1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[WII] Conduit 2: ¿Darle una 2ª Oportunidad?

Tema en 'Game Zone' iniciado por El Chico Pitón, 8 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Eso mismo me preguntaba. Estaba mirando videos por youtube y decidí ver uno de esos rankings que hacen algunos usuarios de los mejores juegos de X consola. Y cuando vi Conduit 2, me pregunté si debería darle una oportunidad al 2, ya que el primero me dejó totalmente decepcionado. Falta de variedad de armas, no se puede crear clase como en cualquier FPS normal, todos van con el mismo arma... además de cosas como que la duracion de partida se elija totalmente al azar, y falta de modos.
    Vamos al grano... ¿Siguen todas esas cosas que he mencionado antes? ¿Debería darle una oportunidad al 2, o no vale la pena?

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si tenes pc no me molestaria en jugarlo.

3.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Juego en Wii porque me da pereza descargar juegos en mil y una partes para el emulador xD Y cuando vienen en un link, la descarga dura varias horas. Además es mas entretenido jugarlo en un televisor que en una pantalla de pc; al menos para mi, se ve mejor xD

Por tanto, conclusion: Ni me molesto (?)

Comparte esta página