1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

What?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Daniel, 3 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    cofcof, 4 dias para pasar de Elite :eek:

2.png

2.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    recien te das cuenta?

y en serio no se te ocurre como lo hago. creo q te lo habia comentado por mp en el juego

y aclarar, todo legal, no he hackeado nada :p

Última edición: 3 Junio 2014
  3. jajajajaja xDDDDDDD Si desde antes de que yo borrara ya se sabía una pista de esto.

Lo curioso es que te des cuenta recién. Yo a cada rato checo esa lista para ver que jugadores aun siguen activos.

Tan sorprendente como que las planta, las serpientes o el perro, suban 10 niveles al toque(? (Y ojo, ya se por que suben -O- pero sucede algo similar)

4.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Yo solo juego, no soy tan freak como para andar buscando la manera de adelantarme de manera super GG. Igual creo tener una idea.

5.  
    Arkisha

Arkisha Cemzoonita

Virgo
    yo nisiquiera e pasado una vez xD

6.  
    Arkisha

Arkisha Cemzoonita

Virgo
    Yo no se si seguir jugando porque empeze hace muy poco, eso quiere decir que hay persona sque me sacan hasta dos años de planners, es imposible qu eles llegue a ganar -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Si yo también sólo juego. Pero hay cosas tan obvias que tienes casi casi puestas en la cara, que no puedes evitar notar. Lo de Eterna es una de ellas xD Lo demás viene solo.

That's correct! Pero justo eso es la particularidad de PRO. Es lo más parecido a la vida real en cuanto a juegos de Pokemon.

8.  
    Arkisha

Arkisha Cemzoonita

Virgo
    xDDDDDD facil decirlo cuando ustedes estan desde el comienzo y yo llevo a lo mucho unas semanas, no conozco el game xDDDD pro ejemplo estoy varado en el lvl porque estoy intentando sacar todos mis pokemon de la zona zafari que me dijieron que era lo mejor xD

9. De hecho, yo comencé desde el inicio, si... pero borré las 3 cuentas cuando le perdí el gusto, y sentí que ya había ganado "lo que", y "a quien" debía.

Comencé con 3 cuentas hace masomenos unos 6 meses... quizá menos.

10.  
    Arkisha

Arkisha Cemzoonita

Virgo
    !!!!!!!!! Tengo una pregunta iimportante!! ya me fastidie super fastidie de bsucar mis pokemon en la zona safari xD puedo capturar cualquiera y camviarlos en la torre cristal?

11.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    si, puedes capturar en safari, luego cambiarlo en la torre de cristal. los pokemones q no puedes cambiar ahi son el q sea tu lider (el de mayor poder) y tu pokemon inicial

12.  
    Arkisha

Arkisha Cemzoonita

Virgo
    =D asi me ahorrare tiempo xD usare el team perfecto que me dijo mito *.*

13. Planta/Siniestro
    Fantasma/Hielo
    Fuego/Lucha
    Electrico
    Agua/Volador
    Tierra/Dragón ?

6 mamporros y todas las ofensivas posibles?

14.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Tengo curiosidad por este… ¿bug? ¿Alguien sería tan amable de contármelo (por MP si hace falta, siempre y cuando no sea un secreto, claro xD)?
    Ten en cuenta que sólo pueden recibir el Tomo del conocimiento los Pokémon de nivel 1. Si capturas los Pokémon de la Zona Safari al nivel 5 o superior (creo que es a partir de nivel promedio 10), no podrás darles el tomo.

15. Al llegar a Nivel 149 o 150 (uno de esos dos xD), subes de nivel con un entreno. El siguiente nivel solo pide 30 exp.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿Es el nivel del Pokémon o el nivel promedio del entrenador (es decir, con 30 de exp. sólo sube de nivel un Pokémon o cualquier Pokémon que entrenes)? Si es el último caso, eso explicaría cómo entrenan un nuevo equipo cada vez que superan Eterna (si no es eso, ni idea xD).

¿Y con el límite de un gimnasio por día sucede algo similar?

Gracias por la respuesta.

17. El juego segun parece, no estaba diseñado para que alguien fuera tan friki de pasarlo más de 6 o 7 veces. Asi que... la tabla de experiencia tiene como limite 150. A partir de ahi, todo pokemon que quiera subir un nivel, le costará solo 30 de exp.

Lo del Gym... e___e puedo asegurar que hasta los Game Masters lo saben. Digo... ellos hicieron gala de medio "bug" en su momento.
    Al menos a mi no me corresponde decirlo. No se si quien pulió el diamante en bruto de aquella vez, lo quiera contar.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Ningún problema. Gracias por tu explicación. ^^

19.  
    Arkisha

Arkisha Cemzoonita

Virgo
    Mmmm mito me lo dijo diferente con sneasel y arcanine y uno q es planta lucha no se como se llamaba esque estoy en el cel xd
    Tu q opinas?

20. Que te falta un mamporro xD La unica ventaja que tiene asi como dices, es que tus pokemon son parabolicos. El que yo te digo es un crecimiento medio forzosamente. Adicionalmente, Blaziken cuenta con ataque Volador. Lo que te permitiría sin ningún problema, elegir un Agua/Volador como lider, y seguir cubriendo una baja importante en el Ala 4 de Eterna. Cuenta con un ataque nada despreciable como "Ataque Rápido". Pega primero. El planta/Lucha tiene su Ultra Puño, si... pero son 5 cargas y es tipo lucha. El pokemon en si, no tiene una gama tan amplia de efectividades como si el Fuego/Pelea (blaziken).

Blaziken RLZ =o

Última edición: 4 Junio 2014
  21.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Cuando no escandalizándose xD, como pasó en los niveles de +10 xDDD
    Y eso de los 4 días, creo que es hasta que se le acaben "las balas" xDDD

22.  
    Arkisha

Arkisha Cemzoonita

Virgo
    Bien ahora mi cerebro da vueltas

23. Hazle caso a Mito xD Es un muy buen estratega en cuanto al juego, y sabe incluso donde golpear y sacar ventaja de ello.

O hasta que Eterna te supere xD

24.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    soy un kalishnikov con muchas balas ;)

25.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    yap, aca el "truco"
    se basa en 2 hechos
    - no se pierde ningun item al pasar a eterna, incluyendo las alas
    - si uno se va por el camino del centro, puede llegar en 4 dias a eterna. no se puede retar las alas, pues te pide todas las medalllas, pero el unico requisito q tiene richard para retarloes tener las 4 alas, no tiene traba por la cantidad de medallas.

considerando esto, yo estuve varios dias con todas las medllas conseguidas y derrotando las diferentes alas, por lo q solo yendo por el camino central, puedo llegar en 4 dias a richard y retarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Arkisha

Arkisha Cemzoonita

Virgo
    Mito te amo

27.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Por eso, se te acaban las "balas" (alas) y tienes que seguir el proceso natural de las cosas, pasar por todos los gym, y juntar alas againg xD, aunque se llega a ganar quizás unos cuantos días en promedio xD

Última edición: 5 Junio 2014
  28.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    como te dije, tengo muchas balas, de hecho tengo balas pa obtener tu rank ;)

29.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Sería interesante poder verlo (?) xDD

30. Tsss... Yo creo que voy a tener que comenzar a hacer mis intentos ahora, por que capaz que ya descubierto el pozo, creo que lo parchan. Pero en fin...
    Lo dicho es... hay suficiente recurso para subir hasta allá :O Lo imposible, es evitar que Richard te supere. Asi que no, no te alcanza XD

Comparte esta página