1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Wii] Metroid: Other M

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 4 Junio 2009.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Metroid: Other M

Metroid: Other M es un nuevo videojuego en la saga Metroid anunciado el 2 de junio por Nintendo, en su conferencia del E3 de 2009. El juego está siendo desarrollado por Team Ninja (Tecmo) y Nintendo.

Primeros datos:

En el vídeo mostrado en la conferencia se puede apreciar una mezcla de la jugabilidad clásica de la saga Metroid en dos dimensiones con acción en tercera persona en tres dimensiones. Adam Malkovich de Metroid Fusion aparece en el vídeo, junto a una Samus Aran más joven, por lo que podría tratarse de una precuela en la saga Metroid, o sea antes que Metroid o Metroid: Zero Mission. También se ven las conocidas caras de Ridley y lo que parece ser Mother Brain.

Reggie Fils-Aime afirmó que Metroid Other M "expandiría la historia de Samus".

*Fuente: Wikipedia

Imagenes y Trailer:

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Re: Metroid: Other M

A mie me llama mucho la atención este juego, he jugado el Metroid de NES y Metroid Prime 2 y 3, nunca he jugado el de SNES, pero está catalogado como el mejor juego de SNES, y viendo este video veo que van por buen camino, es la evolución natural del gameplay, además no han quitado del todo la vista en primera persona.

Se ve brutal, simplemente brutal, ya que al parecer es uan mezcla del gameplay de los antiguos metroid con los metroid en primera persona

lo malo es que sale hasta 2010, pero sin duda, es un buen cambio para la saga de Metroid; siempre me habia preguntado e imaginado como sería un Metroid en tercera persona, y viendo el video, estoy seguro de que será un increíble juego

3.  
    Fredi-Kun

Aries
  4.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo

Me sorprende que estas imágenes sean de un juego que saldrá en 4 meses. No parece estar muy acabado, la iluminación y los diseños son bastante pobres. Bueno, la iluminación no creo que sea mucho problema, pero los modelos de los personajes y criaturas no se ven muy bien.
    De todas formas se ve interesante. Mantiene una atmósfera de un juego de metroid, pero lo que realmente me inquieta es la forma de juego. Según leí será un 2D clásico con la posibilidad de cambiar a una perspectiva 3D [Algo parecido a lo que pasó en Super Paper Mario]. Sin embargo, en las imágenes vemos el 2D mencionado, un 3D tipo Zelda, vista de primera persona, etc. Podría ser interesante la variedad de vistas, pero igualmente es importante que todas estén bien ejecutadas.

S.

5.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

El juego es en 2D, solo que al avanzar por algunas zonas, la camara cambia de angulo y parece en tercera persona, o vista isometrica, pero basicamente, es 2D. Se juega con el Mando de Wii en horizontal, igual que el New Super Mario Bros, pero cuando giras el mando en vertical hacia la pantalla, se cambia a vista en primera persona, que no te permite moverte, pero si apuntar mejor (especialmente a puntos debiles de los jefes) y disparar misiles (los cuales no se pueden disparar estando en la vista de 2D).

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Este es el trailer de la ultima e3.

[youtube]lWuYpTh-foM[/youtube]

Tiene fecha de salida ya: agosto 31, 2010.

Lo unico que me gusta de la saga para mi igual es samus xD

7.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

lo q mas me gusta de este metroid, es q me da la impresion de estar reviviendo el de SUper Nintendo NES, pero esta vez con mejores graficos y un mundo 3D :P realmente vere si lo puedo comprar, sera un juego q seguro disfrutare.

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

¿Ven el efecto de aliasing? lo pueden apresiar en todo los bordes de todos los objetos, que se ven como el borde de un "cerrucho". Es bastante feo. Una lastima que se desarrollen juegos modernos para una consola tan floja en performance.

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

doble

10.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer

no me he olvidado de unos de mis juegos favoritos

x si a alguno le interesa, tambien les traigo la covertura realizada x la nintendo en su revista oficial

Advertencia:
    Las Imagenes pueden pesar desde 4MB hasta 7 MB, asi q les pido paciencia si las imagenes se demoran en cargar.
    Todo Se encuentra en INGLES

Link del Album:

11.  
    Fredi-Kun

Aries
  12.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario

No termina de convencerme.
    El nuevo aspecto de Samus no me gusta, está como que muy "japonizado".
    Igual e influye el hecho de haber jugado recientemente la trilogía Prime, pero se me hacen tan distintos que si no fuera por la protagonista podrían haber hecho un juego totalmente diferente.

