1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Aplicaciones WhatsApp notificará los mensajes leídos

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por MaxPower, 27 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    A raíz de la leyenda urbana de que un check significaba que se había enviado el mensaje y dos que se había leído el mensaje, los desarrolladores desmintieron este hecho y se han puesto manos a la obra.
    Con esto se podrá evitar la situación de: te mandé un mensaje no lo leiste? ah no he visto nada.

Al parecer la filtración viene por parte de un tweet de un traductor italiano que divulgó una lista de conceptos entre las que se encuentran esas opciones y algunas mas: compartir contacto, enviado, leído por, entregado a, cumpleaños, entregado y recibido, reproduciendo y reproducido por (mensaje de voz), página web y notas.
    Estas palabras nos sugieren que podremos ver mucho mas como quien está reproduciendo nuestra nota de voz o nuevas funciones para el perfil.

Ya se han acabado las excusas para decir que no hemos leído el mensaje, aunque por supuesto nadie obliga a obtener respuesta una vez leído.
    Se especula que este servicio pueda activarse y desactivarse igual que la última conexión en línea.

El Tweet original aquí:

Última edición: 27 Agosto 2014
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya era hora. En Telegram hace tiempo que está dicha opción.

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Un montón de parejas separándose en 3, 2, 1..... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    El problema es la poca expansion de telegram en la gente de a pie (compañeros de trabajo, familiares, amigos...)
    Por cada 50 personas que conozco creo que solo 2 o 3 saben de la existencia de otras apps de mensajeria alternativas a whatsapp

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, es una pena eso. Los usuarios "normales" les da igual, mientras tengan el WhatsApp. Pero por mi parte, convencí a mi pareja y a mi grupo de amigos y siempre hablamos por ahí. Lo más cómodo es la versión PC, sin dudas.

6.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Rachos* Ahora todos mis contactos sabrán que siempre los dejo en visto D:

7.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bueno, resulta una ventaja importante usar la App que usa la mayoría.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Claro, para comunicarte con ellos. La cosa es convencer a tus más allegados de que la otra App es mejor. Yo uso las dos perfectamente.

9.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Pues no me gusta. Una de las diferencias positivas del chat con respecto a una conversación tradicional es que podías responder cuando quisieras sin que nadie se sintiese ofendido, ignorado o menospreciado. Personalmente me gusta que chat y "face2face" coexistan sin acercarse demasiado al otro.

Última edición: 30 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Horrible, horrible función, la paranoia de Caralibro ahora en Whatsapp? DIOS NO, los forever alone estarán mas emos que nunca.

Comparte esta página