1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Noticia/Nota] Whatsapp amenaza con dar de baja a quienes no compartan sus datos con facebook.

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 27 Septiembre 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Última edición por un moderador: 27 Septiembre 2016
  2.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    adios whatsApp :)

3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Actualizate nene, hace un mes que vienen avisando eso.

En la actualización es de las políticas de privacidad y términos esta lo siguiente actualizado al 25 de agosto de 2016
    Hubo 30 días para destildar la opción de compartir la información. Ya pasaron así que a los que no aceptaron les llego la notificación ya como un "te avisamos antes ahora te la aguantas", sobre advertencias no hay engaño.

Si, puede ser abusivo pero al ser un servicio gratis, debes adaptarte a lo que te dan y aceptar sus condiciones. Si no te gusta, hay muchos servicios mas allá afuera. Line es bueno pero pesa mucho y ademas de los constantes mensajes de publicidad que tiene, tiende a saturar el celular (al menos me paso eso a mi). Telegram no conozco a nadie que lo use así que no puedo opinar. Yo acepte y destilde la opción de compartir, y sigo sin problemas.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Meh no me habia enterado la verdad, tampoco es que hablo algo súper wow como para sentirme vigilada o algo por el estilo, aunque si entiendo que para otros resulte abusivo pero como dice Sato: quien avisa no traiciona.

5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Tendremos que esperar para ver que más pasa con WA.

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    No pasará nada, todo seguirá como siempre

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página