Por supuesto creo que tendré que darle una oportunidad.

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Un par de articulos sobre esto:

Personalmente, metroid, me resbala, pero si fuera fan de la saga, con esto, no me lo pensaria dos veces. Aunque, claro, tampoco como vidrio, son cosas promocionales. Y bueno, falta muy poco ya.

14.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

Ya me acabé el juego al 100% y debo decir que superó mis expectativas.
    Llevo ya como dos dias jugando y voy por el run de Hard Mode.
    El juego tiene un balance de cosas buenas y malas.
    Cosas buenas como la velocidad que hay en la movilidad, o cosas medio abasurdas como el hecho de no usar tu arsenal a menos que te lo autorizen.

Entraría en detalles, pero ya lo he hecho muchas veces.

Es un juego que posee demasiadas cinemáticas para un Metroid, sin embargo pienso que enriquece todo lo que queriamos saber de Samus.

El juego si es mejor de lo que yo pensaba que iba a ser... ya saben, por ser un juego de Wii, una consola mediocre.
    Ahora ya pueden decir que el Wii tiene un juego (o dos, considerando que está Metroid Prime 3 Corruption).

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Asique ya salio... lo esperaba mañana.

BTW Epic Mikey y Last Story probablemente van a ser lindos juegos de wii.

16.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

Other M salió en internet hace un par de días así que si, ya salió.
    Aparte Wal*Mart estuvo vendiendo el juego antes de tiempo.

Epic Mickey se ve muy bonito, aunque no puedo decir lo mismo de The Last Story aunque espero equivocarme, Xenoblade me llama mas la atención.

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Fuck yeah, se ve realmente bueno. Parece que ya salio en JP.
    ED, btw, voy a hacerle un th.

18.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis

Finalmente me pasé el modo historia. Estando con lo cual, AMÉ la historia, y estoy a la espera de ver si hay algún epílogo cuando logre llegar al jefe extra xP Había oído muy malas cosas sobre la personalidad de Samus, su disciplina y sus acciones, pero la verdad es que eran soberanamente exageradas (hey, ponerse el traje es algo que requiere mucha concentración. Cosa que ha conseguido en medio de un combate y que no consiguió en Zero Mission durante su infiltración), quizás lo del baby metroid afectó a Samus mucho más de lo que debería, pero hasta ahí.

La jugabilidad por otro lado... el concepto no está mal, pero en la ejecución varias cosas fallan. La sustitución de las cápsulas de energía y recargas de misiles por concentración y puntos de control a cada nada hacen que se destaque aún más la absoluta lineridad del juego. Que solo haya un camino real a seguir es algo aceptable. Pero que no haya ni una sola habitación ni camino "erróneo" (esto es, que no puedas continuar por ahí porque te falta algún upgrade) en prácticamente todo el juego es excesivo. Si llegabas a un punto de control, aunque la flecha omnipresente señale el sentido opuesto, tú sabes que has de salir por la puerta opuesta a aquella por la que llegaste. También se hizo demasiado monótono demasiado rápido, esto debido principalmente a la escasísima variedad de monstruos: bichos voladores, bichos con púas y bichos bípedos, en sus versiones de planta, fuego y hielo son lo que estarás viendo el 70% del tiempo.
    Pero en fin, esos son los principales problemas. Por otro lado, cuando por fin consigues pillarle el truco al control se vuelve bastante ágil, incluso en el cambio de perspectiva, tan frustrante al principio (y la verdad, deberían haberse ahorrado las cutscenes de tipo "adivina dónde está lo que tienes que encontrar"). En fin, la cosa es que es bastante divertido de jugar xD Y la dificultad de conseguir los upgrades es más "oldschool", estando muy escondiditos en lugar de tener que activar mecanismos muy vistosos como en los Prime.

19.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

BABY BABY BABY BABY BABY!
    Alguien deberia dispararle a Samus por decir esa palabra.

-SPOILERS-

El juego tiene varias cosas, positivas y negativas.

