1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Wii] Kirby's Return to Dream Land

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 9 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

    Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Kirby's Return to Dream Land

    [​IMG]

    Kirby's Return to Dream Land es un juego multi-jugador que sera lanzado el24 de octubre del 2011.Anunciado en 2005, fue planeado para el Nintendo GameCube, pero se anunció su cancelación y finalmente el trabajo fue retomado para Wii. Después de un tiempo sin saberse nada del proyecto, se creyó que había sido cancelado. Durante el E3 2010 se anunció finalmente el tan esperado videojuego que fue llamado Kirby's Epic Yarn. Meses después Nintendo confirmó un nuevo videojuego de Kirby; se creía que Epic Yarn era el tan esperado videojuego de la esfera rosa, pero Nintendo tenía una sorpresa guardada bajo la manga. El juego sera lanzado oficialmente el 24 de octubre del 2011 en Norte Amèrica.

    Trama

    Una nave espacial alienígena se estrella, esparciendo pedazos de la nave por el otrora tranquilo Popstar. El ocupante de la nave está desesperado por regresar a su planeta, así que Kirby y sus enemigos deciden cooperar y ayudarle, dando así comienzo a una misión destinada a recuperar los pedazos de la nave, que han quedado esparcidos por todo el reino.

    Gameplay

    Kirby's Return to Dream Land es un juego 2.5D de desplazamiento lateral de plataforma, controlada por la celebración de la lateral del mando de Wii.Al absorber los poderes de los enemigos copian sus habilidades.El juego presenta más poderpor la capacidad temporal copia llamada "súper habilidades", que son capaces de destruir a varios enemigos a la vez, así como partes del medio ambiente.Los muchos cambios de vestimenta de Kirby le otorgan más movimientos.

    *Obtenido de: Wikipedia


    Videos:

    Kirby Returns to Dreamland - E3 2011 Trailer
    [youtube]avX3sDNyI2o[/youtube]

    Kirby's Return to Dreamland - TGS 2011 Trailer

    [youtube]ydGPC6CUtic[/youtube]

    Imagenes:
     

    Archivos adjuntos:

Comparte esta página