1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Wenass

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Taraa, 5 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Taraa

Taraa Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Vengo de importación desde la página vecina, Fanficslandia. Me paso a compartir vicios. No suelo leer muchos manga porque son difíciles de encontrar (los que me gustan) donde yo vivo, y cuando los encuentro hay que pagarlos con sangre de unicornio. Pero sí he visto algún anime.

Soy fanática de One Piece y voy avanzando con Fairy Tail Vi Dragon Ball cuando era pequeña, Marmalade Boy y Sailor Moon antes de ser consciente de que eran animes. Para mi sólo eran dibujos normales.

En fin, un saludo a todos !!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    ¿Fanficslandia?... no, hoy no queremos :$.

Okei no, bienvenida xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida a la otra cara de la moneda xD
    Si eres fanática de One Piece, te esperamos con los brazos abiertos en el foro de OP! :nailbiting:
    Todas las semanas comentamos el anime/manga asi como todo lo que va saliendo de la serie.

..y si ademas, tambien quieres comentar cualquier cosa de Fairy Tail o de cualquier anime..

Cualquier cosa, aquí nos tienes para ayudarte en lo que sea~ ;)
    Enjoy!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, y bienvenida Tarana-sama, encontraras mucho uqe hacer en CZ, cualquier duda se esta a tus ordenes

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página