Lo bueno:
    -El Soundtrack (sí, casi no se oye la música, pero una vez que le subes a la tele te das cuenta que es un Soundtrack muy al estilo de Alien, y el nuevo tema de Ridley rulea mucho.
    -La cámara, confiable y buena onda, nunca me traiciona.
    -Los videos son de las cosas mas chingonas que he visto.
    -Las escenas tienen una dirección casi cinematográfica.
    -Excelente fotografía.
    -Un control responsivo, en medio de una animación de esquivar puedes esquivar de nuevo y soltar charged beam en ambas situaciones y mientras la animación sigue en curso, puedes disparar un Missile... sí, se puede, se puede lanzar un Missile EN CUALQUIER situación, porque encima de que cuando apuntas el tiempo se alenta, es una de las armas mas poderosas a tu disposición
    -Gráficas, de las mejores gráficas vista en el Wii, de verdad, me pone a pensar como las otras compañias no se han esforzado y le crean una imagen mediocre al Wii, pero Team Ninja demuestra que es una consola con potencial gráfico desaprovechado.
    -Uno de los Movie Theater mas geniales que hay, te ponen hasta gameplay para que no te pierdas.
    -Galeria de Arte muy, muy genial.
    -Una historia interesantona, con giros curiosos, pero no todo es maravilloso.

Pero lo bueno se acaba allí.

Ahora aportaré los datos negativos SOBRE los datos positivos.
    -No existe opción para bajarle el sonido a los efectos y subirselos a la música, ergo, es como si la música no estuviera presente.
    -El menú de opciones nada mas tiene dos cosas: "Lenguaje" y "Subtítulos"... ¿REALLY? ¿NADA MAS?
    -Es un juego MUY CORTO.
    -Es un juego MUY LINEAL (casi tan lineal como Metroid Fusion).
    -Muchas limitantes, no puedes hacer Wall Jump en todas las paredes. No puedes explotar el uso del Bomb Jumping porque existen paredes invisibles y nada mas te sirve para agarrar algunas cosas (Tanques de Energía y Misiles) antes de tiempo.
    -Romper Secuencias será una tarea complicada o imposible.
    -Las voces pueden ser buenas en ocasiones, pero generalmente (especialmente de Samus) se vuelve tedioso. BABYBABYBABYBABYBABYBABYBABY.
    -Se abusó de algo mega sencillo para la muerte de Adam Malkovich, un "sacrificio" que no era realmente necesario.
    -MB es un personaje muy confuso, sus intenciones son ambiguas y sus poderes también.
    -Nos dan una probadita de lo que pudo haber sido Sector 0 y al final se va todo al infierno porque posiblemente Sakamoto queria lanzar el juego YA.
    -Power Suit no cambia de color ni de forma ni hay armaduras extras o alternativas... Nada mas se vuelve un poquito mas naranja y te sale un aura morada cuando te dan el Gravity FEATURE.
    -Es entendible pero de todas formas es estúpido, obtener tus Upgrades nada mas con la autorización de Adam se vuelve bastante molesto porque pasas tres años en la lava hasta que Adam decide que puedes activar el Varia FEATURE para sobrevivir altas temperaturas... y Samus demasiado idiota para no activarlo ella sola. Menos mal despues parece que Samus se creó una personalidad al activar cosas por su propio bien, sin embargo esto MATA el romper secuencias... ¿o no? Quien sabe, los genios que rompen secuencias tienen mucho tiempo para resolver esto.
    -Concepto del modo de juego: BUENA IDEA... Mal ejecutada ¿Por qué? Primero porque estás jugando en un ambiente 3D con un D-Pad que NO ESTÁ DISEÑADO para jugarse en un stage 3D, ergo, la precisión de tu movilidad está muy limitada, en lugares cerrados no puedes moverte bien porque Samus CORRE en cuanto presionas el D-Pad en lugar de que puedas regular tu movimiento con un Stick (ya lo vimos en Super Mario 64) como debió ser.
    -Los controles son tan buenos que son... injustos ¿por qué? Porque puedes esquivar relativamente todo y con ventajas... sí, porque despues de esquivar puedes dar un Charged Shot y puedes spamear tus disparos de manera indescriminada.
    -Poca variedad de enemigos.
    -Ya no es necesario regresar a buscar cosas hasta que "terminas" el juego.
    -No existen las recompenzas (Acabar Hard Mode no te da nada).
    -El Replay Value se muere demasiado pronto.
    -No hay reto ni en Hard Mode. (para mi no lo fue, al menos, quizá otras personas podrian encontrarlo dificil).
    -No hay reto para lograr el 100%.

