1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Wii] Metroid: Other M

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 4 Junio 2009.

Cargando...
  1.  
    Pecker

Pecker Cemzoonita

Virgo
    [Wii] Metroid Other M (Ayuda)

Por si alguien ya se lo acabo o paso por lo mismo xD
    Me tope con una puerta en el sector 3 que no puedo abrir y al entrar en la zona de la puerta ya no puedo salir ya que los muros son muy altos
    desde ese punto hasta el punto mas lejano que me puedo regresar ya explore y no encuentro manera de abrir esa puerta...lamentablemente tuve que recurrir a un video de esa parte pero cuando se llega ahi la puerta ya esta en verde osea abierta... y no vi que hiciera algo que no hubiese echo yo :*_*:
    como no me se los nombres de las zonas y para no confundir explicando donde estoy aqui les dejo imagenes de la zona donde me quede :(

Comparte esta página