1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Wii] [2D Sidescroller] Donkey Kong Country Returns

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 31 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Trailer Teaser:
    [youtube]ywVEIlOgdm8[/youtube]​

Gameplay e3:
    [youtube]yVq7XNV7K0w[/youtube]​

Sale el 21 de Noviembre, es la apuesta de navidad de la N. parece que tiene algunos cambios, en fin, que opinan, los fans, del nuevo donkey?

2.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

El juego esta siendo desarrolado por Retro Studios, la misma compañia que ha creado los Metroid Prime. Aunque esto no es muy relevante, pues el estilo de ambos juegos es bastante diferente, mas al estilo de dibujos animados en este Donkey Kong, alejado del aire de realismo y transfondo que se le dotó al la saga Prime.

En cuanto al juego, me gustan las plataformas, pero es verdad que el Donkey Kong Country original no es uno de mis videojuegos favoritos de la Super Nintendo. Juegos como el Super Mario World, su segunda parte Yoshi Island y Super Metroid me parecián mejores, quizas porque el Donkey Kong Country siempre me resulto mas lineal y con menos secretos que los antes mencionados.

Pero su secuela Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest si me pareció mucho mejor en todos los sentidos, mejorando sobretodo los secretos y la banda sonora. Aunque la tercera parte era peor en el sentido musical y otros aspectos.

Resumiendo, si es tan divertido y variado como la segunda parte, quizas me pueda plantear su compra. Sin embargo, prefiero guardar mi dinero para el Metroid Other M y mas tarde, el Epic Mickey, ambos juegos que espero con mas ilusión por la jugabilidad y argumento que ambos plantean, en comparación con Donkey Kong Country Returns, que me parece un plataformas mucho mas clasico. Y para un plataformas clasico en 2D, ya tengo puesto el ojo en un par de titulos de Wiiware que se me van a gustar, y son mucho mas baratos, y como ya he dicho, soy fan de Nintendo pero Donkey Kong no es uno de mis personajes favoritos.

3.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    [youtube]mj-tkwelhGw[/youtube]​

Sale este mes niños ¿alguien lo va a comprar?

4.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Trailer reciente:
    [youtube]dpIT1ELbfeU[/youtube]

5.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    YO lo tengo, y debo de decir que es muyy divertido xD...
    Aunque la verdad los videojuegos ya no me divierten tanto como en otros tiempos, me recuerda mucho al de Super Nintendo, vaya nostalgia...
    Aunque voy empezando el nivel de dificultad esta bastante bien, sobretodo siendo para una consola de nintendo... algunos son sencillos, otros no tanto y necesitas gastarte varias vidas para pasarlo, sobre todo si quieres armar el rompecabezas y las letras de cada mundo.
    Lo único que no me agrada es no poder cambiar entre personajes, se extraña de los Donkey Kong clásicos.. Aún me falta mucho por jugar y probar, sobre todo tengo dudas sobre el multiplayer (modo cooperativo) que según he leído falto explotarlo un poco más, pero sin duda si es de su gusto este tipo de juegos no lo dejen pasar.

Comparte esta página