Me gustaria discutir sobre Samus.
    Yo no estoy en contra de su personalidad... pero tampoco me gusta como la -exageraron-.
    Sé que ella sufre de Síndrome de Desorden Post-Traumático, pero me parece curioso que es algo que se ha venido considerando recientemente, cuando Samus ya ha venido siendo una "Caza-Recompenzas" desde hace tiempo, pero... digo, es razonable asustarse y sacarse de onda cuando Ridley regresa de la muerte solo para atormentarte (Ridley mató a los padres de Samus y es su archi-enemigo)... pero ¿permitir que alguien muera para entonces reaccionar? Encima ¿Su armadura requiere concentración para ser usada? Dios mio, es DERROTA completamente el propósito de una ARMADURA, porque si está ligada a sus emociones y psiquis entonces no sirve para nada y pudo morir ya varias veces solo porque decidió paralizarse y "perder la concentración", muy mal Samus, muy mal.
    Sin embargo, obvio... una vez que Samus se pone las pilas si puede partirle su madre a Dios, pero no cuando es necesario, o no siempre... al menos.
    Esta exageración de emotividad y auto pensamiento me parece demasiado exagerado, una trama de 30 horas enchapada en un juego de 6 horas ¿ven a lo que me refiero?
    Está bien que quisieran contarnos mas sobre Samus y su pasado... pero ¿ser redundantes y contarnos TODO LO POSIBLE en un juego tan corto? ¿Qué pasa? El juego pierde ritmo, y hablando de ritmo... ay... *Sigh* Esas escenas donde nada mas puedes CAMINAR de la manera mas lenta y tediosa posible. inicialmente crei que era algo "interesante", que agregaba "suspenso", pero por dios... yo solo quiero jugar.

Pienso que forzaron demasiado la historia para poder entregar el juego y "haber que sale" porque pienso que pudo ser mas, porque hubo cosas que fueron como: "ahí va, ahí va, trabajen sobre eso!" y no, nada mas no. Espero que si sacan otro Metroid y quieran usar elementos de Other M (en cuanto a jugabilidad y atmósfera) pues que aprendan de sus errores, que podamos usar Nun-Chuck, que tengamos opciones, que tenga música mas notoria (no solo en las peleas), que sea al menos doblemente mas largo... digo, ya tienen el lienzo y los materiales, pónganse a chambear.

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Freak D: Yo mori ante Queen Metroid y deje de jugar por hoy, no juego mucho al dia .-.

La historia a mi me ha gustado mucho, a los que querian una Samus a lo Metroid Prime les dire: Iros a jugar Halo, vosotros quereis un Master Chief.

La unica cosa que no me gusta del juego esta relacionada con el gameplay: El sistema de misiles me parece horrible, y la "caceria de pixeles" tambien es un palo. Este juego habria sido mucho mas disfrutable si hubiesen quitado esa caca de modo FPS y hubiese sido todo en tercera persona.

Edit: Ok, ya me cargue a la Queen y todo lo que viene despues (Mori mas veces en la "pelea" post final boss que en el final boss propiamente dicho, fucking FPS mode only, en la otra pelea FPS only del juego donde no puedes moverte tambien mori mas que nunca. ODIO ESTE FRIGGIN SISTEMA) y el final a sido mind blowing. Si bien me olia que algo asi tenia que pasar, no me esperaba que sucediese de esa manera y que lo explicasen de una forma tan...cautivadora.

Eso si, me niego a conseguir el 100% de items, aun teniendo power bombs es desalentador (Aqui no rompen suelos para mostrar power ups ocultos D: ) da igual cuanto me patee los pasillos iniciales, no encuentro los items que me faltan .-.

21.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis

Estuve 5 horas sin internet, algo tenía que hacer xD Queen metroid me violó muchas veces... o mejor dicho, lo hacían sus metroides. Intenté pasar de ellos y colarme entre los dientes de la reina (evidentemente no pude), hasta que vi que algúns charged shots SÍ lograban congelar a muchos metroids. La putada es que luego no baste un misil, sino que tenga que ser un super-misil.
    Hey, que en los Prime Smaus también tenía su corazoncito D: Rostros de horror los mostró varias veces, además del "epílogo" de Prime 3, que simplemente estuvo rememorando cómo conoció a los otros cazadores y cómo murieron.
    Los FPS no están hechos para ti, Zabie xD Si bien es cierto que los misiles habrían estado mucho mejor fuera de ese modo, el poder mirar alrededor en primera persona me granjeó muchos upgrades, además de algo de precisión de vez en cuando. Sobre la batalla post-final y contra pre-Ridley, yo no tuve el menor problema, no me golpearon ni una vez xP Supongo que ayuda pasar de Prme 3 a Other M en el mismo día.

