1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Well... Hello

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Nobita, 29 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Nobita

Nobita Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hi

Mi nombre es Bárbara, aunque preferiria que me llamen por mi nick, tengo 17 años y soy de Venezuela, soy algo asi como una otaku XD realmente no soy "nueva" en este foro, tenia una cuenta anterior pero dure demasiado tiempo sin usarla asi que se me olvido totalmente tanto la contraseña como el correo con el cual me registre asi que XD XD bueno me anime a volver al foro y crear otra cuenta. Como ya dije soy otaku así que realmente disfruto del anime, me gusta mucho todos los géneros a excepción del hentai (aunque no estoy cerrada a verlo si realmente la trama es buena), entre is generos favoritos esta el Yaoi, el Yuri, el Gore y el Shounen :) espero de verdad llevarme bien con todos ustedes XD y bueno creo que eso es todo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Re-bienvenida al foro Nobita :D
    Básicamente la gran mayoría de los que estamos aquí somos otakus de una u otra forma con anime, manga, videojuegos, etc..asi que te sentirás como en casa xD..me imagino que tu anterior cuenta estaría en el anterior CZ,asi que si tienes alguna duda sobre esta nueva imagen del foro,nos lo comentas y te ayudaremos con cualquier duda que tengas.
    Dicho esto,te recomiendo visitar el foro dedicado al anime y manga ya que seguro que puedes aportarnos muchas cosas.

En cuanto a tus géneros favoritos te recomendaría leerte las normas básicas de CZ ya que dos de los géneros (concretamente yaoi y yuri) no están permitidos en en el foro asi que cualquier tipo de imagen relacionada con este genero seria borrada.No obstante ya sabes,cualquier duda aquí nos tienes ^^
    Disfruta del foro!

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Y la gran minoría son como yo

Bienvenida :happy:

4.  
    Nobita

Nobita Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Muchas gracias a ambos :3

realmente debería darle una buena mirada a las reglas del foro y en cuanto a Yuri y al Yaoi no te preocupes XD puedo hablar de eso en otro lugar XD XD y aquí enfocarme en otros géneros :3 de verdad gracias por su bienvenida :3

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenida al foro ^^

espero que la pases muy bien aqui en cz

6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenioda a cz

Comparte esta página