1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Aplicaciones Webs útiles

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 5 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Creo esta discusión para que todos compartamos páginas webs de utilidad. Puede ser de cualquier temática y por favor, una breve descripción y consejo de porque deberíamos visitar dicha website.
    Importante, no hacer publicidad de un sitio porque sí, estos casos serán detectados. Nada de páginas de Facebook, Blogs personales y semejantes.

Aquí el resumen de las web's citadas:

SimilarSites

Real Academia Española

Can You RUN It?

Fontsquirrel

Portadas de periódicos

Caja del tiempo

Blog de ciencia

Artículos internacionales

Información privilegiada

Envío de archivos al estilo tumblr

Alternativeto por si buscas alternativas a un programa

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Velli

Géminis
    Empiezo yo con esta web:

SimilarSites

Página web para buscar lugares de Internet similares a otros.
    Por ejemplo, si quieres encontrar algo parecido a Youtube, agregas la URL y te saldrá un listado de todas las páginas con esa misma finalidad.

Similarsites.png

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Dejo dos:
    • . Es muy útil cuando se tienen dudas con alguna palabra o su definición. Además, con esto, todas esas personas de Youtube y Yahoo Answers que le dan patadas al diccionario y necesitan comprar uno no tendrán excusas para hacerlo.
    • Con esta página se puede saber si tu ordenador reúne los requisitos para emular un videojuego. El funcionamiento es muy sencillo: buscas el juego en "Search for a game", das clic en "Can You Run It", a continuación en "Begin Detection" (Automatic Detection) y, finalmente, te mostrará si cumples los requisitos. Otra opción es dar clic en "View Requirements" para ver qué pide el juego y revisar la compatibilidad uno mismo.

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Velli

Géminis
    Otra más.

Fontsquirrel

Para los amantes de las fuentes, para aquellos que les gusta diseñar y probar nuevas fuentes. ¡Úsalas para Photoshop u otros programas de edición!
    *Realmente esto también debería ir en el foro de Diseño & Arte, pero bleh, también sirve aquí.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    --> Es una web muy útil para ver todas y cada una de las portadas de los periódicos del mundo!

---> Otra interesante web donde puedes enviar mensajes al futuro! xD Por ejemplo, en Abril del año que viene tienes algo importante que hacer, pues entras en esta web, escribes un msg, le pones la fecha de ese día y esta web se encarga de mandar un mail con el texto que queramos para ese día jaja
    Viene bien para acordarse de fechas importantes :3

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Otro interesante para gente como Velli.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis

El mejor blog sobre ciencia y esceptisismo en español. No andan de :atheus: sino que te dicen las cosas como son, y tienen excelentes artículos. Participan muchos científicos, en su mayoría españoles, y goza de buenos editores que podrían ser mejores si además de filtrar los artículos, corrigieran un poco las faltas hacia el idioma.

Muy buenos artículos internacionales. Se puede leer gratis con un simple truco. Está en inglés.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo

Os presento una web que habla de todo. Esta web solo es apta para gente con mente abierta y con la mente desintoxicada.
    Si crees todo lo que dicen los medios de comunicación televisivos, periódicos y demás "medios" no os gustará.
    Si queréis saber el porque de las cosas este blog proporciona información muy interesante y en muchos casos la información es gracias a testigos o expertos en materia.

Os recomiendo uno de los últimos artículos relacionado con la civilización Sumeria (la mas antigua del mundo) y la sospechosa destrucción del museo de Bagdad en las últimas guerras. Museo que contenía muchas tablas aún por descifrar de esta pionera civilización.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bowbox - Es una caja de regalos virtual en la que uno puede adjuntar 10 archivos de audio, texto, imagen o video para que en vez de mandarlos en un rar feo quede todo como un mini tumblr privado para enviarselo a quien nosotros queramos. Bastante bueno para enviarle un detallito a alguien.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. una pagina bastante recomendable para nosotros que buscamos alternativas a un software, en esta pagina solo pones en la barra de busqueda el programa al cual quieres encontrar una alternativa, y la pagina te muestra una lista de diverso software alternativo, bajo que plataforma corre (windows, mac, linux, etc), la pagina oficial del software y tambien si es de paga o gratuito (xD)

checar xD2.png

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Muy buen aporte! Me gusta esta web :3

12.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Básicamente, es un sitio en el que podemos viajar atrás en el tiempo colocando el link de cualquier página y seleccionando el año que queremos entre los que estén disponibles. Puede que os sirva para algún menester de importancia o simplemente os reporte curiosidad y queráis probarlo para revivir la nostalgia de otros tiempos.

Última edición por un moderador: 13 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Plushy

Acuario
    - ¿Crees que la versión más reciente de tu programa favorito está horrible? ¿Y encima en la página oficial ya no te dejan bajar la que tenias? Pues en esta página se encuentra un catálogo amplio de versiones pasadas de diversos programas, tanto de paga como gratuitos.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. ya se metieron a cemzoo con esa pagina? xD solo los temas visuales y las imagenes están deshabilitadas xD pero aun se pueden ver algunas discuciones e incluso visitar algunos perfiles del antiguo cz xD

para entrar no pongan cemzoo.com si no

foro.cemzoo.com

una muestra xp

15.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Para compartir código de forma fácil, bien practico de verdad.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    y . Ambos son sitios en los que podemos registrarnos para gestionar nuestra lista personal, en Backloggery de videojuegos y en Goodreads de libros. Siguen el mismo concepto que Animelist y son muy útiles para llevar la cuenta de los juegos/libros en los que estamos ocupados actualmente y tener organizados los que empezaremos más adelante, además de poder usar el link de nuestro perfil para presumir :D Cabe destacar que Backloggery permite añadir datos variopintos como la región de los juegos que hemos probado, el avance, los logros obtenidos, si poseemos el juego o si es de otra persona (esto ya es más privado xD ).

Última edición por un moderador: 15 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Plushy

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página