1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Well Hello There.~ (Holi)

Tema en 'Presentaciones - archivo 2011-2016' iniciado por Drarky, 25 Octubre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Drarky

Drarky Creador del tema Cemzoonita

Damas y caballeros!... Bueno probablemente solo caballeros! Aqui Drarky, un nuevo usuario uniendose a esta comunidad.~

Como dije soy Drarky mucho gusto yada, yada, yada. No vengo a contarles mi vida ni esas cosas que dudo que les interese. Pero me gustaria mencionar la razon de mi aparicion aqui.~

Junto con un grupo de amigos desde hace un buen tiempo que hemos deambulado buscando algun lugar donde poder hacer roles, y creemos que aqui podria ser un buen lugar para experimentar... Asi que si ven una pequeña expansion de gente de la nada, es por eso.~

Probablemente viva mas en la parte de grupos, pero aun asi apoyare en todo lo que fuese necesario, y con apariciones esporadicas por aqui.

Y... sin nada mas que decir, me retiro de este post *Crear Tema*

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Saludos, Drarky-sama, bienvenid@ a CZ, enontrara mucho que hacer por aqui, de un paseo por los diferentes subforos, en caso de preguntas o dudas se esta para ayudar.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página