LOL el PTDS, es lo que leo por todos lados xD Realmente, no me pareció ni para tanto. Con Ridley fue la única vez que se quedó congelada. Y a decir verdad, pese a esperármelo yo también me quedé así, de algún modo me hizo sentir empatía xP Se supone que era polvo estelar y ahí estaba, dando guerra.
    Que el power suit tuviera las hombreras, al ver que ya tenía el varia cobraba sentido... pero lo del gravity fue ya demasiado. Realmente, el único problema que tuve con lo de las órdenes fueron precisamente el varia (no hace ningún daño ni se desvía de su camino por tenelro activo...) y que tardara tanto en darle permiso para usar el ice beam, cuando al resto se lo dio nada más empezar.
    Lo de la concentración es más o menos canon xP Hace falta una concentración superior a la de un humano para ponerse el traje (y para quitárselo), es la razón por la que en zero mission se tiene que pasear por ahí "just in bailey". Ahora, que en caso de estrés se quite sí es más nuevo... aunque por otro lado, el manga que salió con Super Metroid sí que enlazaba las emociones con las capacidades: en caso de nerviosismo, la puntería fallaba, pero si se tenía coraje, la precisión y la velocidad aumentaban. De hecho me encanta cómo Other M enlaza con tantas cosas (y ni mencionar hace falta los enlaces a Fusion, son sangrantes xD). Y quizás el sacrificio de Adam pudo ser innecesario, pero también lo enlaza muy bien con Fusion, ya que al final de éste el plan inicial de Samus era hacer exactamente y al detalle lo que hizo Adam en Other M. En cuanto a enlaces, lo que sí me pareció muy negativo fue la aparición del Zero Suit... prácticamente había una "línea temporal del Zero Suit". Apareció en Zero Mission, Prime Hunters, Prime 2 y Prime 3, pero luego en II Return of Samus, Super y Fusion iba más con "ropa deportiva". Me hubiera gustado mantener eso.
    Y como último comentario, Metroid Fusion era mil veces menos lineal, en todas las sub-misiones había caminos adicionales por los que equivocarse e incluso alguno que daba todo un rodeo y te devolví al punto de partida. Además de que esos caminos no dejaban de cambiar, bloqueándose y apareciendo otros. Realmente no es muy habitual ver mapeados que muten tanto... ni, por ende, mapas tan poco fiables xD

22.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

No es tan no-lineal, te sorprenderias de que es virtualmente inutil intentar romper secuencias, porque es imposible, ahora este juego repite lo mismo, no veo porque limitar a los jugadores de esa forma, es lo divertido... :meh:
    Y por cierto, Los Prime ya no son canon, TRISTEMENTE.

Para juegos poco lineales, tenemos Super Metroid y los Prime.

Y eso de manga... wtf, a nadie le interesa, yo juego METROID, los juegos, que no me salgan con jaladas "canon" del manga, o lo ponen en el juego para que lo leamos o no me salgan con esas tonterias de que "el manga dice que...", no.

Y si lo leí.

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Meh, mas que los FPS, el ser un pato sentado es lo que no esta hecho para mi, contra el Rid-lagarto que te mete coletazos mori varias veces por que spameaba misiles hasta que me di cuenta que simplemente tenia que mover la cruceta para que el moviese su cola y asi hacer el tonto hasta que se quedase quieto. Y en la batalla post-final...La pase de chiripa, magicamente Samus apunto a Melissa cuando yo NI SIQUIERA VEIA QUE ESTABA AHI.

Y sobre descanonizar Prime. Este Metroid no hace nada para quitarle el canon a Prime a no ser que lo digas por la forma de actuar del traje.

24.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

Oh no, Samus dijo: "Esta es la primera vez que trabajo con alguien desde que estuve en la Federación Galáctica".

OOPS ¿qué pasó con Metroid Prime 3 entonces? D:

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

En Metroid Prime 3 fue contratada como mercenaria para hacer un trabajo para un Militar.

En Metroid Other M ella es una intrusa en una operacion militar y se ofrece voluntaria para ayudar en la mision.

