me hara algo complicado eso de alzarlo y apuntar en medio de la pelea xD realmente prefiero jugar con los mandos del gamecube, pero bueno, no se puede pedir tanto.

20.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis

Porque tener más espadas sagradas pululando es un lío xD Y podría ser un upgrade del estilo de la minish sword convirtiéndose en la four sword.
    Solo espero que el control mejore un millón de veces con respecto a la conferencia. Aunque bien mirado, algún fallo debió de haber, no sería normal exhibir así algo que les iba a hacer mala publicidad.

21.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario

Pues según IGN y otros medios de comunicación que pudieron probarlo después en la conferencia privada que dio Miyamoto el juego funcionó de maravilla.

Como sea por supuesto que no sacarían al mercado un juego con esos fallos en el control.

22.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra

Según tengo entendido, la Espada Maestra está allí porque fue dejada por unos sabios para sellar la entrada al Reino Sagrado... ¿O me equivoco? D:

Btw... Entonces ésto no será como en TP, donde habían dos mundos, sólo que al segundo sólo penetras casi al final. xD
    Quizá algo de OoT, y ¿a qué se refiere con vestimentas? e.e

23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

No yo no creo esto. Creo que esta verde verdisimo.

24.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario

sabia que Nintendo me querria atorar el wii motion plus tarde o temprano, pero hacerlo con un Zelda, es bajo

25. Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Lo que puedo decir es que no me convenció la cara de Link lol, esta muy gay, no sé, prefiero las animaciones del Twilight Princess y el realismo que se tenía; btw, en la presentación se tuvieron un sinfin de fallas...

Eso espero ya que si se fijan bien en el video de la conferencia, cuando está con el arco se desvía todo el comando imagino que es la mala posición de la barrita esa que se pone en el televisor para que el wii señale y todo, supongo que ese fue el detalle que hizo que la presentación estuviera llena de fallas.

26.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio

Ojalá alguien haya notado lo rápido que link toma la espada al principio del trailer xD
    Antes de pensar en el plus espero se mejore eso xD

27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Para mi siempre fue asi... no, enserio, fuera de joda.
    ¿Que tiene Zelda, que, es sagrado? ¿cuantos juegos han sacado que son, basicamente, todos iguales? hace tiempo que esta completamente prostituido. Y esto que mostraron es tambien identico a todos los anteriores.

*descard, veni a apoyarme, te invoco*

Yo me fijaria mas en los problemas de latencias que generan esa clase de joys inalambricos, admito, que desconosco que tan severo es con el motion plus, pero se que es de considerar.

28.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

un gameplay demo del E3

[youtube]1lim5UpvumU[/youtube]

EDIT:

simplemente,es q algunos grandes due?os de revistas y compa?ias decidieron darle el titulo de mejor RPG/juego de aventuras xD

29.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

¡Herejia!

30.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Cemzoonita

Capricornio

Y si no es el mejor juego de RPG/aventuras de todos los tiempos, es ya un clásico.
    Cada uno de nosotros por lo menos ha jugado/visto/disfrutado/odiado este juego una vez en su vida. Crecimos con él y ya xD
    Es como pac-man xD

Comparte esta página