Ser contratado como mercenario y unirse provisionalmente a un peloton militar no es lo mismo

26.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis

Creo que es más por la idea de colaborar... pero ups, en Prime 3 también tuvo que colaborar con los otros cazadores. O también puede decirse que es la primera vez que trabaja bajo órdenes directas. En todas sus otras misiones dadas por la Federación (realmente, el 100% de los juegos), a lo sumo le iban marcando objetivos y necesidades, pero en ninguna le permitían/prohibían hacer cosas ni le decían que camino seguir exactamente.
    En fin, tampoco es como si Prime hubiera dejado mucho legado que se pueda descanonizar. Lo principal sería que de repente nos salgan con alguna de las razas ahí conocidas pero con una historia distinta, el cuerpo de marines y diría que el equipamiento, por lo del grapple beam, pero bueh, el grapple beam de Other M ya no es que imite al de Super Metroid, es que ES el de Super Metroid.
    Y ah, ¿había que apuntar a Melissa? xD Yo estuve disparando misiles hasta que saltó la cutscene.

Sobre Fusion, podría haber poco oningún sequence breaking más allá de ese conocido planeado, pero al menos sí te daba la opción de equivocarte de camino sin hacer backtracking. Recuerdo que tuve que reiniciar en un pseedrun porque en el sector PYR me equivoqué de camino y di un rodeo monstruoso. En AQA también es remarcable casi al principio, meterse por un camino en el techo, recorrerlo recogiendo upgrades y ver que la única opción era seguir en círculo hasta el sitio por el que viniste. Hay bastantes cosas así, cosa que no se puede decir de Other M: si cabe posibilidad de que elijas un camino erróneo, cerrarán ese camino con una puerta roja.

27.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Me estoy temiendo que con Metroid Other M me ocurra lo mismo que con el Super Smash Bros Brawl; que tenia muchas ganas de disfrutarlo, pero por culpa de las malas criticas, al final no lo voy a comprar, dejandome en la perpetua duda de si fue o no una buena decisión para mi :/

Me gustan los juegos con una buena historia, pero también es verdad que yo prefiero la diversión que me proponga la mecanica del juego antes que el guión. Y nunca me han gustado las historias demasido melodramaticas, y cada vez mas escucho comentarios de que Samus y los demas personajes sobreactuan. Pero a mi me gustó mucho Metroid Fusion precisamente por la historia y los monologos de Samus.

Otro punto a favor de no comprarme el juego, es que no tengo una necesidad real, pues todavia estoy jugando a mis juegos de Wii y DS y tengo que pasarme/completar al 100% varios de ellos. ¿Para que me iba a comprar otro juego ahora, si todavia tengo con que jugar?

No se... me gusta Metroid, no es una de mis sagas favoritas pero me gusta mucho. Ahora, si tiene tantos defectos, y con lo que me cuesta ahorrar, no se si merece la pena :/

28.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro

Lo que dices no tiene nada que ver, si no que se refiere a que es la primera vez que trabaja en CONJUNTO, según ella, cuando Metroid Prime 3 sirvió como colaboración entre ella, los otros cazadores y la Federación, recibiendo ÓRDENES, incluso un cambio de armadura gracias a Metroid Prime (Dark Samus) por su ataque en Norion.

29.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis

Sobre el PTSDvs Ridley:
    Y sobre lo canon que pueda ser el manga xD:
    [​IMG] [​IMG]
    It's in the games :_:_ No explicado detalladamente, pero está ahí (si, eso eran las escenas finales del japonés hard mode de Fusion).

Los fallos son más bien de tipo conceptual comparado con juegos anteriores, con una historia casi casi "on rails". Pero la jugabilidad es divertida, sobre todo cuando coges algo de maestría en cambiar la perspectiva. Y la caza de objetos tras el juego para llegar al 100% se siente como la recolecta de los juegos 2D, con algo de exploración 3D para ver dónde demonios está el pasadizo oculto xP Es como un Metroid 2D con mayor movilidad pero sin la complejidad y posibilidades de puertas y pasadizos para acceder a otros mapas (al menos al principio). Take it easy. Vale la pena jugarlo, pero si tienes otras prioridades, acaba con ésas antes.

30.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Gracias por la información, la verdad es que me has convencido. A mi me gusto mucho el Metroid Fusion, y me quede con mas ganas de un juego de Metroid donde Samus tuviera mas monologos y una buena historia. Pero, también te voy a hacer caso en lo ultimo que comentas; tengo otras prioridades, cuando terminé con mis otros juegos (también le he hechado el ojo a ciertos juegos de Wiiware, tengo algunos puntos ahorrados) entonces me comprare el Other M, no tengo prisa :)

Comparte esta página